El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
joder os vais a hinchar todos este fin de semana a navegar...todos menos yo que me toca estar recluido aqui en los madriles [bonk] ...pfff encima lo unico que me calmaba la sed de navegar era el patinete(skate wind) voy y parto ayer el tendon [aiba] ...toma ya que suerte!!! [muro]

bueno disfrutar los lebeches que el finde que viene bajo yo a joderos las navegadas jaja...el gafe anda suelto [meparto]

por cierto torero esta semana se ha puesto de moda en pozo las 5.8 jaja [qmeparto] y como nadie tiene tanta vela se quedan sin navegar...todos se estan preguntando que es lo que a pasado que desde el jueves no se navega...jaja [qmeparto]

weno un saludo y buen vientoo!!! [qpasaneng2]
 
jesus, Fran, ..... [meparto] [meparto]
no os preocupeis que cuando piense en vosotros para chapuzas no se va a escapar ni Dios [big-laugh]

[meparto]

Nada que Ameise se pegara la fiesta en tu honor.
P.d. Jesús si decides venir... Tengo un casco amarillo tipo:
[imx:200:149]http://www.mejuto.es/imagenes/CASCO.jpg[/img] que es muy Hawaiiano y es de tu talla, fijate tu! [meparto] [meparto] [meparto]
 
naxo dijo:
joder os vais a hinchar todos este fin de semana a navegar...todos menos yo que me toca estar recluido aqui en los madriles [bonk] ...pfff encima lo unico que me calmaba la sed de navegar era el patinete(skate wind) voy y parto ayer el tendon [aiba] ...toma ya que suerte!!! [muro]

bueno disfrutar los lebeches que el finde que viene bajo yo a joderos las navegadas jaja...el gafe anda suelto [meparto]

por cierto torero esta semana se ha puesto de moda en pozo las 5.8 jaja [qmeparto] y como nadie tiene tanta vela se quedan sin navegar...todos se estan preguntando que es lo que a pasado que desde el jueves no se navega...jaja [qmeparto]

weno un saludo y buen vientoo!!! [qpasaneng2]


Andrés y el Rubio , estan navegando Jaloques en pozo [risas] , es para no perder la costumbre [meparto]
 
cabrones... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[loco]

Salud y buen viento.
 
Alexnw83 dijo:
Andrés y el Rubio , estan navegando Jaloques en pozo [risas] , es para no perder la costumbre [meparto]

tsss!!! no lo digas mu alto...a ver si se van a enterar los pozeros y les echa de alli a palos jaja [qmeparto] aunque weno por una semana que no naveguen no les va a dar un yuyu...ya esta bien de acaparar to el viento jajaja [qmeparto]

por cierto que tal ayer??? se navego???

fran lo de cabrones no ira por nosotros no??? [crybaby] jaja...ellos saben k lo decimos desde el cariño y con envidia sana [ojos] en el fondo queremos que naveguen con 3.2 pasaos aunke weno lo mismo les da lumbago o algo de eso que no estan acostumbraos [aiba]

weno torero, rubio, andres y demas, 1 saludo y que tengais buen viento esta semana!!! [qpasaneng2]
 
lo de cabrones va (desde el cariño, claaaro [big-laugh] ) para todos aquellos que anduvieron navegando este finde, que me ha tocao perdérmelo, en las peores condiciones posibles... dando clases de wind!!!, y sabiendo que el secret está funcionando, y yo, a 30km más al norte, gritando, los dos pies a la misma distancia del pie de mástil, rodillas dobladas... etc.
en fin, que
CABRONES!!!!!!!
pero sin acritud.
Salud y buen viento.
 
Bueno Fran, no te perdistes nada del otro mundo, viento de la ostia, yo iba pasado con 6m como una mula, olacas guapas para ser el mar menor, y aguanto hasta que oscurecio....en fin...un mal dia [qmeparto] [meparto] No te preocupes, esto se repite seguro en uno o dos dias [meparto] [qmeparto]
 
pero rato de cabrones....
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ps. Jesús, me alegra verte por el foro de nuevo, eso significa que acabaron tus vacaciones, espero...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
estoy contigo fran...una panda de cabrones son tos...encima que no navegamos restregandonos por la cara que fue uno de los mejores dias de lo que llevamos de verano... [crybaby]

a ver si llega septiembre y me toca navegar a mi :mrgreen: ...aunque este finde tambien voy a ver si pillo algo...abreis dejao ago pa este finde que viene no???? que sois unos ansiosos tambien asta que no os sangran las manos no salis del agua!!! [aiba]

weno un saludo a todos los que no navegueis por temas de trabajo estudios y demas!!!buen vientoo!!! [qpasaneng2]
 
fran dijo:
pero rato de cabrones....
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ps. Jesús, me alegra verte por el foro de nuevo, eso significa que acabaron tus vacaciones, espero...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Hola Fran, solo decirte que el sábado estuvo bien en Cala Reona, pero ayer en ZM, puff, brutal, Pepe estreno su tabla pequeñita. Un saludin y sigue dando clases, que luego tendrás que recuperar tu [meparto]
 
insisto,
MECAGOENLALECHEEEEEEEEE!!!!
me he perdío el mejor lebeche de este año!!!!!
CABRONEEEEESS!!!!

Salud y buen viento.


Ps. Cabrones.
 
ojalá que te sirvan pa algo esos 15 días!!!!
eso sí que es jugarse las vacaciones a la ruleta rusa!!
Yo estoy igual que tú.
En fin, que mal de muchos,....

En el fondo me alegro que hayáis navegao algo, porque con la panzada que me pegué yo en mayo-junio-julio, no me puedo quejar, pero es que los lebeches en agosto, me molan mucho porque es el único rato que puedo navegar en bañador y lycra sin helarme [ojos2] [ojos2] [ojos2] es verdad!
 
el que faltaba pal duro...
pos ahora a las cuatro y media me paso por tu casa...
pa joderte la siesta, CABRÓN!!!!
por cierto, hoy tenemos un asunto pendiente, si puede ser....
Salud y jaloke
 
coñoo me dejas de piedra Andrés... [ojos2] yo que creia que pozo no fallaba nunca [aiba] ...por eso taba con la coña [muro] joe

weno pos que siga mejorando de aqui al jueves que es cuando os volveis no???que por lo visto aqui se van a mantener lebeches hasta bien entrada la semana a ver si llega al finde que bajo pa mazarron y me enseñais en el agua lo que habeis aprendido [big-laugh]

weno cuidaros los dos por alli abajo y no hagais mucho el bestia en el agua!! wen vientooo!!! [qpasaneng2]
 
Hola chavales!

¿Cómo veis la cosa para hoy? ¿Posible lebechillo esta tarde? Mañana tiene mejor pinta, y el finde parece que entrará levante... aunque habrá que esperar. Yo hoy creo que intentaré un secret.
 
secret??? que pasa que el cavanna se peta tambien entre semana??? yo que creia que habia que recurrir al secret solo en fin de semana...aunque weno si no te mola navegar entre barquitos y muertos de los barquitos en el fondo que no se ven y alguna vez te dejas mas que el aleron [crybaby] ...mejor irse al secret...

por cierto que tal anda el secret de medusas?? que e ido un par de veces y la 1ª que fuy me pongo a virar miro al agua y veo que tengo unas 200 medusas debajo de la tabla [ojos2] [aiba] ...ya decia yo que no se me hundio demasiado la tabla...que miedo!!! [sorprendido]

ahora me cuadran algunas cosas "Z"ona de "M"edusas jajaja [qmeparto]

weno un saludo y que navegueis hoy!!!wen vientooo!!! [qpasaneng2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba