El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese es el tanteo de Septiembre en condiciones de 6m.
Mi tanteo debería puntuar doble, debido al desplazamiento, a las fugas del curro, ...
Haber si lo mejoro seguro, aunque hasta el domingo ya no marco seguro [muro]
 
jesus dijo:
Que te den... si yo no navego, no navega ni dios..... [qmeparto] [qmeparto]
Ahora en serio, esta para 4,5m, esta tarde triunfas [big-laugh]

Gracias Jesus, pues al final tuvistes razon, porque navegue con 4.7 y pude navegar durante 5 horas con mi nueva tabla:mistral syncro de 82 litros [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
A ver si hoy se te ve por aqui. A las 3 me tomo un red bull y pa alante, que estoy to reventao.
pd: ahora mismo ya esta subiendo el levante, rachas de hasta 15 nudos en los alcazares [heavy]
 
phreestyle superlite dijo:
Por cierto Mario, ¿has ido por allí? ¿Cuál era tu vela?
Vela Amarilla fosoforita lo que pasa es que sali del CAR.
Soy Mariano de la piscina de Molina, que por cierto veo que te has dejao la piscina porque ya no te veo por alli. Haber si volvemos que hay que cuidar la espalda (aunque es normal que prefieras navegar, yo voy porque me obligan) [bonk]
 
alexwwiinnddss dijo:
Gracias Jesus, pues al final tuvistes razon, porque navegue con 4.7 y pude navegar durante 5 horas con mi nueva tabla:mistral syncro de 82 litros [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
A ver si hoy se te ve por aqui. A las 3 me tomo un red bull y pa alante, que estoy to reventao.

Hombre¡¡¡ veo k ya has vuelto, pos si... esta tarde me metere haber como esta la cosa
 
Volvi el Sabado y he estado navegando todos los dias con 6 metros, salvo 1 o 2.
Asi que creo que voy ganando en eso del tanteo de septiembre: 3 dias con 6 metros y 1 dia con 4.7 y 82 litoros [big-laugh]
 
parece que está más fuerte por el sur que por el norte, mr phree, reporte del sur, jesús, por favor, reporte del north shore.
por cierto jesús, ayer sí que te perdiste un buen día, esperábamos verte por los narejos en tus megaceñidas...
aunque para megaceñidas, las de mr phree, que parece que llevara fórmula...,joers.

buenoooo. a las tres y media estoy en el new shore (nueva ribera para los entendidos), vamos ande acaba el aeropuerto.

Pd. ¿por qué no se dice aereopuerto? o avipuerto, ya que se dice helipuerto...
Ppd. ojalá que volvamos a navegar hoy.

Salud y buen viento.
 
siempre se puede con 6 metrosss.
voy pa allá.
 
En Los Narejos a las 14:00 estaba flojillo.. para fórmula..
Los señores PedroDe y Mr. Phree se han metido en plan optimista, a ver si mar adentro planeaban.
Yo me he pegado 120 km. para nada [crybaby] porque esta tarde curro y no me podía quedar "a ver si sube"

Bueno, otro día habrá mas suerte.
 
fran dijo:
siempre se puede con 6 metrosss.
voy pa allá.

si no navegar, para meterselos por...
en fin, menudo jano que nos hemos comido hoy algunos, supongo que jesús sería el chaval que había por abajo con fórmula. yo ni he montado, menos mal que he justificado el viaje llevando a una colega al aeropuerto de al lado.

un saludo mario, no sabía que conocías al acrobático mr phree de la piscina. a ver si te apuntas al rollo secret, para cuando tus amigos pato y jesús no puedan ni navegar, estar hecho un loco con 6 metros o menos por los sures...

Jesús, mira que eres malo, pero malo malo rato.
 
Hola,

me presento por este rincón que es por donde me voy a mover y donde me interesa conocer gente para navegar juntos en cualquier época del año.

Antecedentes: me enseñaron windsurf unos amigos hace ya mas de 20 años, entonces las tablas de windsurf no llevaban footstraps (si soy un carroza, lo confieso). Lo que más he practicado es vela ligera (cadete y snipe).

Material: tengo una Tabou Rocket 150 L + Gaastra Pilot 6.5 con el que estoy practicando desde marzo, hoy he navegado en ZM le he estado dando vueltas a una boya cerca de dos horas practicando viradas por avante y trasluchadas, ya me van saliendo.

He posteado en el foro de compra/venta porque a mi chiquilla le interesa el windsurf (¿será porque ve lo que hace el padre? esto me recuerda a un anuncio), si conoceis a particulares, escuelas, etc. que vendan material de aprendizaje infantil por favor hacedmelo saber.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15657

Gracias y un saludo a tod@s.
 
fran dijo:
Ramon G dijo:
Cómo has hecho para ser el artista antes conocido por Han. melexplique?, porfavors.

Je je.. un mensajito al señor Jaume y arreglado.

El tema es que como tenemos muy buen rollito en el foro ya me daba cosa seguir con el nick de "Han". Cuando me encontraba a alguien la gente se esperaba ver un tio alto y rubio que bebe mucha cerveza.. y en vez de eso se encontraban con un tio medianete con acento valenciano [bonk]

Bueno, ya he salido del armario, ala! [qmeparto]
 
s_javi dijo:
Hola,

me presento por este rincón que es por donde me voy a mover y donde me interesa conocer gente para navegar juntos en cualquier época del año.


Gracias y un saludo a tod@s.
Bienvenido Javi!
Aquí está toda la tropa marmenoriense pa lo que haga falta.

Saludos
 
einnnn? Jo, como siempre en la parra. Ya pensaba que era otro al que le gustaba el dibujito... "vaya, ya le han copiao el avatar al Han, si que tiene fans el Leonardo... , pues nada, alegria! otro murciano mas, no? bienvenido, etc ... " [goofy]

Y es nada menos que el fundador del Rincon Murciano.

:shock: [aiba]
 
Buenos dias a todos:
Pero bueno, ¿que le habeis hecho al viento?
Me voy cuatro dias y me encuentro que lo habeis gastado entero.
Hay que salir un poco antes del agua que si no, no queda para el dia siguiente.
Vamos, que os habeis cargado hasta Genoveses, claro lo acaparais todo aquí y no llega a Almeria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba