El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas! Como ve el personal el parte para el dia de hoy? el windiberia marca 15 nudos de NE a partir de las 4 y los partes del INM parecen decir lo mismo... se podría navegar con 6 m? y me podríais decir si Los Narejos es un buen sitio para este viento? y en que parte de Los Narejos se navega? (llevo poco tiempo por estos lares y estoy todavía haciéndome con los sitios)

Un saludo!!
 
Yo siempre antes de ir a pie de playa miro este enlace:
http://www.apc.es/general/apc04.asp

y hoy sábado a las 13:45 dice:
Datos meteorológicos a las 15/09/2007 13:30 Tª 24,5ºC; Vel. Viento:15 Km/h; Dir. Viento: SSE 153º

Suerte para el que tenga material grande.
 
chavales ya queda muy poco para mi reencuentro con la playa!!!!

como lo veis pa el domingo??? he estao echandole un ojo al inm y lo dan flojillo pero el windguru le da algo mas, tendremos suerte???

por cierto "la raspa" bienvenido al foro!!!me tuviste horas dandole vueltas a la cabeza de quien eras, dudaba entre tu cuñao y tu menos mal que el rubio me saco de dudas!! jaja a ver si pillamos algo esta semana, que ganitas por dios!!!!

1 saludo a todos!!! [qpasaneng2]
 
Buenas Naxo!

No quiero desanimarte, la cosa pinta bastante mal, hoy como muxo habrá entrado "levante" a última hora de esta tarde en el Mar Menor para 6m o quizas 5.3? (algo se dirá por aqui), para mañana tempranito pues con algo de suerte... y el resto de semana floja, ya veremos.

Saludos y mañana hablamos! [platano2]
 
Vaya una castaña que hay ahora 18 nudos con rachas de 25...Mañana a las 9 tiro pa la playa a ver si pillo cacho. Me creo que para los Molinos o si alguien tiene una mejor opcion...
 
Rubio dijo:
Buenas Naxo!

No quiero desanimarte, la cosa pinta bastante mal, hoy como muxo habrá entrado "levante" a última hora de esta tarde en el Mar Menor para 6m o quizas 5.3?

Sobre las 18:30 en la playa de levante (cabo de palos) un levantazo que con 150 litros y 6.5 o sobraba material o faltaba rider 😉 . Eso sí, los 15 ó 20 minutos previos me han sabido a gloria :mrgreen:
 
hola naxo,
yo estoy por aqui hace muxo tiempo .....es que me da vergüenza escribir
un saludo machote [platano2].
pd:tambien he visto como intentas ligar en el foro



[imx:344:55]http://www.totalwind.net/logo-windsurfing.gif[/img]
 
rubio visto lo visto va a ser lo suyo salir despues de la f1...que antes de las 2 no creo que pueda llegar asique me perderia lo poco que se metiese

la raspa....lo de ligar...ejemmm... [ojos] bueno.....mmmm...se hace lo que se puede jaja [qmeparto] [qmeparto] que va solo busco amistades nuevas...no se por quien dices lo de ligar... [ojos] aunque no vendria mal una novia windsurfista...aunque luego puede navegar mejor que tu y ya lo que faltaba pero bueno... [ojos]

bueno a ver que nos trae la semana esta que entra...ojala tengamos suerte

un saludo a todos!!! [qpasaneng2]
 
...pues si Javi, ayer me acerqué a Los Narejos (detrás de la urbanización) y estuve navegando con 112 l y 7m desde las 6 hasta las 7 (justo cuando me disponía a montar 6m porque iba pasadísimo...una roca se interpuso en mi camino y me dejó sin aleta... [aiba]...que por cierto alguien sabe donde puedo conseguir una aleta de slalom BIC?
 
Por cierto en invierno alguno navega en Playa Honda???Yo estoy donde han puesto la escuela de vela en frente de los edificios de colores.
[saludo]
 
miguelC dijo:
...pues si Javi, ayer me acerqué a Los Narejos (detrás de la urbanización) y estuve navegando con 112 l y 7m desde las 6 hasta las 7 (justo cuando me disponía a montar 6m porque iba pasadísimo...una roca se interpuso en mi camino y me dejó sin aleta... [aiba]...que por cierto alguien sabe donde puedo conseguir una aleta de slalom BIC?

miguel te recomiendo que hagas lo siguiente: click en buscar (arriba del foro en azul); en la primera caja de texto escribe «aleta» o bien «aleta AND slalom» para una búsqueda más precisa (en ambos casos sin las comillas tipográficas claro); en la lista desplegable foro selecciona «Compra venta entre particulares» y por último haz click en buscar. Suerte.

JaimiSousa dijo:
Por cierto en invierno alguno navega en Playa Honda???Yo estoy donde han puesto la escuela de vela en frente de los edificios de colores.

Estoy quitandole el polvo a los neoprenos, me apunto a navegar contigo. Te dejo en un privado mi teléfono y email.
 
Me acabo de asomar por las previsiones... menuda full destambul!!!!!

Qué pasa que nadie reza?? jajaja

El viento donde se fue?

Me veo en el chiringuito tomandome una cañita y luego tumbándome en la tabla a tomar el sol... [bonk]
 
Hola, velerias tembien hay una que son velas HOOD (son las velas que tengoe n el barco), pero nose si tambien arreglaran de widsnurf.
Y en los dolores hay uno que se le conoce por el ``chuto´´ que tambien hace velas de barco, pero no se si repararan de widsnurf.
 
jesús, prueba la plaza bohemia, todas las veces que he ido a élite he salido diciendo que tengo que probar otro sitio.
Las reparaciones no están mal, si nuestras velas fueran de barco...
No le tienen muy pillao el rollo al windsurf (tolerancias a la hora de recortar y coser paños) y la en la vela se nota, no es que quiera que se quede perfecta, pero sí que se quede bien (no de manufactura, que es impecable sino de comportamiento de la vela).
Pa mi gusto velas élite es cojonudo cuando vas a poner un parche, coser la funda del mástil, remendar, reparar los refuerzos, etc, pero no para cambiar paños enteros.

Pd. qué lástima que se haya ido carlos, le vi una reparación al "artista anteriormente conocido por Han" y era P E R F E C T A

Ppd. Parece que quiere entrar el lebeche en el secret...
 
fran dijo:
Pd. qué lástima que se haya ido carlos, le vi una reparación al "artista anteriormente conocido por Han" y era P E R F E C T A

Yo me quedé de piedra cuando le recogí la vela.. Sonará a exagerado pero os puedo asegurar que estaba mejor que nueva, ya que aprovechó la reparación en el gratil para reforzarlo.
Además (aunque esto sea casualidad) tenía exactamente el mismo paño de dacrón negro y el mismo hilo de coser en azul celeste que tiene la vela.. originales de Hot Sails Maui.. [heavy]

San Carlos de Las Heras !!
[bow] [bow] [bow]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba