El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mario0405 dijo:
Ayer que?Está la cosa muy tranquila, parece que nadie consiguió marcar no? [saludo]

hombre, si jesús hubiera conseguido marcar, ya sabéis, lo hubiera dicho, y es el único que podría haber tenido algún chance de navegar ayer con lo que había, mr phree logró planear de las 1400 a las 1530 o algo así, pero ya está, nada del otro mundo.
a ver ese martes y miércoles...

por cierto, el martes es mi cumple de windsurf, seis añitos bien gastados en tablas, velas, vientos y problemas sociales... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
viva el windsurf...
(hasta cuando no sopla demasiado...)
 
Wind Statistic Wind Report Forecast
Cabo de Palos (C.PALOS)
Map: 37.65 -0.32 Time zone: UTC +2 Sunrise: 07:36 Sunset: 20:23 Print Version Local date Friday, Sep 07 Saturday, Sep 08
Local time 02h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 23h 02h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 23h
Wind direction
Wind speed (Knots) 11 10 9999 9 9 10 11 9 9 10 9 8 9 12 12



joer 9999 nudos dan en el windfinder a las 8 de la mañana !!!
creeis que entraran? 😁
 
Pepe,
si funciona el viento el finde próximo, por mi vale. Pero hasta el Lunes/Martes no podemos empezar a pensarlo.
 
Uy Patxi, no había visto tu mensaje... Pobre Jesús, le está bien por cenizo... Eso de ir por ahí diciendo que le viento está para 4,5... Eso no se hace! Por cierto, ¿dónde estás este año?
 
Ola marmenorianos yo navego en los Alcazares cerca de la base y del Club nautico, de momento no tengo tabla, se rompio este verano [crybaby].Navego en semana santa y en verano no sera dificil identificarme ya q somos pocos chavales de entre 15 y 16 años que navegamos alli,en semana santa mi hermano y yo solos [heavy]
 
Pues Pato, como dice Pepe,
Si el Martes/Miercoles sopla levante fuerte en Tarifa, yo podría tirar para allá el Jueves noche para navegar viernes y sábado. Domingo de vuelta. Ya veremos,
 
mi no poder

dejadlo para el siguiente...
 
anda! no sabia que por aqui se juntaba la gente de murcia!!

bueno pues yo tb voy a estar atento a este hilo a partir de ahora que me gustaria conocer gente del foro que navegue por la zona y tal!

yo veraneo en la manga, de hecho aun sigo aqui (que maravilla las wifi jeje) y navego por el cavanna, phonda y desde este verano también por pueblocalido y estacio

asique nada a ver si entra levante el lunes o martes y podemos vernos navegando!!!

1saludeteee
 
phreestyle superlite dijo:
mi creer que el proximo finde soplará nada, pero el siguiente trabajar viernes y lunes

estar todos jodidos...

martes a las almerías... desde lunes noche!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba