El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahm..., era eso.....Vale, jeje.fuimos a verte a i alex....OK

Pos nada........ x cierto , ya he aprendido a triamr bien mi north.

A ver si mañana se navega.a evr si se termian de meter....

Un saludo.
 
juanpee-89 dijo:
Pues no se donde navegaria Luis, pero yo estuve el miercoles con lebeche en el cavanna con 4.7 pasadisimo (habia gente con 4.1).El domingo navegue con 5.3 tambien en el cavanna e iba fuertecillo y ayer lunes, otra vez al cavanna una horita y algo con 5.3

La semanita esta tampoco a ido tan mal, y es mas para hoy tambien daban viento, lastima q no pueda ir hoy jejej.

Nos vemos!!


No No NO he estado mirando toda la semana y no he visto nada, tengo un mono....A ver si este fin de semana hay algo, windguru dá algo
 
donde está el viento?.....esoty toda la mañana esperando y nada., eh llamado +kite a preguntar y dicen que lebante flojito........, ¿que pasa?.es compramr una tabla y no hacer wiento o que????....
 
A ver que passa, yo lo mas seguro es que esta tade me pase por los nietos...
Unque...me acaba de decir mi madre que = le hace falta el coche para ir a alicante...asi que nu lo se seguro...prero la intencion es ``los nietos´´
 
Hola hermanos.......en los urrutias?..........alguien sabe cual es la mejro playa para navegar?...., hoy he estado navegando en una pero estaba sucisima (una cantidad de algasss.........y cosas muy raras)...XDD.........
La pregunta es ¿donde se navega en los urrutias?
 
¿Donde has navegado en punta brava?, Los Urutias es uno de los peores sitios para navegar (una vez me encontre con un cerdo muerto en la orilla) [risas] , pero si no queda mas remedio cualquier trozo de agua es bueno, de Los Urutias solo conozco punta brava me parece q es el unico sitio donde se puede salir en verano, esta todo rodeado de redes. [heavy]
 
Hola Alex, pos la evrdad que no se done he navegado....XD....solo se que he estado en los urrurias......xk iba de vuuelta a mi casa que no habia encontrado el viento.y de repente he visto un barco escorar en los urrutias y ahi hacia un pokitin ( no demasiado).........pero la verdad que no me ha encantado esa playa.........pero bueno... he podido navegar que es lo importante.
 
Los Urrutias y Punta Brava es todo la misma playa, solo que la parte mas cercana a Los Alcazares se llama Punta Brava, y la mas cercana a Los Nietos se llama Los Urrutias, alli entra muy bien el Levante y tb se puede navegar bien con norte, normalmente la gente sale desde el club nautico Punta Brava, al lado hay una plaza que esta muy bien para montar el material, el problema que tiene es que el agua esta hecha una porqueria, hay algas a manta, cieno, y todo lo que a la gente se le ocurre tirar al agua... la verdad que era el sitio donde he navegado desde crio, y de los que mejor se navega con levante, pero se ha convertido en un estercolero, sino fuera por el windsurf no me meteria nunca en esa playa en el agua... [crybaby]
 
Hola jesus, pos entonces navegue en punta braVa.

Lo de las algas bueno.........pero lo de tirar cosas a la playa.....TENDRIAN K KITAR PUNTOS........ahora en estas fechas se nota la presencia de barberos jilipollas en los tipicos barkitos de motor que se ven por estas fechas en el mar menor k se creen k un barco es como comprarse un coche.....(tambien hay muchos que no lo son)..pero.po rejemplo.....antesdeayer..estaba yo navegando en vela con el barco de mi padre y unos amigos...y de repente un pedazo barco de motor (x lo menos 12 metros) venia flechado hacia mi y en vez de pasasrme por popa me paso a (no mas de 20 metros) por proa haciendome unas olas.....Pero...lo que es peor.......ahora lcon toda esta gente que no respeta el medio..se pude ver una cantidad de ``mierda´´flotando por el agua..(en un dia navegando me encontre con mas latas de cocacola y cerbeza flotando que las que tengo en la nevera d emi casa).........
Bueno, jejej.esta conversacion ha desvariado un poco del widnsurf pero............es lo que tiene estar en verano un poco aburrido Y LA
FALTA DE VIENTO........que auno le dan por escribir y sale esto
XD.
Bueno murcianikos y colindantes.....animo que enseguida tiene que meterse algo cuhulo..(llevamso mucho k no se mete.ahroa va a venri to junto)...........
 
Si, por desgracia los marranos abundan, todo el invierno navegando sin problemas y ahora cada dos por 3 a punto de catapulta x la cantidad de bolsas que la gente tira al agua, aparte multitud de botes de refresco flotando (si hay un monton flotando imaginate todos los que habra en el fondo), envases de crema, trozos de cuerda ect...
Es una lastima que no estemos todos mas concienzados...soy el primero que fuma, pero si prohibieran fumar en la playa no me quejaria, da asco ver toda la arena llena de colillas.
 
joer que panorama me poneis... me acabare quedando en alemania navengando en los charcos tras la lluvia [sorprendido] ... las medusas, la mierda del agua, la falta de viento.
noooooooo que me quedan solo 9 diassssss [platano2] pa drizar entre bolsas y latas, y llevar el material al agua esquivando las colillas de la playa.
por cierto jesus, yo que fumo tambien, suelo llevar una bolsita (normalmete la de los filtros del tabaco, esas q se cierran) pa las colillas. apago el cigarro en la arena, pero no lo dejo ahi, es muy util cuando las papeleras no te pillan a mano.
N.A. eso de que el barco de motor te paso por delante... no se supone que el de vela tiene prioridad? a ver si ponen el PER por puntos tambien jeej.
y me cago en la p*** sombra de quien me marranea el marme (tenia que desahogarme) y luego se queja de las algas o medusas, que al fin y al cabo son seres vivos digo yo.
 
"por cierto jesus, yo que fumo tambien, suelo llevar una bolsita (normalmete la de los filtros del tabaco, esas q se cierran) pa las colillas. apago el cigarro en la arena, pero no lo dejo ahi, es muy util cuando las papeleras no te pillan a mano."

Si, yo desde hace un año que me he concienzado a base de ver tanta colilla en la arena, lo que hago ahora es apagar todos los cigarros en el mismo sitio, y cuando salgo de navegar los hecho todos en el chivato del tabaco y a la papelera.
 
Hola, pues nuse...si habra viento........yo desd luego no voy a poder disfrutarlo...........``toy sin coche´´..............a v er si se mete viento y se mantien apra mañana.............a pasarlo bien.
 
jesus, lo que tiene el tabaco de liar es q se apagan los cigarros solos jejejej
guardarme viento nenes, que me quedan 8 dias.
pato, no se si es porque me conecto a un servidor aleman (son los que me aparecen aqui) pero no encuentro a malaguero. a ver si cuando vuelva...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba