jesus
Totalwind Superhero
Ok, luego te confirmo, aunque ya esta la cosa bien para navegar.Ramon G dijo:Jesús, a ver si para las 12:30 o así puedes pasar un parte, que para poder hacer una escapada hoy tiene que ser a mediodía..
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, luego te confirmo, aunque ya esta la cosa bien para navegar.Ramon G dijo:Jesús, a ver si para las 12:30 o así puedes pasar un parte, que para poder hacer una escapada hoy tiene que ser a mediodía..
Saludos!
Mario0405 dijo:Gran tarde ayer en los Narejos:
Paxti 1
Mariano 1
Jesus 0
jesus dijo:Que te den... si yo no navego, no navega ni dios.....
Ahora en serio, esta para 4,5m, esta tarde triunfas
Vela Amarilla fosoforita lo que pasa es que sali del CAR.phreestyle superlite dijo:Por cierto Mario, ¿has ido por allí? ¿Cuál era tu vela?
alexwwiinnddss dijo:Gracias Jesus, pues al final tuvistes razon, porque navegue con 4.7 y pude navegar durante 5 horas con mi nueva tabla:mistral syncro de 82 litros
A ver si hoy se te ve por aqui. A las 3 me tomo un red bull y pa alante, que estoy to reventao.
fran dijo:siempre se puede con 6 metrosss.
voy pa allá.
Ramon G dijo:Cómo has hecho para ser el artista antes conocido por Han. melexplique?, porfavors.
fran dijo:Ramon G dijo:Cómo has hecho para ser el artista antes conocido por Han. melexplique?, porfavors.
Bienvenido Javi!s_javi dijo:Hola,
me presento por este rincón que es por donde me voy a mover y donde me interesa conocer gente para navegar juntos en cualquier época del año.
Gracias y un saludo a tod@s.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.