El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Ameise!
Bien venida!!!!
Nosotros navegamos justo, justo delante del CAR en Los Narejos, así que si apuntas hacia la Perdiguera seguro que nos cruzamos. [big-laugh]
AALEEEE! A navegar, que viene el viento para mañana!!![sorprendido]
 
hola grán familia.......esto está un poco muertecito...se ntoa que estias todos de veranero......bueno...que me voy a la playa co nla ilusion de encontrar a don eolo por ahi.y ojalá que se enfurezca........
 
ya toy aquiiiiiiiiiii [platano2]
y he llegao a eso de las 8 a la playa y soplaba algo, no mucho de levante. muy poco pero tras tanto tiempo sin sentir viento joer que gusto oye. Mañana rulare por el club nautico qe es donde tengo el material. Hay alguien ya por los Alcázares??
Ta mu pronnnnnnn [saludo]
 
Bueno, ayer mientras navegaba vi una cometa surcando los mares ella sola...supongo que vendria de Los Narejos, de la escuela de Pedro.... la recojio el barco que hace la travesia Los Alcazares-Perdiguera, creo que es el Joven Mª Dolores, asi que si el que la perdio esta todavia buscandola pues ya sabe donde tiene que buscarla.
 
merde

no he navegao... y he llegao al clu y si q soplaba.Joerssss. [muro] [muro] [muro] [muro] me he dejao el mastil en casa. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] dios que desastre soy. [aiba]
Ehem, os creeis q tengo q aprender a aparejar de nuevo... lo se es risible... pero hace un año que no monto. [muro] [bonk] [bonk]
NO tengo coche ni medio de transporte, estoy en la zona club nautico. Mañana no me lo quita ni dios
 
Hola..........pos yo he estado esta tarde en los nietos.........y faltava viento..........(con 6.2.costaba planear)( tb es que falta tecnica, ).........pero..........faltava viento...............


Una consulta...ayer estuve en el galua ``navegando con levante´´ y una ola me rompio dos sabes (ayer me creia que solo era uno pero son dos) y los lleve a la veleria de la plaza de bohemia yu me cobraron 20 uros por un sable........¿no es un poco caro?.............
Sabeis otro sitio que sean mas baratos???....es que tb rompí ayer el tendón........y pufsss...me he quedao sin un duro.........., encima la sin plomo 98 ta a 1.116 y vivo en santa ana (cartagena) jejejeje..............
soloe ra eso...saber si os parece caro el sable 20 euros o si sabeis donde se pueden encontrar mas baratos...
Un saludo y a ver si os pasais por los nietos.........que hoy solo eramos 3 tablas.....y muchas cometas........``TENEMOS QUE CONSEGUIR SER MAS TABLAS QUE COMETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!``
 
Hombre, lo de los 20 ¤ no me parece un precio excesivo, dependiendo de la medida en b3 los tienes desde 7 ¤ hasta 33 ¤ los de carbono, los puedes ver en http://www.b3windsurf.com, hay puedes ver tu medida y x cuanto sale mas o menos y calcular que el de la tienda se lleve lo suyo [big-laugh] , de todas formas la proxima vez prueva en Acapulco a ver...no sabia que arreglaran velas en la plaza bohemia.
 
Hola, jesus me parece que has puesto mal la pagina porque no me deja entrar.
Si, las arreglan en la plaza de bohemia, está pasado un callejon por la parte de atras de la plaza (si vas en coche no tienes que meterte en el aparcaiento de la plaza, sino en la siguiente salida(a unos 10 metros de la del aparcamiento) y entonces donde se pone el mercadillo pos giras a la izquierda y está mas o menos ahi.(un poco cutre la descripción).
Un saludo para tooss..
 
esos LEVECHES........ que está soplando fuerte en los nietos..yo me voy a ir al cabanaaa...............
 
hola,
ayer sali... pero en velero, y por la tarde aparecio alguien con una vela en el Barón. No se si seria alguno de vosotros. (si erais alguno, hice un par de fotos ya las pasare :mrgreen: )
voy a ver si me acuerdo de montar, aunq no sopla mucho. Pero no Cavanna a menos q un alma caritativa cargue conmigo y el material.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba