El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos/as !!!

Mi hermano y yo nos acabamos de iniciar en esto del windsurf. Estamos bastante enganchados aunque hayamos pillado un solo día de lebeche. Buscamos comprar equipo de 2ª mano: una tabla de unos 150 litros, y una vela de 5,5 m. ¿Cómo lo veis? ¿Está bien para iniciarnos en el mar menor? Si alguien tiene todo el material y lo vende o conozca de alguien, cuente con nosotros. Saludos...
 
wenasss!!!

pues bienvenidos a este bonito deporte...el tema del material yo pienso k para empezar esta perfecto...fue con lo que empece yo...y seguro que encontrais algo, que es el tipico material que esta continuamente en compraventa...pasate por esa seccion del foro y busca que seguro que tienes algo por aki por la zona...

1 saludo wen viento y ya sabeis pa lo que necesiteis estamos por aki!!! [qpasaneng2]
 
Muy buenas PAISANOS!!! nada solo queria presentarme por aki que ya veo que somos muchos. Yo navego por la manga, por la zona del cavanna con leveche y con levante por el mediterraneo por la zona del stacio. Yo soy novato y estoy aprendendio asi que el que quiera apuntarse solo tiene que decirlo. Llevo una Techno2 de 148L y una vela NS Nature azul de 5,4. Espero veros en el agua. UN SALUDO!
 
[saludo] Se save algo del viento que hay para mañana y el finde.
Yo no lo tengo muy claro pero parece que pal sabado es posible que entre algo NO?
QUIERO NAVEGAR [sorprendido] [sorprendido]
 
SIII SIII estoy con Jesús, septiembre ya!!!!!

para que los niños porculeros y sus padres domingueros no se metan a bañarse justo al carril de navegación (no tendran playa, los pobres [loco] ).
Pato, eso de la fiesta hawaiiana... que es?? que yo me apunto jejeejej [porreta]
 
SOCORRO!!!!!!!!!!!

Bueno, os dejo aqui mis plantos.

Necesito navegar... Pero es que me han dado la casa hace una semana y no veo el final: cocina, piedra, muebles, electrodomésticos, limpieza, menaje, fontaneros, carpinteros, ono, baños, más limpieza, visitas, más visitas, mudanzas, leroy merlin, barbacoas, ikea y su puta madre...

Uf! Qué a gustito me quedé. A ver si el sábado entra lebeche y me escapo al secret...
 
Hola a todos de nuevo:
Aquí estoy de nuevo de vuelta desde Sagres (Portugal).
He podido navegar ocho dias (y no es por tocarle las narices a nadie): dos con 4,7, dos con 6,4 y cuatro con 5,2.
A ver si la semana que viene puedo echar algún dia, porque desde luego la previsión es de pena.
 
phreestyle superlite:
Necesito navegar... Pero es que me han dado la casa hace una semana y no veo el final: cocina, piedra, muebles, electrodomésticos, limpieza, menaje, fontaneros, carpinteros, ono, baños, más limpieza, visitas, más visitas, mudanzas, leroy merlin, barbacoas, ikea y su puta madre...

Te comprendo, acuerdate de aquella chimenea. [meparto]
Yo me apunto a lo del secret que hace tiempo que no nos vemos, y a Fran tb hace tiempo
por cierto donde paras este año? La Manga otra vez? [saludo]
 
pato dijo:
Eso es la tradicional fiesta Hawaiiana que se hace en CASA YOL Y PAT con cena, daikiris, mojitos ...
[cervezas] [copas] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [borrachos]
Te apunto a la lista ! [sing]

Pos a mi me borras, que seguro que es una excusa para luego llegar y que nos pongas a trabajar, el tio alcoholiza a la gente y luego dice "vamos a terminar la chimenea esta....que son solo 5 minutos" que te tengo calao [qmeparto] [meparto] Buscando mano de obra barata [meparto] [qmeparto]
 
con lo que somos capaces de filtrar por ambos riñones e hígado mr. phree y yo, te aseguro que la mano de obra no va a ser barata, ni cualificada, así que es cuestión de animarse, jesús.
Un saludo a windcarlos, que toca las narices, navegue o no, vamos, qué simpático el chaval, y luego nos dirá que tenía olas, viento de tierra y todo...
en fin, que a ver si hay suerte el sábado, y os venís al secret y coincidimos de una vez,pato y jesús (ya veréis que gozo, el único lugar del marme sin gente en verano). a windcarlos lo dejamos descansando en el banquillo esta semana... [meparto] [meparto] [meparto]

Salud y buena suerte.

Pd. Carlos, pon fotos tío...
 
jesus dijo:
pato dijo:
Eso es la tradicional fiesta Hawaiiana que se hace en CASA YOL Y PAT con cena, daikiris, mojitos ...
[cervezas] [copas] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [borrachos]
Te apunto a la lista ! [sing]

Pos a mi me borras, que seguro que es una excusa para luego llegar y que nos pongas a trabajar, el tio alcoholiza a la gente y luego dice "vamos a terminar la chimenea esta....que son solo 5 minutos" que te tengo calao [qmeparto] [meparto] Buscando mano de obra barata [meparto] [qmeparto]
eso es una bricoparty!! [meparto] me has dao una excusa mas pa ir (sin necesidad de alcoholizarme, yo si que salgo barata de verdad), eso de las maderitas, destornilladores, tirafondos y demas cosicas me encanta. Poned fecha, señores!
Mientras llegue septiembre, seguire en las Salinas, sin redes y sin apenas turistas.
 
Mañana después de comer estaré allí. De todas formas si me queréis llamar al movil estaré available. yo no os puedo llamar porque perdí mi móvil por enésima vez y perdí vuestros números.


Ah, estoy en secano este año. Mi idilio acabó con el año de oposiciones que entra y voy a ver si me centro [meparto] .
Estoy en Lorquí, cerca de casa... (maldita casa...)
 
Hombre pues sí.
Tenía olas en Tonel, y viento de mar en Martinhal. El problema allí es que el viento siempre es racheado, y lo bueno es que son fuertecillos.
Hubo dos o tres dias con un nivel impresionante. Todas las maniobras de phreestyle que veo en los videos las pude ver en directo una y otra vez con la firma de un belga. Vamos que casi vuelvo con complejo de que no se navegar.
Claro que por otra parte siempre pienso que si navego es porque se navegar.
Buen viento este fin de. Yo tengo que ir a Almuñecar.
Si se cumplen los leveches para la semana próxima nos veremos en el Secret,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba