El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos los murcianos...

Tengo la suerte de visitar vuestra tierra desde mañana dia 19 hasta el 26 de julio, mas concretamente al Algar, cerca de la manga.

Ademas me llevo el material de wind y pienso ir todos los dias a navegar. [ojos]

Segun tengo entendido allí soplan 2 vientos redominantes: Levante y Leveche.

Yo practico Slalom y me gustaria que me dijerais donde tengo que ir si sopla Levante y donde si sopla Leveche para encontrar mucho viento y agua plana...

Gracias por vuestra informacion

Hasta pronto
 
Hola,

Buen jaloke hoy en Mazarrón, inesperado, en la Punta de la Azohía con 5.8 a ratos fuerte desde la 1 hasta las 6 de la tarde. Hay fotos que nos ha hecho Paco. Saludos! [saludo]
 
Carlinhos Red dijo:
me gustaria que me dijerais donde tengo que ir si sopla Levante y donde si sopla Leveche para encontrar mucho viento y agua plana...

Aquí te puede ser de ayuda este enlace:
http://www.totalwind.net/google-earth-spots/Murcia.kmz
Pinchando en cada icono se indica la direccion del viento más favorable para navegar.
Suerte!!
 
Hola,

Se que algun marmenorense de por aqui ha comprado HOT Sails por internete.

En el foro de material hay unos colegas de Argentina que preguntan al respecto.

Plis, daros una vueltecilla y le contestais... los frikis de la SuperFreak [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Quien se apunta al lebeche de esta tarde? alguien se viene a Cala Reona
 
jaime58 dijo:
Sr. "PedroDe" ahora trabajas en cala reona??? [risas]






dan un parte bastante bueno, disfrutarlo!!!

Me ha dicho mi jefe que llevo mas de dos semanas sin navegar y está preocupado por mí, por lo que me ha dado la tarde libre, que me ve muy tenso [ojos]
Jaime, ya estas preparando una escapada veraniega, que dice mi otro jefe, osea mi jefa, que nos da permiso y además se apunta, osea que ve preparandote.
 
Pues yo voy a ir al cavanna seguramente con mi hermano, y si no hay sitio pues por la isla del ciervo como siempre.. a ver si se mete vientecillo!
 
por fin!!!!!
Back to the secret!!!!!!
allí nos vemos los que queráis...
Pedro de, me he liberado, hoy navego, mañana ya veremos...
en principio voy pal secret con mr phree.
Salud y suerte a todos.
 
Vale Fran nos vemos allí, si hay cambio de planes dame un toque, uy que ganas tengo.
 
El viernes por la tarde (creo que sobre las 20.35) dieron unos cinco minutos de noticias de las pruebas de Fuerteventura en Radio 5 de Radio Nacional de España. Hey, se sabía de qué estaba hablando el periodista y mucho no metió la gamba como hacen otras veces. Como el tema iba de pruebas de velocidad, nombraron al Dunky y sus 35 títulos en otras disciplinas, al Finian Maynard (o como se escriba), etc. Bueno, algo es algo. Yo me quedé "flipao" , desde luego...

Ah, del Dunky, ya que siempre nos quejamos de que no está reconocido en España (que no lo está, la verdad sea dicha!!), dijeron que era Premio Nacional de Deporte y Premio al Mérito Deportivo, o algo así.

Saludos!!

¿Me he perdidoalgún leveche este fin de semana? Es que en Aguilas no entra nada y viendo el histórico de la boya de cabo de Palos, creo que ha sido así... como el que está entrando ahora mismo, joerrr!! [muro]
 
Hola,
Mañana dia 29 y pasado dia 30 estaré por tierras Murcianas. La intención es conocer alguno de los famosos espots de la zona. Parece que hay algo de previsión de levante, no? quiza mejor ir a los Genoveses? o quiza mejor Almerimar?. Algun local que este al dia de las possibilidades de poder navegar?
Gracias!
 
Hola,

Encantado de hablar contigo, pues la cosa está bastante floja, tal y como está hoy la previ es dificil que entre levante en el Mar Menor, muy floja, la única posibilidad es navegar con jaloque (viento térmico) q entra en Mazarrón en verano para velas de entre 5.3 / 6.5, está semana se ha navegado dos días con 5.3 y tabla de freestyle, hoy ha estado bastante flojete, para 7m. Mañana y pasado hay posibilidades, pero es un térmico incierto, nunca se sabe.

La otra posibilidad es Almería, pero también la previ es floja para Genoveses o Almerimar, y últimamente tampoco está entrando levantes alli (q sepa yo).

Bueno, espero haberte orientado, a ver si hay suerte y nos vemos navegando. Un saludo [saludo]
 
Muchas gracias... me acercaré a los Genoveses aunque sea para verlo y si no funciona almenos disfrutaré del paisaje que me han contado que es muy bonito...

Gracias por la orientación Rubio...
 
Alexnw83 dijo:
¿Que pasa aquí?, ¿esta toda Murcia de vacaciones [playa] incluido el Rincón Murciano?
cachis, tras una semana sin apenas interné, esperaba ver esto mas animao si....
na, nus vemos en el agua, espero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba