El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus dijo:
Aaaarg¡¡ hoy no puedo, toca revision del coche y ITV, quel otro dia me paro la GCivil y se me quedaron con una botavara [crybaby] [muro]
Esta soplando ya algo, asi que supongo que hoy se os presenta un buen dia. [muro]

A mi la Guardia Civil me ha quitado otras cosas... pero la botavara nunca. Te acusaron de tenencia ilicita, de tráfico o algo asi? Lo tomaron de fianza? Para que leches quiere la GC una botavara, leñe?? [loco]
 
ameise dijo:
A mi la Guardia Civil me ha quitado otras cosas... pero la botavara nunca. Te acusaron de tenencia ilicita, de tráfico o algo asi? Lo tomaron de fianza? Para que leches quiere la GC una botavara, leñe?? [loco]

[qmeparto] Exactamente la botavara,no....pero si un multon de 180 ¤uracos por no llevar la ITV y los papeles del seguro, que es lo que cuesta una que pensaba pillarme [meparto] [risas] [aiba] [crybaby] por eso digo que me han quitado la botavara [big-laugh]
 
Pues aprovecho para deciros que no vayais a la ITV de San Pedro. Mi hermano fue a pasarla alli y le pusieron mil pegas, y reparaciones que tenia que hacer supuestamente, le endilgaron unas cuantas pelas de reparaciones aparte de volver a tener que pasarla y en el taller le dijeron que no fuera a esa ITV que continuamente les llegaba gente de alli a los que habian puesto mil pegas por nada. Y he oido que no es el unico caso, que la gente no va alli sino a Cartagena o a Molina (creo) y que a los pocos que van, les echan atras por cualquier chorrada, sobre todo a mujeres y a personas mayores, que los ven menos duchos en mecanica del motor y demas rollos. Avisaos quedais.
ya se me hacia raro a mi, que la GC requisara botavaras. A lo mejor con los tubos se hacen cachimbas pa los alijos. [porreta] :twisted:
 
jesús:
Que te den... si yo no navego, no navega ni dios.....
Ahora en serio, esta para 4,5m, esta tarde triunfas
[meparto] [meparto]
Ni puto caso ! Que este quiere que te quedes en la orilla con tu 4.5m. Vamos que como él no puede pues a joderse los demás! [meparto]
Mariano yo creo que para 6m entrará mas tarde , pero si no para 7 seguro y con la formula nueva no fallas!
el caso, que navegar hoy creo que navegas

Jesus que te digo que .... [culo2]
 
Bueno Jesús que sepas que no te has perdido mucho... Aunque tengo que decirte que yo he estado desde las 3 hasta las 7 y media con mi maravillosa alpha 6.2 y mi aero dándole a tope. Además he inaugurado la travesía Los Narejos - Punta Brava con el bueno de Pedro De como escudero mientras declamaba: "Estás loco, que no son gigantes, sino molinos..." y esas cosas. He calculado con el google earht unos 8 KM aunque no sé el punto exacto donde he dado la vuelta porque no he llegado a la orilla para no perder ceñida. Esperaba ver a alguien por ahí pero solo había una regata y cuando he visto el club deportivo de Los Urrutias demasiado cerca he pensado que ya era suficiente... Una tarde divertida. Mañana más.
 
Coño! [aiba]
Erais vosotros?
Yo os he visto pasar y pensaba que estabais en P.Barva.
Así que he salido del C.A.R. dirección los Urrutias pero al rato os perdí la pista; cuando llegé a P. Barava no ví a nadie solo a un par de cometeros y pensé que habríais salido de la parte de la Nueva Rivera (al final de los Narejos pegado al aeropuerto)
Yo no se si para Jesús habría estado bien pero lo que es para mí:
PERRRRRFECTO

Joder! estaba para 6m. ni más ni menos. [platano2]
 
jejeje, que mamones, aqui recochineando....Bueno, hoy parece que esta la cosa bien, haber como se pone para esta tarde y si lo pillo.
Mr Phree, Los Narejos-Urrutias, dentro de poko te veo con una formula conmigo [qmeparto]
 
jesus dijo:
jejeje, que mamones, aqui recochineando....Bueno, hoy parece que esta la cosa bien, haber como se pone para esta tarde y si lo pillo.
Mr Phree, Los Narejos-Urrutias, dentro de poko te veo con una formula conmigo [qmeparto]

Jesús, a ver si para las 12:30 o así puedes pasar un parte, que para poder hacer una escapada hoy tiene que ser a mediodía..


Saludos!
 
Gran tarde ayer en los Narejos:
Paxti 1
Mariano 1
Jesus 0
[qmeparto] [qmeparto]
La tarde estuvo bién hasta las 7 que aún se podía, a pesar de que algunos digan que me vieron que no planaba, claro claro.
Las olas eran considrables a pesar de que el vientop no era tan exagerado. Ayer meti la ostia más grande que jamas me dao, en un salto sali catapultado hacia delante y baje medio metro debajo del agua, pa haberme matao.

Phreetyle lo vi en los Narejos lo que pasa es que ayuer fui con la moto y no me podia llevar el material hasta allí por lo que sali del CAR con Patxi. te veía al fondo frente al Barón pero costaba mucho ceñir y llegar hasta allí. Mi vela era amarilla fosforita, pa que se me vea por si naufrago.
[platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba