El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
Hola chavales!

¿Cómo veis la cosa para hoy? ¿Posible lebechillo esta tarde? Mañana tiene mejor pinta, y el finde parece que entrará levante... aunque habrá que esperar. Yo hoy creo que intentaré un secret.
Hola señor prheestyle, si te acercas al secret dame un toque, que nos damos un paseillo. Que tal tu tabla nueva? Menudo dia el domingo eh?
 
El sábado me lleve por delante con el brazo izquierdo una señora medusa de las blancas cuando hacía water start. A partir de ese momento aonizaba cada vez que caía al agua, y después pase una nochecita de perros... pero ahí estuve otra vez el domingo. Y sí, fue un gran día de 5,3 ( estaba para 4,7 realmente) y 83 litros. La tabla funcionó muy bien, mejor de lo que esperaba después de tantos meses sin coger una tabla pequeña y además ir de estreno. Promete grandes horas en calblanque, cuando el tiempo lo permita.

Luego te llamo siquieres Pedro. Yo salgo ya con mujer y una gente que ha venido de Barcelona (no navegan pero beben mucha cerveza) pero llevo el coche preparado para dar esquinazo en el momento que sople lo minimo...
 
yo monto pergolas en honor de quien haga falta, pato!!! en serio, si os hace falta una manica... pero ya no tengo vuestro tlefono, que puse el movil a navegar, y va y se ahoga!!! mierda tecnologia!! [meparto] ... ahhh preparame casco a mi tambien, que el que le has preparao a jesus, ahora ya me viene grande jeje.
en fin, yo he conseguido la beachstart en tierras kiter, vamos, en las salinas... y estoy enseñando a navegar al Francis, en tres dias, va y vuelve, y le falla el timing de las viradas, pero ahi va... (si es que con una monitora que ni a ella le sale, que se le va a hacer... [aiba] ). A ver si acaba agosto de una maldita vez! y nos veis a ambos por alli, por el car.Saludos!
 
phreestyle superlite dijo:
El sábado me lleve por delante con el brazo izquierdo una señora medusa de las blancas cuando hacía water start. A partir de ese momento aonizaba cada vez que caía al agua, y después pase una nochecita de perros... pero ahí estuve otra vez el domingo. Y sí, fue un gran día de 5,3 ( estaba para 4,7 realmente) y 83 litros. La tabla funcionó muy bien, mejor de lo que esperaba después de tantos meses sin coger una tabla pequeña y además ir de estreno. Promete grandes horas en calblanque, cuando el tiempo lo permita

que asquerosidad de medusas...a ver cuando dejan de ser tan cariñosas...esque es verte y tirarsete a dar un gran abrazoooo con sus tentaculillos...y claro no se dan cuenta que te dejan el brazo, la pierna, el cuello o donde te pillen to jodido y to escocioo...pero claro encima no las puedes decir nada porque eres tu el que invade su medio... [loco]

solo queda irse al cavanna con las colas de entrada, las colas de salida,las medusas marrones que "no hacen nada", las surfeadas aciendo slalom entre los barcos y los muertos que no se ven y te hacen un estropicio en la tabla, los domingueros y los niños, la vecina que se le vuela la sombrilla y se te clava el pincho en la espalda mientras estas aparejando...pero señora a quien se le ocurre con 30 nudos de lebeche que entran directos clavar una sombrilla sin atarle por lo menos 80kg de piedra???!!!. [muro] ...en fin lo dicho zm pa cuando se refresque un poco el agua...septiembre buena fecha como dice ameise...

por cierto pal finde este que entra decis que vienen levantes??? a ver si aguantan los lebeches o se mete algo de jaloke en el puerto de mazarron...estais invitaos todos...weno mejor aforo limitao a 20 tablas... no es plan de saturar el alamillo...jaja [meparto]

yo mientras estoy condenao a quitarme el mono con el patinete...que por cierto menuda sesion me e pegao oy de skatewind!!! [neng]

1 saludo y buen viento a todos!!! [qpasaneng2]
 
Ameise dice:
yo monto pergolas en honor de quien haga falta, pato!!! en serio, si os hace falta una manica... pero ya no tengo vuestro tlefono, que puse el movil a navegar, y va y se ahoga!!! mierda tecnologia!! ... ahhh preparame casco a mi tambien, que el que le has preparao a jesus, ahora ya me viene grande jeje.
en fin, yo he conseguido la beachstart en tierras kiter, vamos, en las salinas... y estoy enseñando a navegar al Francis, en tres dias, va y vuelve, y le falla el timing de las viradas, pero ahi va... (si es que con una monitora que ni a ella le sale, que se le va a hacer... ). A ver si acaba agosto de una maldita vez! y nos veis a ambos por alli, por el car.Saludos!
Nada, tu no te preocupes que si alguien curra yo propongo a Jesús que el tio en un par de dias sin viento recupera las fuerzas con sus siestas :mrgreen:
Mañana va a soplar! creo. el Windguru dice eso. A sí que estaremos por aquí!
Jesús! mañana si sales da un toque!
P.D. Ameise te mando un privado con mi numero! [saludo]
 
recibido, pato! [saludo]
no explotes al pobre jesus, que luego como ves se le quitan hasta las ganas de fiesta, angelico... :mrgreen:
ademas, si te dedicas a alcoholizarlo antes, te va a salir la obra... no se... posmoderna o algo. [bonk]
Hoy se iba a meter lebeche? estaba viendo el windfinder (al checo ya... paso de el) y dan 13 nudos hasta el finde. Es que con el calor que se metio anoche ya ni se.
 
Hey que pasa veo que el patio está caliente!!!!!
Acabo de llegar de Tarifa 5 dias con una prevision de mierda, ¡¡¡¡Y he navegado los 5 dias, 2 levantes y tres ponientes!!!!!! y este viaje me he dado cuenta de una cosa... ¡¡¡A LA MIERDA LAS PREVVISIONES Y EL WINDGURU!!!!! Mejor sacrse el dedo chupao en direccion al viento y ver si le pega....AHHHH y Septiembre YAYAYAYAYAA!!!! [ojos]
 
hoy toca levante, jesús. ayer buen lebeche pa los que lo disfrutaran.
cada vez me gusta más la superfreak, un colega más pesado y fuerte que yo iba con 5'3 pasado, y yo con más volumen, menos peso y mi 6'3 yendo cómodo!!!!! y después, conforme fue bajando el viento, yo seguí planeando un buen rato cuando todo el mundo había salido. Maravillosas velas. ¡¡¡totalmente confirmado!!!

Salud y a ver si también se pudiera navegar hoy.
 
Anda que ya me vale. Y yo ayer que me quedé en Murcia pensando que no iba a hacer viento.
Pepe, ¿es que te has comprado una tabla?.
Por cierto todas esas marcas que decis están bien para dar paseitos tranquilos sin despeinarse ni caerse al agua, pero donde esté una Severne que se quiten las demás, sobre todo si es la mia.
 
Hola,

Vuelta de Pozo [crybaby] [crybaby] , bufff, hemos tenido de todo, días flojo al principio, nada más llegar 4.7, un día para 6m q decidimos hacer turismo x la isla, 5.2 el tercero y ya los últimos 4.2 y 3.7 fuerte, típico Pozo. Sesiones dobles de mañana y tarde, alli el viento está todo el día :mrgreen: :mrgreen:

Cosas q me quedo del viaje: el freestyle de Gollito (te mareas nada más verlo) y de los catalanes (buen nivel), y el nivelazo de la peña, super forwards y backloops (Ele, Marcos Pérez, Pablo Ruiz, Josep Pons, Daida y demás guiris...), allí t das cuenta de donde esta tu nivel verdaderamente [crybaby] [crybaby] , jeje

Bueno, aqui os dejo algunas fotos:

Ultimo día, condiciones duras, 70 L y 3.7 aguantando (menos mal q fue el último, jeje), algo de ola. El segundo es Pablo Ruiz (shaper Killerfish, vaya nivelazo!)

