El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no si yo a lo que me refería es en la orilla, la rompiente para poder meterte que es lo que yo le tengo respeto!

he estado mirando el google earth y si no me equivoco el fotografo estaba en el espigón del puerto y la gente navegaba al sur del mismo, y según las fotos no parece que haya mucha rompiente para poder entrar no?? aunque esta claro que en cuanto te metas dentro y salgas del resguardo del puerto se pondra la cosa fina....

Así es, desde luego que no es Calblanque, pero a veces aparece por ahí alguna ola que asusta. Eso es lo bueno de La Llana. Sirve para aprender en olas, porque es fácil entrar. Lo de las rompientes es algo que todavía tenemos que superar. El próximo día te vienes y pruebas... Ya verás que después solo querrás buscar olas...

Las fotos tienen poca resolución porque las he convertido para que ocupen menos y así poder subirlas todas en menos tiempo.

Habrá que ir probando con algún otro sistema (no se si picasaweb) en el que se pueda colgar una carpeta entera y no una a una que es un coñazo.

De todas formas lo importante es que sigo teniendo los ficheros originales pasados a DNG que los abre el Photoshop estupendamente para que los manipuléis vosotros.

Respecto a lo de las olas y las rompientes, hay que llevar mucho cuidado para salir de la playa que si no te puedes quedar sin palo a la primera de cambio como yo. [aiba]

quili dijo:
Respecto a lo de las olas y las rompientes, hay que llevar mucho cuidado para salir de la playa que si no te puedes quedar sin palo a la primera de cambio como yo. [aiba]

pues en las fotos parece que da como el resguardo del puerto y no es muy complicado no? es decir, un hueco con poca ola que te permita empezar a planear y ya luego buscas el sitio entre las olas para pasar...

[ojos] que envidia me dais los cabrones que venis de jerico haber si quedamos a tomar esas cervezas y me enseñais las fotos :mrgreen:

por ierto jaime tengo tu botavara reparada desde hace meses ...........

un saludo

Hola:
La eterna pregunta. ¿Alguien repara velas en Murcia?. Que no sea elite y los eternos clásicos.
Creo que hay unos chavales que han montado un taller y están fabricando velas. Si alguien sabe como contactar con ellos......

Bueno, pos yo ya estoy x aqui, pagando las consecuencias de ir mal aparejado [muro] Me he jodido los 5 dedos del pie el sabado en un salto, y lo peor es que tuve que venir asi desde la perdiguera hasta Los Alcazares, asi que ahora 2 semanitas de rehabilitacion y espero que tenga suerte, cure bien y pueda volver pronto al agua.
Putada lo del guiri, es una pena, pensar que alex y yo estuvimos navegando x la zona (el baron) me da escalofrios, no se lo que le paso, supongo que seria un golpe y quedaria incosciente pues por muy mal que se ponga la cosa, remando encima de la tabla a favor del viento, en 30 minutos te pones en la costa.

jesus dijo:
Bueno, pos yo ya estoy x aqui, pagando las consecuencias de ir mal aparejado [muro] Me he jodido los 5 dedos del pie el sabado en un salto, y lo peor es que tuve que venir asi desde la perdiguera hasta Los Alcazares, asi que ahora 2 semanitas de rehabilitacion y espero que tenga suerte, cure bien y pueda volver pronto al agua.
Putada lo del guiri, es una pena, pensar que alex y yo estuvimos navegando x la zona (el baron) me da escalofrios, no se lo que le paso, supongo que seria un golpe y quedaria incosciente pues por muy mal que se ponga la cosa, remando encima de la tabla a favor del viento, en 30 minutos te pones en la costa.

Coño!

Venga, a recuperarse rápido!

Qué te paso, se te salió el pie de la cincha o algo de eso?

Saludos

Ramon G dijo:
Coño!

Venga, a recuperarse rápido!

Qué te paso, se te salió el pie de la cincha o algo de eso?

Saludos

Llevaba la boxer y como no puedo subir mas la botavara, la llevaba muy baja y no controlaba muy bien al saltar, pegue uno y se solto la tabla de la vela y en ese ya me retorci, y en el siguiente, mas que salto hacia arriba fue hacia delante to follao y impacte con la popa de llena contra una ola, y la secuencia fue crack crack crack crack crack [sorprendido] pq no hay mas dedos, sino hubiera sonado algun crack mas [qmeparto]

explícate mejor, jesús, no he entendido un carajo, no lo imagino...
de todas maneras, no te preocupes, aprovecha pa descansar que no te vas a perder na de navegar hasta dentro de un mes o más...

Pues eso Fran, que salte demasiado descontrolado y rapido y en vez de coger altura sali disparado hacia adelante con la tabla totalmente en perpendicular, impacte la popa con una ola que venia y todo el golpe lo absorbió el pie, es algo dificil de explicar ya te lo comentare a pie de playa.

perdón

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

vas hecho un LOCOOOOO!!!!!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

ahora sí que me lo imagino, alguna vez me ha pasao, pero las consecuencias no han sido tan graves...

pos lo dicho, tienes tooooodo el tiempo del mundo para recuperarte, que no te vas a perder naaa

mejórate pronto.

juanjoe90 dijo:
[ojos] que envidia me dais los cabrones que venis de jerico haber si quedamos a tomar esas cervezas y me enseñais las fotos :mrgreen:

por ierto jaime tengo tu botavara reparada desde hace meses ...........

un saludo
Hola Juanjo, cuenta con esas cervezas y con esas fotos, a ver si nos vemos pronto, pero en el agua no que aquí hace mucho frio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver