El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si se me acepta eso haré si!! jeje no tengo nivelazo, pero bueno, me apaño!! que no es poco!

Una última cosa... de donde sacais las predicciones???
Tengo la intención de ir algún finde, fiándome de lo que diga el windgurú de turno... me fio de él?
 
del windgurú pa murcia nunca te fies, sólo vale para saber la dirección del viento. lo mejor la tabla del inm y el windfinder. pregunta por aquí, que tenemos información de pie de playa...
 
jesus dijo:
Te tienes que poner con el water YA¡¡¡¡ que sin saber trasluchar puedes ir a La Llana, pero sin dominar el water chungo.
Si, vi to eso cuando me mandastes el mensaje.
A este paso nos hechan del Deca [qmeparto]

Ya ves si nos hechan. Lo del Water me tengo que pones si, pero ya se porque no me sale, es porque pensaba que solo se apoyaba en la tabla el pie trasero y cuando subes el de arriba pero claro así la tabla se te aproa [bonk] . Al verte ayer lo vi y lo intenté y casi lo consigo pero me cuesta mucho el levantar la vela y orientarla. Lo conseguiré no problem
 
Hombre Fran,
me parece que estás siendo demasiado blando con Villananitos, después de lo que nos hizo ayer.
Como dice el otro Carlos: "a muerte con él, que ayer estaba niquel".
Villana......a la próxima no intento convencerte, te quito las llaves del coche y te quedas en la Llana a navegar o a lo que quieras.
 
fran dijo:
del windgurú pa murcia nunca te fies, sólo vale para saber la dirección del viento. lo mejor la tabla del inm y el windfinder. pregunta por aquí, que tenemos información de pie de playa...

Eso no lo dudes... pero por si no contestais! jajaja

Winfinder ya ta en favoritos ale!!

Gracias Fran!
 
Hombre , Carlos: no se, si sabes que por culpa de "Superpeperlite"me fastidie erdeo del pie ( con el duck jibe de los cojon...) demasiao que me meti al agua con erdeo empaquetao.
 
fran dijo:
del windgurú pa murcia nunca te fies, sólo vale para saber la dirección del viento. lo mejor la tabla del inm y el windfinder. pregunta por aquí, que tenemos información de pie de playa...

según mi experiencia lo que pocas veces falla son los mapas de viento y olas del inm: http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html
aunque la predicción es como mucho a dia y medio o dos dias

aunque lo suyo es mirar esos mapas, la tabla de olas de cartagena y el windguru/windiberia y comparar

por cierto! que me di cuenta hace poco! en los mapas del INM las horas de la predicción estan en GMT y la hora española es 2 mas tarde!!!

es decir si te ponen que a las 12:00 GMT habra tantos nudos y tal y cual, hace referencia a las 14:00 hora española, por si alguno no lo sabia como yo jeje
 
Bueno, hoy está el foro que arde!!!!!!!

Vamos por partes.

Lo de la hora GMT no tenía ni puta idea. Ya decía yo [meparto]
Superpepelite? Mmmmm... me gusta. En cuanto a lo del Duck Jibe y sus heridas, ya sabes, para presumir hay que sufrir. Pero no salgas con excusas, que es peor.

Ah, Alvaround, gracias por los cumplidos, pero mis maestros ya me está dando caña para que haga otras cosas... Nunca tienen suficiente.
 
De acuerdo Villananitos, pido disculpas si he sido muy duro, la próxima vez que nos veamos me llevo la hamaca por si al salir del agua te quieres echar una siesta que la edad no perdona.
De todas formas se te echó de menos ayer, me fallasteis tu y Carlos que necesitaba motivación pa tirarme al forward (falta de huev..., vamos).
 
Hola gente..... vendo mi material, esta todo impecable como podeis ver en las afotos...😁 para verlo en directo solo teneis que llamar y quedamos....si quereis podeis probar el material sin compromiso...bueno un saludo...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16026
 
windcarlos dijo:
Buenas tardes señores:
Solo quiero aclarar una cuestión respecto a un comentario del Sr.Pedro de.
Cuando dice que nos pegamos un revolcón en realidad lo que quiere decir es que fue la misma rompiente la que nos revolcó a los dos, y siempre por separado.
Aclarado este pequeño malentendido, la verdad es que la tarde estuvo guapa y la noche también.
Esta mañana estaba un poco resacoso.
Nos vemos el finde en La Llana,
Muy bueno Carlos, me he estado riendo un buen rato.
Bueno pues eso todo aclarado, nos revolcamos juntos en la misma ola pero sin tocarnos.
 
Bueno, bueno, ahora que están pasadas las euforias adrenalínicas y etílicas, las resacas de mar y de cañas que nos hicieron meterle fuego al rincón murciano anteayer y ayer, voy a romper una lanza por el futuro...
¿cómo lo veis pa mañana? Se podrá navegar?
Mi voto es por un jano para este finde.
Ps. vaya lanza más mal rota...
 
segun windfinder, este finde los que tengan 8 metros que lo disfruten, otros nos tendremos que fastidiar hasta la proxima, que kien sabe cuando será.

saldu2
 
Yo pensaba que mañana iba a repetir pero parece ser que la cosa esta bastante caida, el domingo por la mañana dan algo, 13 nudos que quizas se conviertan en algunos más y se pueda hacer algo con 6m, si es asi saldré bien tempranito...Si está bien ¿Alguien se apunta?
 
alpone dijo:
Hola gente..... vendo mi material, esta todo impecable como podeis ver en las afotos...😁 para verlo en directo solo teneis que llamar y quedamos....si quereis podeis probar el material sin compromiso...bueno un saludo...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16026

pues si le comprais una vela aprovechad y me comprais a mi la botavara que esta tan bien cuidada como esas velas 😁
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba