El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
venga Han, déjate de hacer el moñas por el punta brava y navega con gente que tenga nivel, es la forma más rápida y eficaz de aprender.
 
Hola! que tal?Reventaos de ayer supongo. Ayer en el Mar Menor fue un buen día yo iba con 5m y 115L y pasao, Jesus me decia que llevaba demasiado aleron (37) pero mu bién. Hicimos la travesia Los Narejos la Perdiguera en 13minutos y eso que yo iba pasao y con la vela suelta sin cazarla porque si lo hacia salia catapultado. Olas considerables y saltos guapísimos (también piñas gordas).
Yo tb tengo ganas de probar la LLana pero no saco el waterstar y sin eso como que no me atrevo, aunque drizo bastante rápido.


PD:Jesus viste la base y el tensador en la puerta de tu casa? He ido al decathlon y me han cambiao el palo [sing] un 430 con un ticket de un 460 [meparto]
 
Te tienes que poner con el water YA¡¡¡¡ que sin saber trasluchar puedes ir a La Llana, pero sin dominar el water chungo.
Si, vi to eso cuando me mandastes el mensaje.
A este paso nos hechan del Deca [qmeparto]
 
coño Mario, que te has ido a la perdiguera sin saber hacer el water???? joer, pues dentro sopla mas, no? te costaria drizar. A mi ni se me ocurriria vamos...
Venga hombre ponte ;) con un par.
Aun no se que demonios es el Hat Trick, ni que piensas hacer con el sombrero.
Tres dias, tres, para volver al agua. Han quitado las boyas del Mar Menor?
 
Que tres dias más buenos...Estoy machacao pero que gustito...Ahora esperar al próximo...Ayer estuve a punto de ir a la Llana con un compi pero al final salí de currar a las 2 y media y pasé de perder tiempo y salí por la charca.
Que gusto me dio ver a mucha peña del rincon en los molinos el sábado a Fran y su inconfundible hot Maui sail blanca nuclear, a Mr Phree...Hey Mr Phree te sale perfecto el duck jibe, yo ahora lo estoy poniendo en practica a ver si para la proxima ya la tengo perfeccionada...Muy buen rollo si señor, espero que hayan mas días como este [sing] [big-laugh]
 
Buenas tardes señores:
Solo quiero aclarar una cuestión respecto a un comentario del Sr.Pedro de.
Cuando dice que nos pegamos un revolcón en realidad lo que quiere decir es que fue la misma rompiente la que nos revolcó a los dos, y siempre por separado.
Aclarado este pequeño malentendido, la verdad es que la tarde estuvo guapa y la noche también.
Esta mañana estaba un poco resacoso.
Nos vemos el finde en La Llana,
 
marcosfw dijo:
Han dijo:
A veces da la impresión de que mide en nudos directamente, no en km/h..
No es muy fiable no.. mejor mirar la WEB cam y si ves velas navegando te vas para allá! [risas] [risas] [risas]
La putada es que entre que salgo de la ofi, cargo el coche tomo NIII y llego a la manga me dan las 3 de la mañana y a esa hora ya no ves donde roza la aleta y estropeo el material [meparto] [meparto]

De todos modos si lo que decis es cierto y no tengo ningun motivo para dudarlo, entonces el que tenia razon era windiberia no windguru, este decia 13 knts SW y windiberia decia 20knt, lo cual implica que si hacemos caso a windiberia, el domingo, lunes y martes un paquete como yo tiene viento suficiente para acabar jarto de aujetas, incluso hasta para montar 6'5 [heavy]
 
fran dijo:
Chemaxmix dijo:
Eis y las bollas del MarMenor... siguen puestas???

Gracias

"Eis y las bollas del MarMenor" son un grupo punk-lésbico, que sí, todavía siguen puestas desde de su último concierto.

Si por bollas te refieres a las BOYAS que sujetan las REDES para delimitar la zona de bañistas, pues sí, siguen puestas.

Salud y viento.

Ps. Qué mala rima que tienen esas cosas de colores llamativos que flotan y están atadas a un lastre en el fondo...

Fran gracias a tí ya soy un poco más entendido en grupos lésbicos... sinceramente no es mi estilo, pero yo lo respeto ;)

En cuanto a tus CLASES de ortografía, MUCHAS GRACIAS.

Y el dato que me importaba era lo de las redes, y has respondido a la perfección, aclarándome que son la de los bañistas, y no la de los pescadores.

Gracias ;)
 
bueno parece que ninguno de los foreros estuvo por el camping asique haré mi aportación:

Navegué allí el martes desde las 2 hasta las 7, saliendo desde la nueva escuela de Playa Honda, algo racheado al principio y para 6 metros pero a partir de las 5 subió y estaba genial para 5.4 que es lo que yo llevaba

Además en aquella zona en cuanto te metes un poco para adentro hay series de rampas para pegar muy buenos saltos. No es el mediterraneo pero para ser el mar menor no estaba nada mal :D

Los que navegais en la llana salís desde Murcia? lo digo por apuntarme el proximo levante y poder ir con alguien que conozca la zona y sobre todo no navegar solo en un sitio nuevo...
 
Hombre señores, tenemos un nuevo forero.
Villananitos.
No quiero desvelar quien es, pero ayer se perdió un dia de Llana special.
Mira que le dije que se vininera, pero no me hizo caso. Si te hubieras venido seguro que clavas un speed-loop.
Bienvenido y a esperar mas dias de viento.
 
Chemaxmix dijo:
Fran gracias a tí ya soy un poco más entendido en grupos lésbicos... sinceramente no es mi estilo, pero yo lo respeto ;)

En cuanto a tus CLASES de ortografía, MUCHAS GRACIAS.

Y el dato que me importaba era lo de las redes, y has respondido a la perfección, aclarándome que son la de los bañistas, y no la de los pescadores.

Gracias ;)
Lo siento si me he pasado de gracioso, pero es que me ha dolido en los hojos y en los uesos cuando lo he visto.

Por cierto, las de los pescadores las están poniendo ya en El Molino..., y supongo que en los otros lugares donde las colocan también estarán ya instalándolas.

Ps. Un día de estos me echo un cuchillo y dejo las de los pescadores a la deriva... que me tienen negro. Más de una tabla ha perdido la proa por culpa de las catapultas inesperadas que provocan. Si es que ni las señalizan bien...


Pps. Señor villananitos:

con la sequía que hay por esta tierras, prefiero que el agua con la que podría lavar el coche se emplee en regar campos de golf para que pueda haber más turistillas en las playas y así hacer que el progreso verdaderamente se instale en estas tierras. Es una cuestión de principios. Cuando el coche me frote la espalda en la ducha, entonces lo lavaré.

Ppps. Señor villananitos:
Se está usted volviendo como aquel que navega con gorra... ¡Y no se le cae!
 
No te preocupes Fran, simplemente me ha parecido una respuesta un tanto contundente de más, que no me esperaba!!.. jaja
pero no pasa nada [platano2]

¿Qué tal tus ojos?

Hay palabras, tipo boya, trasluchar, transluchar... que nunca he escrito y por lo tanto no sé como se escriben...

Sinceramente me duele más ver cosas tipo "haber si este finde hace viento"... pero como todo, va en gustos! jejeje

Enfín, volviendo a cosas serias de verdad he tado leyendo algunas páginas de aquí... no navegais en un sitio fijo? Os moveis de un lado para otro?

Yo es que siempre he navegado en Santiago de la Ribera que es donde tengo todo y se me hace raro todo ese trajín que os llevais. Realmetne hay tanta diferencia? Si lo haceis, será por algo no? jejeje

Que sitios hay en el Mar Menor además del Cavanna? Cuando hay que ir a esos sitios?

Desde la ribera, con levante fuerte me movía hacia los molinos y tal entre final de la manga y lo pagán, pero llegar hasta allí navegando es un coñazo... Aparte de eso, no cnozco más.. :S

Alguien me explica please? Gracias!
 
y también los que dicen que "a echo viento"... etc, pero me pasa con las Y-LL que cuando las veo intercambiadas no me puedo ni morder la lengua... pero siempre desde el cariño... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto], que no es lo mismo un poyo que un pollo, ni muchísimo menos sus correspondientes femeninos...
bueno, a lo serio.
Hay que moverse. Si los que somos locales nos movemos más que los precios es porque al final interesa.
N-NW: Playa Honda, Punta Brava-Carmolí.

NE, ENE, E: La Llana (mediterráneo), El Molino-Lo Pagán, Los Narejos, Punta Brava-Carmolí, Calblanque y la Manga (mediterráneo)

S, SSW, SW, W: Cavanna, Playa Honda, Calblanque.

El SE raramente entra para poder navegar con wind en la zona del mar menor, hay que irse a mazarrón

Me dejo unos cuantos, seguro, pero con esto ya tienes un prontuario para salir del paso. Los de componente sur y oeste suelen ser más fuertes cuanto más bajas al sur.

Salud y buen viento.
 
Grascias Carlos,tu si eres amable. Tengo que reconocer que no te hice caso, pero en villanitos estaban dos de Denia que hacian el vulcano saltando a la vez las boyas.Una pasada...
 
Pues si que os moveis si....
Además es que no tengo vaca xDDDD es una movida...

Soleis ir muchos a esas excursiones? La verdad es que parece que hay buen ambiente por aquí os conoceis todos!
 
Señor Villananitos:

A mí me han dicho que esos personajes de Denia van y vienen pero poco más... y que las maniobras que si se clavaban estaban más cerca de la orilla. Por lo demás, te perdonamos lo de La Llana, pero espero que ese duck jibe esté ya a punto de salir. El próximo día te doy otra clase :mrgreen:

Pd: Pienso ganarte en una carrera pegado al paseo.
 
Pppps.Señor Fran: Te aconsejo que en la ducha cambies de pareja. El de la gorra puede frotarte la espalda mucho mejor.
 
phreestyle superlite dijo:
Señor Villananitos:

A mí me han dicho que esos personajes de Denia van y vienen pero poco más... y que las maniobras que si se clavaban estaban más cerca de la orilla.

Desde luego que sí, qué buenas maniobras me clavaba yo en la orilla...

y los Denia me llamaron cuando habíamos salido del agua y se arrepintieron de no haberse venido a la Llana.

Pero hizo bien, señor villananitos, como dice el sabio...
"es mejor estar fuera deseando entrar que dentro deseando salir..."

PD. Chemaxmix, Píllate una baca y a moverte, que seguro que rascas algún día más de navegación, cuando vayas a bajar da un aviso en el rincón y si hay condiciones seguro que podemos quedar en algún buen spot para ir enseñándote la zona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba