villananitos
Totalwind Fan
Tu si eres un maquina, " Superpeperlite ". A la proxima no defraudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Te tienes que poner con el water YA¡¡¡¡ que sin saber trasluchar puedes ir a La Llana, pero sin dominar el water chungo.
Si, vi to eso cuando me mandastes el mensaje.
A este paso nos hechan del Deca
fran dijo:del windgurú pa murcia nunca te fies, sólo vale para saber la dirección del viento. lo mejor la tabla del inm y el windfinder. pregunta por aquí, que tenemos información de pie de playa...
fran dijo:del windgurú pa murcia nunca te fies, sólo vale para saber la dirección del viento. lo mejor la tabla del inm y el windfinder. pregunta por aquí, que tenemos información de pie de playa...
Muy bueno Carlos, me he estado riendo un buen rato.windcarlos dijo:Buenas tardes señores:
Solo quiero aclarar una cuestión respecto a un comentario del Sr.Pedro de.
Cuando dice que nos pegamos un revolcón en realidad lo que quiere decir es que fue la misma rompiente la que nos revolcó a los dos, y siempre por separado.
Aclarado este pequeño malentendido, la verdad es que la tarde estuvo guapa y la noche también.
Esta mañana estaba un poco resacoso.
Nos vemos el finde en La Llana,
alpone dijo:Hola gente..... vendo mi material, esta todo impecable como podeis ver en las afotos... para verlo en directo solo teneis que llamar y quedamos....si quereis podeis probar el material sin compromiso...bueno un saludo...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16026
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.