fran
Totawind Master
venga Han, déjate de hacer el moñas por el punta brava y navega con gente que tenga nivel, es la forma más rápida y eficaz de aprender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, todavia estan dando por culo, hasta finales de septiembre nada.ameise dijo:Tres dias, tres, para volver al agua. Han quitado las boyas del Mar Menor?
marcosfw dijo:La putada es que entre que salgo de la ofi, cargo el coche tomo NIII y llego a la manga me dan las 3 de la mañana y a esa hora ya no ves donde roza la aleta y estropeo el materialHan dijo:A veces da la impresión de que mide en nudos directamente, no en km/h..
No es muy fiable no.. mejor mirar la WEB cam y si ves velas navegando te vas para allá!
De todos modos si lo que decis es cierto y no tengo ningun motivo para dudarlo, entonces el que tenia razon era windiberia no windguru, este decia 13 knts SW y windiberia decia 20knt, lo cual implica que si hacemos caso a windiberia, el domingo, lunes y martes un paquete como yo tiene viento suficiente para acabar jarto de aujetas, incluso hasta para montar 6'5
fran dijo:Chemaxmix dijo:Eis y las bollas del MarMenor... siguen puestas???
Gracias
"Eis y las bollas del MarMenor" son un grupo punk-lésbico, que sí, todavía siguen puestas desde de su último concierto.
Si por bollas te refieres a las BOYAS que sujetan las REDES para delimitar la zona de bañistas, pues sí, siguen puestas.
Salud y viento.
Ps. Qué mala rima que tienen esas cosas de colores llamativos que flotan y están atadas a un lastre en el fondo...
Lo siento si me he pasado de gracioso, pero es que me ha dolido en los hojos y en los uesos cuando lo he visto.Chemaxmix dijo:Fran gracias a tí ya soy un poco más entendido en grupos lésbicos... sinceramente no es mi estilo, pero yo lo respeto
En cuanto a tus CLASES de ortografía, MUCHAS GRACIAS.
Y el dato que me importaba era lo de las redes, y has respondido a la perfección, aclarándome que son la de los bañistas, y no la de los pescadores.
Gracias
phreestyle superlite dijo:Señor Villananitos:
A mí me han dicho que esos personajes de Denia van y vienen pero poco más... y que las maniobras que si se clavaban estaban más cerca de la orilla.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.