El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
carlos, de la tienda de charate en Murcia, os puede asesorar bien y suele tener tablas de segunda mano y nuevas

Buenas,

alguien sabe de alguna tienda q venda trajes de neopreno de wind/kite/surf por Murcia o alrededores, y q tengan en stock rip curl,mystic, o alguna otra marca buena?

creo q me va a hacer falta uno pal finde. [neng]

Luis dijo:
Hola Ramon G (ex han)...

tengo tabla de surf desde junio creo... y mi experiencia es...
¡¡¡¡que salen mas dias de surf que de windsurf!!!! por lo menos con mi nivel
(y dias bueniiiiiiiiisimos por cierto)

aqui te dejo un link con fotos de los ultimos baños que han caido:

http://finalesdeagosto.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

el link es de un peazo de blog de un surfer murciano

increible
un abrazo

Mr. Lui,

siempre al quite,

gracias!

Buff.. vaya cristal !! Impresionantes las fotos!

En surfalicante hay interesantes articulos sobre las tablas para iniciarse, con cual empezar, como remar y hacer el pato, todo eso.
Y en murciasurf puedes buscar anuncios de tablas, pero no he visto ninguna de mas de 7 pies ultimamente. Ademas una especie de instruciones para interpretar las tablas de oleaje.
Es ideal para esos dias en que "el jueves viste levantazo en el curro, pero hasta el sabado no libras", como dice Luis al final salen mas dias que de wind. Y para tener hombreras naturales.

iceman.ala12 dijo:
Marcas hay muchas, está claro. No creo que una malibú fullcas (para empezar estan muy bien), en principio, se vaya más allá de los 400¤ sin decoración. Creo que las shortboard andan por 300¤. Luego están las bic de plástico. Una 7'7'' estaría bien.

http://todosurf.com/anatomia_tabla_surf.php

Interesante el link, gracias!

Bonitas fotos,

Habrá q aficionarse a esto del surf [heavy] [heavy]

Pues porque lo de navegar lo llevamos claro [crybaby] [crybaby] , el "come-estrellas/nudos" del windguru se ha puesto en funcionamiento, de puntas de 30kn GFS (los otros modelos hace ya tiempo q ni los miro)ayer ya va por 19-20kn y con lluvia... [bonk] [bonk]

Muy buenas fotos Luis, haber si entre los dos calentamos al Rubio que a su furgoneta una tabla de surf le entra de sobra, además en Mazarrón dias de olas tenemos y con calidad. Haber si se recupera la ola del Mojon que con lo de la desaladora y lo poco que estan entrando los ponientes estamos de luto!

Saludossssss!!!!!!!!!!!!

Veo luz...Veo luz!!!!!!...y preciosos tonos de colores que me muestra el gran Gurú [bow] ...Vamos hacia la luz ...Vamos hacia la luz

Murcianos , estamos mirando de escaparnos el domingo , me parece que dan prevision para el domingo.

Hay pronostico de lluvia, que pensais , acertaran?????'

Somos de valencia y con un mono .........

A ver si hay suerte y aciertan en el viento y no en la lluvia

Contar como va el tiempo,

Pues visto lo visto....el sábado em viene mejor,pero viendo que hay lluvia se podría fastidiar,no??el domingo entonces no navegaría,tengo que estudiar y tendría que coger el bus.Ahora que veoi el parte,no se si navegar mejor el domingo o arriesgar mañana.
[saludo]

Se acerca el temporal, por fin se alinearon los astros, levante a tope y todo el día para funcionar sin prisas.

Visto lo visto yo saldré sabado a las 1 y el domingo a las 11. La lluvia no parece que preocupe mucho, lo normal con temporal en algún momento lloverá pero supongo que por la noche y al caer la tarde.

Yo en principio tiro pa los narejos pero si alguien se apunta vamos a la llana a x olas.

Q planes tenéis?

No sé no sé... que no he podido dormir la siesta de los nervios...

En principio espero que Calblanque funcione y que no se desfase... Si no, La Llana o Torre derribada, sobre todo ésta última si entra tan de norte como parece. En última opción el mar menor (qué ingrato soy :mrgreen: )

nacwind dijo:
Murcianos , estamos mirando de escaparnos el domingo , me parece que dan prevision para el domingo.

Hay pronostico de lluvia, que pensais , acertaran?????'

Somos de valencia y con un mono .........

A ver si hay suerte y aciertan en el viento y no en la lluvia

Contar como va el tiempo,
[heavy]

Yo digo que si va a hacer viento el problema es el sitio. Si está muy anortado quizá mejor en la Torre derribada que en Calblanque.

yo estare en los nietos, pero tal vez me pase por playa honda,... tengo ganas de cambiar un poco y de navegar en compañia. ale, me voy pa la cama q ya es hora.
ustedes lo pasen bien [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver