El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
suscribo la siesta de jesús punto por punto.


jaloque de mierda...
hoy no está ni pa mazarrón.
 
fran navegas en mazarron???

creo que no te e visto nunca...
 
Bueno al final hoy a soplado, aunque yo no he podido ir.
Mañana parece que va a hacer algo, así que yo a las 3 a pie de playa a ver que pasa.
 
naxo, no he navegao nunca en mazarrón (con chufa ni jaloque, pero ya me gustaría...)

y windcarlos, menudo festival te has perdido hoy.
mañana en principio hablamos por si cuadra un calblanque... [platano2] [platano2] [platano2] o si no a los narejos,
hoy, un extraño jaloque para 5 metros y 84l.
no te encargo na'
 
RARO RARO lo de ayer [ojos2] menuda castaña borrascosa se metio y que no aparecia en ninguna prevision, hizo un dia cojonudo... la parte negativa, hoy tengo que medir menos [aiba], se me salio dos veces el pie delantero del footstraps cuando iba a tope y termine las 2 estampandome contra la vela de cabeza, la he abollao y to de los cabezazos [ojos2]
 
Bueno voy a ver si me cambian el palo estos del decathlon que ya he partido 2!
Porque mañana si que va a soplar [ojos]
Jesús, mientras no arañes la vela es buena señal, es decir, eres joven... No te ha salido ningún cuerno

[imx:298:256]http://neil.apalankada.net/imagenes/cabra.jpg[/img]


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
bueno, chicos, hoy QUE!!!!!
ahora mismo la boya de escombreras está a 18 nudos de NE 50º

uyyyyyy, y yo aquíiiiiiiiiiiiii, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ps. no llevo móvil, mierda.
 
Uff que buena pinta tiene a partir del jueves!!!! [qpasaneng2] Espero que duré, hay alguien que esta saliendo por la Torre o por cercanias????...Yo ultimamente estoy saliendo en Punta Prima al lado de la Zenia y de puta madre unas olas cojonudas el pasado miercoles y jueves pasado...
 
navegó alguien ayer???
hoy parece que va a ir mejor...
Salud y buen viento.
 
Bueno hoy las tablas portuarias dan 7m/s!
Creo que va a estar la cosa bien!
Aunque mañana y el sabado el wGuru se ha disparao.
El tio que le pone las estrellas se ve que ayer salio de fiesta y se tomo unas cuantas... [qmeparto]
 
Buenas a todos! Y a estamos otra vez en el tajo y por supuesto en internet.
Aviso a los de CAR, hay posibilidad de navegar esta tarde con 6m?Salgo a las 14:30 del curro y si se puede me voy [sing]
 
Mañana Calblanque Jesús!!! Mándame tu numero por privado y te llamo.
Carlos, luego te llamo aunque esta tarde estaremos en Los Narejos, allí donde fuiste alguna vez con Fran.

Pato, aletea aletea que poco nos queda!!!!!

(2 meses no saben a ná)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba