El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
windcarlos dijo:
Mi trabajar el Martes, conformarme con Calblanque o Llana.

chacho, estamos más jodíos que la h...., tooooodo el verano tocándonos las bolas a dos manos (algunos más que otros), y cuando decidimos ir a navegar, no podemos... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pd. Somos unos pringaos...
Ppd. Tenemos casa en Valdelagrana a partir de Octubre si dios quiere y la burra no se muere.
 
Desde luego Fran, llevo todo el verano diciendote vamos pá Genoveses, venga vamos pá Genoveses, pero el nene tiene que decidirlo cuando trabajo.
Anda y olvídate de Almeria que si no tiran la previsión por tierra puede ser un dia guapo en Calblanque.
Por cierto si mantienen 14 nudos para el Lunes me voy por la tarde al Molino a seguir machacándome, que me parece recordar haberme quedado a medias con una maniobra.
 
Han subido un monton la previsión, he estado hablando con Ramon y casi seguro que vamos a Calblanque. El irá sobre la una y yo sobre las cuatro.
De todas forma mañana hablamos.
 
hoy hicimos los pringaos en el molino...
nos hemos salido cuando ha empezado a subir...
[imx:489:336]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/pringaosenelmolino.jpg[/img]

si es que nos pierde la cerveza...

mañana a ver si estamos más despabilados...
y le tiramos a los forwards en la llana, en vez de a los vulcanos en el molino...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

mañana veremos...
¡¡¡¡¡Qué es mi cumple de windsurf!!!! A ver si me regala el día un par de buenas sesiones!! Estáis todos invitados (si hay viento)....

a navegar, claro, que las velas son muuu caras.


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Salud y suerte.
 
buenos largos esta tarde de lunes, casi 2 horas, entre la playa de levante y el entremares. Rompiente puñetera y babosa. Una vez pasada la rompiente ola «gorda» sobre 1.5 m de altura, en algún caso, y unos 6 metros entre seno y seno. Alguna que otra planeada, 0% de maniobras básicas y 100% de diversión. Lástima no haberlo compartido con alguien, demasiado para mi solo.
 
Cabrones¡¡ me voy de viaje unos dias y me poneis verde....la recompensa es que si yo no estoy, no hace viento [qmeparto] [meparto]
Esperemos que hoy se meta algo, aunque el viento tormentoso este no mola un duro, que esta tol rato racheado y cuando llueve se para.
 
Mario0405 dijo:
Mañana por la tarde pienso hacer un HAT TRICK con 6m viendo que nadie a puntuado en el fin de semana. [chulo]
Por cierto el domingo pinchazo hasta con formula [crybaby]

un queeeeeee??? [ojos2]

Dios, dios dios que nervios. Si apruebo estos examenes tendre un cuatrimestre libreeeee antes de empezar el proyecto (espero). Nos vemos muy muy pronto en el agua. [sing]
 
que no se puede este te esta vendiendo la moto yo a las 4 salgo disparado para lo pagan a hacer la cabra yo creo que hoy estara para 6 o menos nos vemos locos [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba