alpone dijo:
Como era de esperar, Calblanque ha sido epico.... la joya murciana no falla.
pd: Fran , tio no se te ve el pelo por alli.... a ver cuando te animas..mañana a las 11 te quiero ver...
Joer alpone, mr. phree me hizo dar la vuelta a la entrada de calblanque, diciendo que estaba demasiado brutal pal nivel que llevamos todavía, (le creí, no sé por qué...)
, y al final acabamos "refugiándonos" en los narejos, y como dicen por ahí arriba, con 3'3 y pasado en alguna racha...
un desfase....
si hubiera estado de 5'3, no te digo que no, pero taaaaanto, me da un pelo de miedo aún
al final el sábado nos vimos en la llana, pero no me había acostado todavía
, y entre el jumerón y la paliza del viernes (todavía me duelen los codos y los hombros y las muñecas y las pestañas...) iba un poco
, y no estaba el día pa tonterías, si me llego a meter... la hubiera liado gorda, que seguro que me hubiera dado una blanca por ahí dentro. hay días que no, y no se puede.
eso sí, he aprendido que no volveré a beber con un pronóstico asín en las puertas, la verdad es que me perdí el mejor día de llana que he visto en años... y me arrepiento bastante, pero bueno, el ambientillo también moló.