[imx:800:580]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Pozo07060.jpg[/img]

Andrés Duran aguantando el tipo con 3.7, Simmer verde:

[imx:800:592]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Pozo07073.jpg[/img]

Andrés saltando:

[imx:800:589]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Pozo07057.jpg[/img]

Andrés pasando la espuma:

[imx:800:579]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Pozo07056.jpg[/img]

Saludos
 
hombre rubio ya de vuelta...ya se ve que mal no lo abeis pasao...jaja

este finde voy pa alla a veros...el viernes lo tengo perdio que salimos de aqui a las 7 de la tarde [aiba] ...pero el sabado dispuesto a darlo todo y moverme donde sea...ademas me llevo mi coche que me tengo que traer la tabla azul a madrid...que la e vendido :mrgreen: espero que os queden fuerzas para otro dia mas de navegada y ganas de coger un velon de 5.8 o 5.2 jaja siii un velon que las 3.7 de las fotos de andres se ven to canis...

bueno tio ya hablamos a ver que tal se da el sabadete!!!

un abrazo y buen vientooo!!! [qpasaneng2]
 
naxo dijo:
hombre rubio ya de vuelta...ya se ve que mal no lo abeis pasao...jaja

este finde voy pa alla a veros...el viernes lo tengo perdio que salimos de aqui a las 7 de la tarde [aiba] ...pero el sabado dispuesto a darlo todo y moverme donde sea...ademas me llevo mi coche que me tengo que traer la tabla azul a madrid...que la e vendido :mrgreen: espero que os queden fuerzas para otro dia mas de navegada y ganas de coger un velon de 5.8 o 5.2 jaja siii un velon que las 3.7 de las fotos de andres se ven to canis...

bueno tio ya hablamos a ver que tal se da el sabadete!!!

un abrazo y buen vientooo!!! [qpasaneng2]

Buenas naxo,

Jeje, pues cuando llevas dos días con 4.2 / 3.7 la 4.7 te parece grande, jeje. Ese día Andrés llevaba material prestado, el resto de días alquilamos en Cutre material 2007, Neilpryde y JP, bueno, ya te contare...

Saludos
 
No carlos, lo que pasa es que estrené la Evo en condiciones.

Severne... eso es como quien quiere un deportivo y solo se puede comprar un Hyundai Coupé de esos (en tu pueblo hay muchos)

Mañana Levante. Dame un toque y hablamos que he perdido tu número.
 
que si la superfreak es peor que la NP o la Severne, que si llevo los cabos de arnés muy atrasados, ...
lo que me estoy dando cuenta es que ni mr phree ni windcarlos saben de lo que hablan (supuestamente wind)... no tenéis ni p..a idea, y cada vez que abrís la boca lo demostráis más y más... ya se os bajarán esos humitos...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
mirad que os voy a tener que llamar al orden... y no quiero, que el orden no me hace caso...
acabo de ver 17 nudos de levante, me voy pa algún lao de la costa!!!!!!
Salud y aprended!
 
Mira que me estoy cabreando, que además este viernes me voy a Almuñecar otra vez y tampoco puedo navegar.
Que disfruteis el viernes.
Pepe, te mando un privado con mi número y si se cumple la previsión para el Lunes llamamé y nos vamos a Calblanque.
Fran, lo de aprender no te creas que no estoy en ello, pero ya sabes, la edad, los achaques. A ver si antes de que acabe el año te clavo un vulcano en la proa.
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14877

busco tabla 110-120l en murcia y vela 4.5 o 4.7
por favor si alguien vende algo de lo que busco que se ponga en contacto conmigo.
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba