El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver que dia teneis hoy, ya ire leyendo vuestros post,y ver cual es el mejor spot

saludos y que podais disfrutar hoy

Nac

pues por san javier a las 10.45 poca cosa tres nudos no se como estara por la playa, eso si un frio de cojones, doce grados. Bueno nos esperaremos un poco que windfinder dice qu ea las doce sube a 11 y yo de cumple hoy que queria meterle caña al bicho [muro] [muro] [muro]

Buena tarde para 4.5 en La Llana. Facil pero a veces entraban olas grandes.
Para rematar la jugada contábamos con fotografo de lujo, aunque lo siente por él que ha sido fotografo obligado por rotura de mastil.
Mañana desfase.
Buenas noches y buenos sueños.

Que día¡¡¡Se metió fuerte....pero yo iba fatal con mi 5 metros,un frío que pela porque me entraba agua por el cuello(tengo una raja),cansado,no estoy acostumbrado todavía a esto después de un tiempo sin navegar,se me partió el tendón entero por la mitad y juass que rabia ya estaba cogiendo el truco a saltar.Espero que el proximo día esté en mejor forma [aiba]

buaaaa anda que los que estén en el mar menor se habrán hinchado a navegar ... K Mal Y yo no puedo ir !!!!... weno pos los que hallan ido que lo disfrutéis !!!

yo estuve ayer sabado en playa honda y amaneció lloviendo y absolutamente nada de viento, pero a eso de las 11 empezó a subir (como decía el parte) y a subir y mas y massss, total que a las 4 iba con 4.7 pasado y ya hoy domingo directamente me he dedicado a hacer fotos jaja, luego pondré alguna

tengo que ver si merece la pena tener una 4.0 para estos dias...

buenooo!!! que os estais hinchando a navegar eehh???me alegro un monton!! eso es lo que hace falta que tengamos viento para navegar y desestresarnos un poquitin

yo aun me estoy pensando lo del puente porque como se meta asi en la manga o alrededores pa mazarron que tiro...si no estoy pensando en tarifaaa!!!si alguno mas va...a ver como se presenta el tiempo para entonces

bueno lo dicho que los que lo esteis pillando lo de este finde enhorabuena y los que no...no desistais que ya llegara!!

un saludete a todos!!!

Pues yo fui el fotógrafo obligado, el plan era que saliera yo en alguna foto pero el palo se partío al tocar el agua y me toco ser espectador helado.

Lamentablemente tampoco he podido navegar el domingo así que espero que cambie mi suerte pronto. [muro]

Cuando tenga un rato iré preparando las fotos para ponerlas en algún sítio para que os las podais descargar.

Como adelanto os pongo la foto de día como premio al que yo creo que más disfrutó de la tarde.

WINDCARLOS

[imx:1024:768]http://i226.photobucket.com/albums/dd195/spquili/DSC_0010.jpg[/img] [muro] [muro] [muro]

¡¡¡¡¡¡A ESTE TIO QUE BUSCARLE UN EXPONSOR!!!!!!!!!!!! Pedazo de foto y que buen dia nos pasamos...Muchas gracias Carlos por lo de la tabla, te debo una y ademas grande...

Felicidades a los que habéis podido disfrutar, yo estaba en Valencia de acontecimientos familiares.. [bonk]

Me ha parecido oir en la radio esta mañana que ha desaparecido alguien en el Mar Menor, lo he oido de refilón pero he entendido un windsurfista.. ¿sabéis algo?

Saludos

Buena navegada ayer Domingo en Mar de Cristal, hora y media de rock and roll con 4 metros, solo eramos 5 en el agua. Agua marron por cierto.

Otra cosa, Erik me comenta que ha escuchado en la Ser que ayer se ha perdido un sueco en el Mar Menor, y buscando en internet, vemos que tambien un aleman se perdio el sabado en la Puntica. Parece que el aleman salio a navegar a las 6 de la tarde.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071125/tlc-sucesos-desaparecido-un-hombre-alemn-15af4f1_1.html

Bueno, por fin me puedo conectar!!!

Fin de semana de lujo! Lástima que ayer no hicimos casi nada. viento muy de Norte que además se acabó pronto. Eso sí, en La Llana el sábado el amigo Windcarlos y yo cerramos la playa. Con las ganas que tenía de pillarlo, y en unas condiciones tan buenas de viento y material (4.5 y Acid 70l) no había forma de salir del agua.

Hoy navegamos, ¿o que?

en la pagina 11 de La Verdad pone que un sueco de 69 años se ha perdido en la puntica haciendo windsurf........

esperemos que todo acabase bien!!

jaime58 dijo:
en la pagina 11 de La Verdad pone que un sueco de 69 años se ha perdido en la puntica haciendo windsurf........

esperemos que todo acabase bien!!

Lo curioso es que han estado ya buscando con el helicóptero. Es raro no ver la vela desde el aire no?
Esperemos que quede en un susto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver