El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mario0405 dijo:
Chicos yo os agradecería un parte de mañana por la mañana pa ver si se puede navegar hasta las 15:30hr. Pero la semana pasada rompi la 8m y aún se está arreglando o sea que sólo tengo la 6m, CRUDO CRUDO, pero bueno. Lo dejo en manos del WINDGURU del CAR [saludo]
Pues esta calma chicha, y sin la 8 m lo veo chungo que esta mañana navegues, pues si se pone para 6 sera a partir de la tarde, si cambiara la cosa te aviso.
 
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
sobran palabras.
Salud y paciencia

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola a todos. A que hora vais a ir para el secret?, yo saldré de Murcia sobre las 2,30 y las 3
 
hola pedro, yo llegaré al secret sobre las 2'30 3'00, a ver cómo pasamos la tarde, que con el calor que hace, yo no sé si llevarme siquiera la lycra...
nos vemos luegor!!!!!
Salud y suerte.
 
Vale Fran, pues nos vemos allí, en cuanto a lo de la indumentaria, pues está claro, bañador y lycra, por eso del sol.
 
phreestyle superlite dijo:
Joder Jesús! Acabó de leer tu gran post en el hilo de "motos de agua". Tu narración me ha parecido escalofriante...
jejeje, mira que yo no soy nada agresivo, pues si el tipo llega a volver se hubiera montado guapa, en todos los años que llevo navegando, no me habia cruzado con un subnormal asi nunca, y mira que he visto de todo, y espero que se halla quedado en un incidente aislado, pues el cretino en cuestion, despues de pasar aquello tomo carretera y se perdio, yo creo que el mismo se dio cuenta de lo que podia haber pasado.
 
chicas aqui la temperatura no está como en el valle... Además está cubierto, de todas formas pueden seguir discutiendo sobre la indumentaria más adecuada (sexy pero no agresivo, ¿no?) [meparto]
 
No ha estado mal el Secret.
Yo con 6,4 mts. bien.
Alguno incluso con 5,3 aunque algo justo.
Ahora a dormir que ya han salido los Loonis y mañana mas,
 
Y digo yo, ¿por qué no os asomáis por el secret? Además está de moda, cada vez está viniendo más gente, y el nivel ha subido bastante... (yo, que llegué a ser un ídolo entre los octagenarios germanos)
 
phreestyle superlite dijo:
Y digo yo, ¿por qué no os asomáis por el secret? Además está de moda, cada vez está viniendo más gente, y el nivel ha subido bastante... (yo, que llegué a ser un ídolo entre los octagenarios germanos)

Pereza.. es que no tener que hacer el water-start (usease salida del agua) cada vez que te falla la trasluchada no tiene precio.. [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba