El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mirad qué bonito...
ay!, que se me enamora el alma...
[imx::]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/levanteagosto.jpg[/img]

vamos pa calblanque chicos

[ojos2] y unas horas mas tarde, el report de lo que se ha movido... es la primera vez que veia flecha amarilla en mi zona del windfinder. Wuaaaaaawwwwwwwww
[imx:495:348]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/stationsgif-1.png[/img]
Por hacerme una referencia, me podriais decir los que hayais salido con qué vela lo habeis hecho?

que cabrones!!!

os abeis hinchao a navegar...y yo me he hinchao a estudiar...sera posible...

ameise con ese viento un tio de 80 kg una 4.7-5.0 pasao...si me equivoco decirmelo...pero vamos que yo soy mu bruto y pa meter la 4.7 se tiene que poner mu salvaje pero hay gente que le gusta ir mas comodo...

dejar de navegar tanto que al final me vais a hacer escalon de nivel y cuando vuelva no os pillo!!! jaja

1 saludoo!!! [qpasaneng2]

Menudo vientazo. Yo he salido con 115l y 5m y no podía. Me he tenido qie retirar por que seguro que rompía algo, pero ha estado mu bién. Para que te hagas una idea peso 80kg y con 5m iba pasado pero un rato mu grande.
Haber si este finde continua la cosa. [saludo]

a callar
(a buen entendedor, con pocas palabras basta)

Para los que hayáis navegado hoy, sobran las palabras, para todos los demás, a practicar waterstart.
Para una persona en concreto y particular... [iconpc]

Ps. el/la que se pique, que coma ajitos.

Como era de esperar, Calblanque ha sido epico.... la joya murciana no falla.
Al final hemos dido bastantes.. incluso, gente de valencia, denia...
La ola bestial, 3/4 de palo, y side off a lo bestia para 4,7 y 4,2 .... dios que gozada..Que buen video saldria de un dia asi..las imajenes de los "tormos" rompiendo con sifonazo y la espuma hacia atras por el viento, son increibles....
Lastima el no tener mas dias de viento en murcia, y poder disfrutar mejor de dias como hoy..estoy pal arrastre...
A dormir que mañana masss... [sing]

pd: Fran , tio no se te ve el pelo por alli.... a ver cuando te animas..mañana a las 11 te quiero ver...

Pues yo toda la tarde en playa honda y a mitad de la tarde en la ``zona de secret´´.
Eramos unos cuandos.
Yo he mopntado 4.7 y nose cuantos litros, y la gente habian con 3.7. ha estado muy fuerte y a la hora de las 7 ha subido mucho.
De ola era muy grande para ser el mar menor y muy seguida por lo que era un poco inestable, pero en la zona del secret mar casi plano con choppy
Yo em lo he pasado muy bien
Ha estado muy wapo, menos para el dueño de un velero que se ha abarrancado en la playa.
Mañana teneis mas.

Hola peña......
¿como van esos brazos?
En el estacio ha estado para 4.2 y 80 litros muy bien hasta las 17:00 que se ha desfasado, ya para 3.7 y no se cuantos litros menos....
La hola esta mañana estaba un poco pequeña y desordenada, pero conforme ha subido el viento se ha ido haciendo mas tocha y surfera....
Cuidado con el material que estos dias son los de romper.....
saludos y nos vemos en el agua,,, mejor que en el taller.....
pcm
pcmsurf.com

La osti... gracias por los datos de velas y tal.
Con 3.3? Pareceria la vela del pinypon, asi tan chica no?
Fui a dar un paseo a la playa y ya de paso recibi un "masaje exfoliante", como picaba la arena, joer. NI me atrevi a montar, vamos [yikes]
La buena noticia (pa mi) es que con tanto viento estos dias, mañana habra
de 2 a 4 m de ola en Sant Joan... [qpasaneng2] otra es que consiga remar hasta alla dentro.

hola a todicos todas,

jejeje, estoy volviendo de... Bali! de un viaje familiar, y he aprovechado la escala en singapur y el free internet de del areopuerto pa enchufarme al foro y ver que se cuece, que por el numero de mensajes y llmadas perdidas de los ultimos dias ye me imaginaba que os estabais hinchando cabroncetes...

pues eso un abrazo, me alegro que hayais pillao cacho y dejad algo para los pobres y desvalidos murcianos pululantes por el mundo...

salutti

Bueno el fin de semana no ha estado mal.
El sábado estuvo bien en La Llana, olas bien formadas y viento para 4,00 mts, aunque al final la lluvia lo echo a perder. Hoy Domingo en la Llana lo han disfrutado los super madrugadores y cuatro que nos hemos metido a las 14,00 con bastantes litros, muy flojo aunque quedaba algo de ola.
Esta semanita a descansar que lo brazos ni los siento.

PACOME dijo:
Cuidado con el material que estos dias son los de romper.....

2 velas reventadas el mismo dia y una de ellas era la 3ª vez que la sacaba [muro]
La nota positiva, nos hemos hinchao, y yo que siempre me gusta ir fuerte, el viernes, en vez de 4.5m hubiera ido bien con 3.7m [ojos2]

alpone dijo:
Como era de esperar, Calblanque ha sido epico.... la joya murciana no falla.

pd: Fran , tio no se te ve el pelo por alli.... a ver cuando te animas..mañana a las 11 te quiero ver...

Joer alpone, mr. phree me hizo dar la vuelta a la entrada de calblanque, diciendo que estaba demasiado brutal pal nivel que llevamos todavía, (le creí, no sé por qué...) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , y al final acabamos "refugiándonos" en los narejos, y como dicen por ahí arriba, con 3'3 y pasado en alguna racha...
un desfase.... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
si hubiera estado de 5'3, no te digo que no, pero taaaaanto, me da un pelo de miedo aún [sorprendido]
al final el sábado nos vimos en la llana, pero no me había acostado todavía [copas] , y entre el jumerón y la paliza del viernes (todavía me duelen los codos y los hombros y las muñecas y las pestañas...) iba un poco [smilie=dance1.gif] , y no estaba el día pa tonterías, si me llego a meter... la hubiera liado gorda, que seguro que me hubiera dado una blanca por ahí dentro. hay días que no, y no se puede.
eso sí, he aprendido que no volveré a beber con un pronóstico asín en las puertas, la verdad es que me perdí el mejor día de llana que he visto en años... y me arrepiento bastante, pero bueno, el ambientillo también moló.

se podía navegar porque no existía la llana, había un muro de arena al que llegaba el agua, pero de playa, nada de nada [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
brutal. olones, como aquel día de invierno que te metiste, jesús, pero más ordenado si cabe, te teníamos que haber llamao. fallo nuestro.
A la próxima no pasa, pero bueno.

[crybaby] [crybaby] Que maricones, pos si me hubiera molao, si, xq calblanque no me dio muy buena espina, aparte de que me dejo un mal sabor de boca, te contaria mr. phree...
Bueno, ya llegaran mas dias iguales en septiembre....de momento me toca reparar mi 4,5 m, sabeis si Carlos, el que repara las velas en Cartagena ha vuelto de viaje?

a mí calblanque tampoco me dejó buen sabor la primera vez, pero al menos rompí al final de la sesión, y no antes de entrar..., pero también me ha contado que has solucionado el problema con bastante diligencia... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto], te iba a ofrecer una 5'3 pa que salieras del paso al menos el finde, no hizo falta... con 4'5 ya te apañaste [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
creo que carlos no va a volver de Pozo...
yo no lo haría...

PS. ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN CUELGUE FOTOS DEL FINDE!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver