El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas,

he disfrutado como un enano en Punta Brava, de 4 a 6:30 con 5.3.
Estaba muy anortado y los bordos a 10 metritos de la orilla viendo el paisaje natural que hay de Punta Brava a Los Alcázares..
[platano2]
Me ha sorprendido ser el único navegate.. ¿por donde habeis salido?

Saludos
 
También una buena tarde en Los Molinos, buen ambiente y viento para 5.7 o mas.
¿Mañana que? Parece que otra vez y yo machacado.
Bueno, retiro lo dicho en la playa esta tarde. Si hace viento yo voy.
 
mañana por donde podria tirarle por aquellos lugares?? Que mañana voy alli y ya que voy pues me gustaria ir a un sitio donde aunque sea pueda ver otras velas rondando.

Muchas gracias!

Edito: al final se va al garete asi que nada
 
¿Llegaremos?

[imx:495:348]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/stationsgif-1.png[/img]



Javi, si sopla en condiciones, en Calblanque o en La Llana creo que habrá gente (espero que yo) si no, Villananitos, Los Narejos, es decir por el mar menor.
 
Vaya dia que hizo ayer, yo estuve con 6m, primero bien y ya a ultima hora bastante fuerte hasta las 8, ya veo que parte de la tropa se fue a los molinos, y yo hechando viajes a la escuela de Los Narejos...
Han, en Punta Brava a mi me encanta navegar, ha sido mi spot de toda la vida, ademas el levante entra mas fuerte entre el hangar militar y el camping que en todo el Mar Menor, aparte de que aparcar y montar es muy comodo en el parque, lo malo es el agua que esta bastante chunga y de que si no hay nadie es un poko triste.
Yo x comodidad me quedo en Los Narejos, pero cuando sopla norte tiro siempre para Punta Brava.
A ver la piña que entra hoy, aunque no creo que suficiente para que tire pa la Llana [crybaby]
P.D. Las tablas portuarias dan F6 para a partir de las 12¡¡¡
 
Hola a todos,
ayer estuve en la Ribera, habia muy buen ambiente, se veían tablas por todos lados del mar menor, creo que ayer disfrutamos todos bastante.
Carlos, phree y Fran, please informarme de vuestros movimientos, si puedo me acercaré a mediodía.
 
Pedro de:
si está pa 5'3 en la llana, allí montaré, si no, un molino freestyleiro muy fuerte de vela...


A ver cuando llega mi 5'8 y se acaban estas dudas que me corroen...
 
Hola! Como decía hoy un Hat Trick [meparto] Esta tarde en el CAR de los Narejos supongo que como pocos estaremos 4, así que haber si se anima la gente y nos vemos alli.
PD. Jesus si tirais pa algún lado dimelo para llevarme el coche y no la moto
 
fran dijo:
Pedro de:
si está pa 5'3 en la llana, allí montaré, si no, un molino freestyleiro muy fuerte de vela...


A ver cuando llega mi 5'8 y se acaban estas dudas que me corroen...
Vale Fran, pues mandame un mensaje y dime donde plantas el campamento.
 
mr phree sale ya para la llana, dará noticias...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bueno zagalicos entre examen y examen apunte y apunte me e entretenio haciendoos un montajillo de video...el original os lo llevare el sabado pero de momento pa que lo vayais viendo y pa que os entre el gusanillo

1 saludo y el sabado nos vemos!!!dejarme algo de viento!!! [qpasaneng2]
 
Hola chicos, sólo deciros que renuevo todas mis velas Ezzy 2007; ya tengo las 2008 😁
Como se que algunos estáis intersados, pues eso. 5.8 - 5.2 - 4.7 - 4.2 - 3.7. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15977
Ah! y una tabla angulo de 75l
En breve renovaré también las tablas Killerfish 86l y 71l. Si alguno está interesado en ellas que contacte conmigo.
Gracias y un saludo a todos.
Óscar
 
Pues si hoy en la llana se ha podido navegar, yo con 5.2, alex es que pesa demasiado poco con su 4.7 super tensada, y sí, habia una tortuga aunque muchos pensabamos que era un barril o algo asi, saludos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba