El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo fue ese viernes?

Vi por el report del windfinder que estuvo muy justito aunque apretó algo al final de la tarde. Algo es algo. Yo me pasé el día muy ocupado y pijos... Mañana no va a soplar ¿verdad? NO voy a pillar naíta naíta...
 
Muy guapas las fotos de Pozo Rubio! A ver si puedo descargar las que hice tuyas de los primeros dias haciendo freestyle junto a las Pros!!!!jajajaja

Por cierto ayer Jaloque para 5.7 en El Alamillo hasta las 7, buen dia no solo por el viento ya que hacia tiempo que no nos juntabamos tantos Jaloqueros y da gusto ver el alamillo con ambiente!

Como no Alex fue el que lo inaguro y el ultimo en salir!!!!!

Saludos!!!!!

Posdata; Dicen que habia uno con un aleta de 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [loco]
 
La fama de las Rihuete Fins parece q se acrecenta, además, el "pro" encargadas de testearlas está hecho ya un experto, jeje [risas] , la verdad es que esa 16cm tiene un pinta cojonuda para esos "vulcanos alamilleros y reoneros" [big-laugh] ,

Buen jaloke ayer, el Alamillo como en sus mejores tiempos, jeje con algunos jaloqueros q hacía tiempo no se veían y bueno, el viernes también echamos el ratico en Nares, no está mal.

Bueno, saludos [neng]
 
Hola, al fin he vuelto de vacaciones.

Acabo de mirar el windguru y el windiberia y se que aún es pronto, pero esta semana todo pinta bien.....dan 34 nudos para el sabado.....
como lo veis?
no pueden confundirse muchotoda la semana pinta bien
 
Disfrutadlo gente... yo acabo de llegar de "alacrán", ayer coji mis primeras olitas de pie [platano2] , y hoy estoy reventada de remar... y del gripazo que he pillao, hay que joerse con la predi que hay pa esta semana! [muro] [muro] Que mala sueeeerrrrte. [aiba]
[saludo]
 
weeyyy esos jalokerosss!!! [platano2]

que grande el sabado...que ambientazo habia en la playa, no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos reunimos todos hay en plan familia como el sabado [big-laugh]

y de viento estuvo bien...lastima de pequeños percances que sufrimos algunos...palo roto por mi parte [crybaby] y cabezal de botavala y vela por otros...dia de roturas pero bueno se disfruto mientras se pudo...por cierto me traigo un esguince y un constipao del 15 [aiba] ...estoy hecho un pupas [muro] ...jaja

bueno estoy pasando el video al ordenador...lo que pasa es que yo no se hacer montajes wapos en plan juanjo ni na de eso...si alguien se ofrece a hacerlo yo se lo paso...si no ya os pasare el dvd del video sin montar...creo que salimos todos... [big-laugh]

las fotos que nos hicimos en la playa en cuanto me funcione el photobucket este las subo y las cuelgo por aqui que en una sale la famosa aleta "freewave 16 de rihuete fins company" [ojos2] jajajaja [meparto]

bueno 1 saludo a todos los que se pasaron por el alamillo el sabado y buen viento!!! [qpasaneng2]
 
bueno aqui van las fotillos

en esta 1ª unos pocos jalokeros en la playa de tertulia de arriba a abajo de izquierda a derecha...nachete(servidor) alex, paco, rubio, andres y blas...paco de fondo en el coche

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSCF0424.jpg[/img]

en esta 2ª los mismos con la famosa aleta freewave 16 rihuete fins company asomando al lado de blas jajaja

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSCF0425.jpg[/img]

incidente que me tuvo fuera del agua la mejor media hora (o mas) del dia y del fin de semana [aiba] ...asi me paso al rdm jaja

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00675.jpg[/img]

ya tengo el video tambien pasado [big-laugh] ...la proxima vez que os vea os llevo el dvd

1 saludo a todos y buen viento!!! [qpasaneng2]
 
Buenas fotos!

Aunque faltan algunos, da gusto ver a la peña "jalokera" reunidos, gran ambiente, como siempre en el Alamillo beach park, jeje [meparto]

Saludos [neng]
 
.....esa peña Mazarronera que no se pierde ni una...si señor [heavy]
...habeis visto el parte para el fin de semana, mmmm... me da que va a ser uno de esos dias memorables......¡¡Calblanke Power!!... uff me estoy poniendo nevosio.....
 
que envidia me dais todos a pie de playa cuado yo esoty sin navegar desd ese dia que fuy a veros a la punta de la azoia
 
hoy lebeche al canto, en contra de todo pronóstico...
se quedará en jaloke...?
no llegará a nada...?
todo es posible...
pa mí que va a entrar esta tarde desfasaoooooo


iluso que es uno

Salud y buen viento a casi todos.
 
eyy N.A que tal??? tu cuando veas que hay prevision de levante y que este medio medio te echas la 5.8 y te bajas pa mazarron que si no es en un sitio es en otro...aunque tamien puede pinchar [muro] o nos pegas un toque al movil sobre las 2 o asi que ya sabremos mas o menos como esta...aunque este sabado se metio a las 3 y pico [aiba] ...pero normalmente a las 2 esta ya visto todo

por cierto alpone no he podio probar bien bien bien la tabla todavia pero de momento me va gustando...le tengo que coger el punto y dejarla a mi manera pa ir comodo pero promete buenas tardes [big-laugh]

bueno un saludo a todos y espero veros en el agua por mediados de septiembre!!!buen viento!!! [qpasaneng2]
 
Pato, killo, es que te sigues fiando del checo??? yo ni lo miro ya, vamos. Windfinder y tablas portuarias al cante, y eso que no necesito tanto como vosotros! (lo justo pa que la tabla se mueva pa'lante, y no de lao [meparto] )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba