El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bueno zagalicos entre examen y examen apunte y apunte me e entretenio haciendoos un montajillo de video...el original os lo llevare el sabado pero de momento pa que lo vayais viendo y pa que os entre el gusanillo

1 saludo y el sabado nos vemos!!!dejarme algo de viento!!! [qpasaneng2]

Muy guapo el video Nacho, la verdad es q es una grata sorpresa ver el video,

No son unas super-condiciones pero los jalokes siempre tienen algo, muchos recuerdos y sobretodo el buen "ambiente" q siempre se respira con todos los "incondicionales jalokeros", jeje, el windsurf también es eso, algo de viento (aunque sea para 5.8 ) y pasar un buen rato con buenos colegas, jeje

Bueno, ya te veo el sabado y suerte con esos examenes. Saludos a todos [platano2]
 
wenas rubio!!!

como se nota que estais navegando todo el mundo que teneis esto medio abandonao....jaja

lo de ir el sabado por la mañana pa llegar a navegar se esta torciendo porque se ha montao una cena de antiguos amigos del colegio que casi no quedamos pa el sabado y claro...pero que si hay prevision muy fuerte el sabado me escapare de la cena esa y fuera...si no el domingo al mediodia estoy por alli...un dia mas un dia menos...pero que lo mismo luego es el dia fuerte asique ya vere que pasa de aqui al viernes por la noche con el tema de las previsiones...

1 saludo a todos!!! [qpasaneng2]
 
naxo eres un crack!!! y tambien El Dios Eolo...ven pronto.[heavy] un saludo a tod@s
[imx:33:33]http://dcc.unilat.org/virtualemuseum/Datas/Small/128.gif[/img]A veces hace viento. Otras hace mucho viento, pero sólo en una ocasión el viento hace que sea feliz.... [imx:640:80]http://perso.orange.es/tmazacar/munequito-anim.gif[/img]
 
la raspa dijo:
naxo eres un kraft y tambien El Dios Eolo...ven pronto.[heavy] un saludo a tod@s
A veces hace viento. Otras hace mucho viento, pero sólo en una ocasión el viento hace que sea feliz.... [/b]

Jose, muy guapo, me gusta mucho esa "reflexión windsurfera", jeje

Nacho, el sábado y el domingo no veo gran cosa, levante flojo aki, tampoco está claro para Genoveses, bueno, como tú veas, pero no merece la pena...

Bueno, saludos [platano2]
 
Naxo como te has currado el video esta muy guapo y la musica tambien queda muy bien! Espero que los examenes bien y a ver si tienes suerte y te cuadra algo pero vamos que casi siempre que vienes te traes el viento de la Capital y suele cuadrar algo! Saludos y nos vemos!
 
pedazo de día en la llana...
5'3 y 84l... para los más pesados.
se os ha echado de menos a todos los que hoy no habéis estado por allí. supongo que calblanques......
mr phree y windcarlos se han hinchado a coger olas.
Los más desfondados nos hemos conformado con unos largos locos (olas de logo, o lo que es lo mismo, a la altura de la cabeza...) y un chupito....

Enhorabuena a Alexwindsss que hoy se ha salido.

Salud y a muerte!!!!

Pd. jesús y mario, hoy os hemos puesto falta. A ver si la próxima estáis con el material cargado en el coche. A pato no le digo nada...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Ja, ja, ja, ja ayer y hoy ha sido demasiado....


Todos: "Rie y verás, como este mundo es un magnifico lugar....·
 
Qué temazo!!!!!!


... piensa que la vida es muy hermooooosa....!

(one more time...)
 
manque tópico y típico...




ahí va...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pd. Hay que ver lo que se parece Pancho a carlos de torrevieja... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Chemaxmix dijo:
Eis y las bollas del MarMenor... siguen puestas???

Gracias

"Eis y las bollas del MarMenor" son un grupo punk-lésbico, que sí, todavía siguen puestas desde de su último concierto.

Si por bollas te refieres a las BOYAS que sujetan las REDES para delimitar la zona de bañistas, pues sí, siguen puestas.

Salud y viento.

Ps. Qué mala rima que tienen esas cosas de colores llamativos que flotan y están atadas a un lastre en el fondo...
 
fran dijo:
Pd. jesús y mario, hoy os hemos puesto falta. A ver si la próxima estáis con el material cargado en el coche. A pato no le digo nada...

Joer, vaya dia el de ayer, yo me hubiera animado a La Llana, pero me faltaba viento, yo navegue con 5m y 115 litros y en ningun momento note ir pasado de tabla y con 83 litros que es mi sg tabla hubiera hecho submarinismo, tengo que probar un dia a meter la superx en La Llana a ver como se comporta.
 
Sniff, sniff

Fran, ese video de Verano Azul me ha puesto nostalgico. Cuando era un jovenzuelo, siempre pasaba las vacaciones en Nerja (donde se rodo la mitica serie ) incluso salimos en algunos de los capitulos; llegaba el Mercero y nos ponia juntos a todos los que estabamos en la playa para hacer bulto. Que tiempos,...

Eso no se le hace a un amigo, especialmente cuando se esta a punto de cumplir los 40 y para colmo despues de perderme un baño cojonudo como parece ser que cuadro ayer.

Bueno, me alegro por quienes pudisteis disfrutarlo.

Saludos
 
Yo repetí en Punta Brava, ayer éramos 3 velas.
Con 4.5 y 107 litros, seguí intentando las trasluchadas pero no hay manera.. [crybaby]
Se me ponen los dientes largos de probar un día en la LLana.
¿Os meteríais si casi cada bordo acaba en water-start?

Saludos
 
Puff, vaya día ayer en la Llana, me lo pasé como un enano, fue todo de maravilla, aunque hubiera prescindido de ese último revolcón en compañia de Carlos, mi organismo estaba mucho mejor sin ese trago de agua, cuya composición no quiero saber.
Un punto lo de la tortuguilla por ahí viendonos navegar.
Pd. Lo de navegar hoy lo retiro, que hay que recuperarse un poco.
Fran muchas gracias por la ayuda de última hora, cuando saqué el material, los brazos me ivan a reventar.
 
Estoy molido...

Menos mal que , como dije, HOY NO TRABAJO. Ayer fue un día, pese a estar flojita la cosa, muy divertido. Sobre todo porque pude tirarle en La Llana a muerte con 5.3 y 83 litros. Salí tan reventado que no podía sacar la vela después... Uf, casi la abandono.

Depués, unas cervezas y sí, un chupito de tequila, y alguna cara larga...

Han, ayer hubiese sido un buen día porque no estaba muy potente la ola y se podía manejar uno bien ahí dentro. El próximo día te vienes y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba