El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pato dijo:
Ameise!
en el google si pones malagüero, ponlo con la dieresis ¨
Y en la direccíon sin dieresis http://www.malaguero.com
miralo!
lo he puesto con y sin dieresis, pato. na de na. hijo, no os conocen en Alemania, lo siento. cuando vuelva la semana q viene lo intento otra vez.
buen viento mientras [platano2]

Gente!!!!!Para hoy, mañana y pasado dan viento en windguru...Vamos a ver en que queda pero yo estoy listo para este mediodia salir echando leches y ponerme a remojo [heavy]

Sin embargo en el windiberia está flojilla la cosa..
el levante es que no me resulta muy fiable, no sé a vosotros qué os parece, pero para que sople tiene que haber una previsión fuerte de verdad.
El lebeche me parece que falla menos y es menos racheado.

Bueno, a ver si hay suerte y sopla para todos!

Hambre y miseria...eso es lo que esta haciendo todos estos dias... x lo menos en el Mar Menor...estan entrando unos levantes flojisimos que a media tarde rolan a sur y ya se quedan en una brisa... a ver el leveche que este año lleva desaparecido todo el mes de julio...me veo sin navegar hasta finales de agosto como siga la cosa asi [muro] [muro] [muro]

HOla, efectivamente..esta wapo lo que ponen en widnguru..........pero yo ya no se si hay que fiarse.aunque...ya toca..........tiene que estar a punto de caer........
Asi que...quiero gente en los nietos.XDD.........que el otro dia me vi yo solo reodeado de una invasion de gitanos que nose de donde salieron pero estaban pasando el dia en los nietos...
Lo dicho,..........que esta tarde tenemos que tener,,,,,,,,,

Yo por lo pronto voy a cargar el coche y me meto en el agua esta tarde
No sea, no sea,.... [bonk]

P.D. Ameise! buscanos si puedes mediante GALILEO, nuestra discografica, que tienen sede en Alemania. Y si no pos na!!

Efectivamente.......tenemos viento.........Y ES GRATIS.........asi que tol mundo pa la playa..........Hoy en los nietos estaba bastante vien.de lebante..........y mañana se metera mas........asi que hay que hacer una invasion.........

jajaj que verguenza, he puesto Bien con V..con esto de escribir sin mirar el teclado.................

Jejeje, vaya dia mas guapo el de ayer... inagure la nueva linea de mensajeria Los Narejos-Los Nietos (11,5 km), N.A eras tu el de la JP que estaba navegando con todos los kiters? Si eras tu, yo era el que llevaba una AHD con una Arrows amarilla hecha polvo, me quede mirando, pero como no sabia si eras o no, pos no dije nada... a ver si hoy se repite [heavy]
Pato, al final ayer que?? no te metistes en Los Alcázares....

Hola JeSUS, si, ese de la north azul era yo........., ayer estuvo muy chulo ..........pero faltaba gente...
Esta tarde tiene pinta de repetirse.a vr si m epuedo pasar por los nietos......

Joder! que cabrones!!
Jesús ayer es que me lié pintando mi casa y me lie, me lie,... y jodido me quedé. [muro]
pero hoy no falto.
Jesús, dices de los Narejos a los Nietos?
[loco]
Bueno para que hora te metes?
yo como y voy para tu zona.
[bonk]

Pues hoy con suerte parece que navegamos, ahora mismo sta soplando bien, a ver si no se jode la cosa.... Pato come sin prisas, a ver si planeo hasta que vengas, GAFE [meparto] [meparto] [meparto]

[ojos]
ya sabes comeré para las 3 y tienes hasta las 4 más o menos para navegar sin mi suerte, que entre que monto y todo.
como cuando me meta se pare el viento, cambio de deporte [muro] [crybaby]
hoy como lo ves para 6.0 mucho o poco?

Hola, para guardar ekipo en la manga....pos en las escuelsas ede vela tienen aguardatablas...en el cabana seguro que tienen pero las sdemas supongo que tambien

weeeee que llego pasao mañana [platano2] [platano2]

sabeis algo de donde se ha metio el viento???? venga que llego con mono de to el año, algo debe hacer no? [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
nos vemos en Los Alcazares si no cambia nada, si encuentro forma ire alguna vez al cavanna... decidme quienes vais a rular por ahi q tengo ganas de conocer a la peñica del foro.

hola Ameise....pos viento..........poco............pero weno,.....algo hay ....................
Pos yo ire donnde me lleve el viento-. estoy ya 6 dias sin navegar y tngo ganas..........a evr si nos vemos pro el cabana, o los nietos...o donde sea.............................
compramos unas rachas de viento???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver