El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ánimo chicos, que huelo a lebeche por ahí...
 
No se ha metido al final nada de nada, a ver si mañana tuvieramos suerte y sopla
 
hombre, la tabla sigue diciendo que algo de levante pa mañana, pero ya veremos. molino, indudablemente.
pero no desesperéis, por ahí viene lebeche...
Salud y suerte pa mañana
 
Etsta es mi reacción al ver la mierda de parte con la que hemos amanecido... Será posible, con lo que he madrugado hoy...
[aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno al final como se presenta el dia de hoy?
Las hojas de la palmera quue hay en la puerta de mi casa empiezan a contonearse [risas] [risas]
 
vaya una mierda...ahora a esperar que se meta un termico como decia Fran, hoy se espera mucho calor...espero que sea asi [bonk]
 
La esperanza es lo único que queda cuando,....no hay esperanza!
Esperemos los leveches de la semana próxima.
 
weno pues yo fui el sabado a los alcazares sobre las 7 y monte la 8.5 y la formula e iba perfecto, empezo a meterse norte cada vez mas fuerte
y hoy con el mismo material hasta las 4 planeaba sin pumpear, luego ya tenia que mover la vela, pero bueno he navegado bastante :mrgreen: :mrgreen:
 
El sabado a las 7... pos si llegastes tarde, si...nosotros estuvimos tol dia hasta las 6 + o -.
Y el domingo pase olimpicamente, me habia hinchao el dia anterior y la playa parecia un hormiguero como para atravesarla con un velon [aiba]
Por cierto, se metio un medio lebeche el domingo para 7m, a eso de las 7.30 [qmeparto]
 
jesus dijo:
Por cierto, se metio un medio lebeche el domingo para 7m, a eso de las 7.30 [qmeparto]

y hoy se meterá entero... todos al secret!!!!
Bajo vuestro riesgo y responsabilidad, claro, que luego me echáis la culpa... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
phreestyle superlite dijo:
yo tampoco lo veo...

vaya!, otro descreído...
Cruzada al infiel!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
que sepáis que con esos ánimos, no os veo navegando, eh?
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
No tengais prisa, navegamos el miercoles, jueves y viernes para empezar. En mi caso esperaré al miercoles, hoy no me la juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba