El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso parece ameise, todos en el agua jaj, yo mañana me piro y los días 4 , 5 y 6 estare por Tarifa, buen viento para todos!
 
Hola,

Hoy han estado filmando un video en Mazarrón, que con suerte, podrá ser visto en un programa del Canal 7 murciano, hemos grabado en el Alamillo (hoy 5.8 ) y sobre las 4 ha empezado a marranear el viento y nos hemos ido a probar a la Punta, pero allí el viento estaba muy por fuera, así que hemos terminado la tarde en la bahía de la Azohía con 5.8.

Agradecimiento a Juanjo E-90 y Luís, el cámara.

Buen mes de julio, estamos preparando un "dossier" con fotos de diferentes dias q colgaremos proximamente.

Saludos [saludo]
 
Pues yo le pongo remedio hoy a esto de la sequía de viento, a las 13.20 sale un avión para Canarias y me meto dentro rumbo a casa de Carlos (ahora tenemos que recurrir a nuestra amiga de la plaza bohemia para repara las velas) que ya se ha instalado allí, también está su primo Pablo, aguantaremos una semanilla por esos sitios, a ver si aprendo a navegar con pufa, ya contaremos.


saludos
 
Bueno ayer parece que sopló algo NO?
Que se espera para esta tarde se save algo?
A mi me toco ayer ver muebles "ESTO ES UNINFIERNO" [ojos] [ojos]
Un saludo [heavy]
 
Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?
En el windfinder no dan na, pero yo salgo ya pa la playa, aunque sea a remar o algo. Dice que jaloque (se llama así al SE no??) pero no mas de 8 nudos.
UN saludete, chicos del CAR!! Cuando quiten las malditas boyas y redes, y se vaya el turisteo de agosto, volveré por alli... [saludo]
 
weno me presento lo primero pa los k no me conozcan y para los k ya me conocen que me puedan identificar...

soy naxo de madrid aunke me puedo denominar "local" del alamillo y alrededores del puerto de mazarron xk en madrid no navego mas k en internet jeje
weno me podeis identificar en el agua por la neilpryde search verde pistacho k llevo o una core naranja y de tabla una jp wave o una tiga x-stylewave

weno hechas ya las presentaciones decir k esperamos impacientes el video de este lunes en el alamillo y la azohia eh juanjo??? y k este finde voy a la playa...dispuesto a moverme donde sea...asike rubio vete buscando el viento k le tengo k sacar partio a la tiga jeje

weno un saludo a todos. nos vemos en el agua!!! [platano2]
 
Hey, q tal naxo!

Pues ya sabes, aki somos expertos de encontrar wind donde sea, o sino le decimos a Alexnw83 q sople a la caracola esa q tiene [big-laugh] [big-laugh] , a lo Brian Talma, para q salga el viento, o sino porque crees q el no falla ningun fin de semana? [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos [neng]
 
Hol, NACHO, yo soy Nacho el que coincidio en otro dia cn tigo en la punta de la azohia, bienvenido al foro.
 
Hola,

El video del lunes está en myespaceTV.com, este es el enlace:

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=14668009

Saludos [neng]
 
eyyy esta to wapo el video 😁 por cierto...juanjo xupacamaras!!! jajaja es coña...por lo menos eres el unico k se tira a cosas (weno se ve algun volcano del rubio por ay y trasluxada de andres) la proxima vez me paso tol tiempo pegao al camara jaja y a tirarse a los erizos o lo k haga falta...jaja

este finde preparar el material k va el señor eolo's atraccion para alla jaja y el sabado a ver si tenemos prevision wena y se mete castañita wapa

weno un saludo a tos y wen vientooo!!!! [platano2]
 
Hola
Soy un Bilbaino pasando unos días en la manga. He venido con la familia, asi que no es un viaje de windsurf, pero bueno, he traido los trastos, cómo no. Ayer viernes sopló un levante bastante majo. Yo navegué una horita con 5.0 y luego cambié a 6.0 hasta las 4. Fui a Pueblo Cálido, porque en un post que colgué me comentasteis que con levante se podía salir desde ahí. Pero fui el único windsurfista. Había unas cometas, y vi tres wind más navegando más abajo en la manga. ¿Dónde os juntais con levante? ¿Sólo navegamos ayer 4 o 5 personas? o es que estabais en el mar menor? ¿en días así en Calblanque se levantan muchas olas? es que no me he traido la tabla de olas, y no sé si ir, además creo que no es f´cil encontrar el camino.
Un saludo!
 
Una pregunta, donde esta la chica esa que arregla velas en Plaza Bohemia, tiene algun telefono o podeis dar algun detalle mas para encontrarla? Hay mas sitios donde arreglen velas en Murcia? Realmente lo que busco es un sable, se me astillo por la punta y tuve que recortarle.

PD: muy bueno el viernes... yo navegue en el Mediterraneo, por Veneciola/Playa Pudrimel con 8.1 a partir de las 5pm, con levante se pueden hacer 5km en linea recta sin alejarte mas de 500m de la orilla.
 
ameise dijo:
Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?
Drakon, cuanto tiempo sin verte por aqui (ni por el agua)... que tal llevas la Shark?

Muy buenas ameise la Shark va de muerte, a ver si nos vemos que tengo ganas de que nos juntemos todos para navegar un saludo
 
pumuky dijo:
Hola
Soy un Bilbaino pasando unos días en la manga. He venido con la familia, asi que no es un viaje de windsurf, pero bueno, he traido los trastos, cómo no. Ayer viernes sopló un levante bastante majo. Yo navegué una horita con 5.0 y luego cambié a 6.0 hasta las 4. Fui a Pueblo Cálido, porque en un post que colgué me comentasteis que con levante se podía salir desde ahí. Pero fui el único windsurfista. Había unas cometas, y vi tres wind más navegando más abajo en la manga. ¿Dónde os juntais con levante? ¿Sólo navegamos ayer 4 o 5 personas? o es que estabais en el mar menor? ¿en días así en Calblanque se levantan muchas olas? es que no me he traido la tabla de olas, y no sé si ir, además creo que no es f´cil encontrar el camino.
Un saludo!
Hola Pumuky
Lo primero, bienvenido a la zona, espero que disfrutes con la familia en la playa, y que no te piquen las medusas.
Lo segundo, con levante lo mejor es calblanque, ahora en verano si entra, como el otro día, no se monta muy fuerte, y es fácil navegar allí con olas, si estás algo acostumbrado. En cuanto a lo de llegar hasta la playa desde donde navegamos es algo mas complicado, mejor te lo explico por teléfono, te mandaré un privado con mi número. Un saludo y a disfrutar de la vacaciones.
 
Ufff!! [muro]
llevo un mes o más sin navegar!
Y por lo que veo no ha habido mucho!
sería hora de preparar la fiesta Hawaiiana del verano no? [porreta]

Jesús! al final yo tb cumplí con mi deber y me pegué una siesta que cuando me levanté no sabía quien era, si había comido, ... [meparto]
 
jejeje, entre el viento pestoso, las redes, los vigilantes de la playa, los niños porculeros y los domingueros, la verdad que ya tengo que ver bien clara la cosa para meterme al agua, SEPTIEMBRE YA¡¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba