Funes
Totalwind Jedi
Eso parece ameise, todos en el agua jaj, yo mañana me piro y los días 4 , 5 y 6 estare por Tarifa, buen viento para todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ameise dijo:Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?
Muy buenas ameise la Shark va de muerte, a ver si nos vemos que tengo ganas de que nos juntemos todos para navegar un saludo
Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?ameise dijo:Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?
Hola Pumukypumuky dijo:Hola
Soy un Bilbaino pasando unos días en la manga. He venido con la familia, asi que no es un viaje de windsurf, pero bueno, he traido los trastos, cómo no. Ayer viernes sopló un levante bastante majo. Yo navegué una horita con 5.0 y luego cambié a 6.0 hasta las 4. Fui a Pueblo Cálido, porque en un post que colgué me comentasteis que con levante se podía salir desde ahí. Pero fui el único windsurfista. Había unas cometas, y vi tres wind más navegando más abajo en la manga. ¿Dónde os juntais con levante? ¿Sólo navegamos ayer 4 o 5 personas? o es que estabais en el mar menor? ¿en días así en Calblanque se levantan muchas olas? es que no me he traido la tabla de olas, y no sé si ir, además creo que no es f´cil encontrar el camino.
Un saludo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.