El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues como estamos de presentaciones pos ahi voy que me he animao.

Valenciano en el exilio, 180, macizorro, ojos color avellana, coñio que este no es el foro de contactos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto].

Bueno fuera de coñas me conocereis por mi vela roja all winner, que pronto llevara una pegata con las siglas DRK y mi bic tecno de 150 litros que estrenare este martes, si el dios heolo tinene ganas de trabajar.

Un beso para ellas y una patadita en el culo a ellos [risas] [risas]

[neng] [neng] [neng]
 
espero que me hayais dejado algo de viento para el viernes, que me salto el instituto y me voy a la playa - a hacer una practica sobre el deporte acuatico y sobre la formacion del viento y los termicos- [ojos] :mrgreen:
 
Ayer San Lebeche nos brindó una tarde de 5.3, solecito, bañador y licra [platano2]

Fran, desde el Cavanna se distinguía en el Secret una vela blanca y roja muy chula [big-laugh]
Ayer había quedado en el Cavanna, pero tendré que probar el Secret con lebeche.. solo lo he catado con NW

Saludos y que siga soplando!
 
jeer dijo:
Bueno pues como estamos de presentaciones pos ahi voy que me he animao.

Valenciano en el exilio, 180, macizorro, ojos color avellana, coñio que este no es el foro de contactos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto].

Bueno fuera de coñas me conocereis por mi vela roja all winner, que pronto llevara una pegata con las siglas DRK y mi bic tecno de 150 litros que estrenare este martes, si el dios heolo tinene ganas de trabajar.

Un beso para ellas y una patadita en el culo a ellos [risas] [risas]

[neng] [neng] [neng]
Bienvenido Jeer!
Otro valenciano inmigrante.. [big-laugh]
Yo ya tengo doble nacionalidad.. llevo aquí 7 años.. [meparto]

Saludos y nos vemos en el agua!
 
Bueno, pues pasar la informacion de como andan las cosas por la playa, please. En principio a mi me apetece ir al secret. Pero ya veremos, igual me acerco al cavanna, no se, no se....
 
Parece que se ha acelerado la cosa.... BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!
Está será mi última comunicación, después pueden llamar a Fran o a mí, que estaremos a pie de secret (el tiempo de montar, claro)

Suerte
[heavy]
 
Hola:
Ayer viernes en el Secret.
El viento floto pero con 6,00 mts. se podía.
Luego a las 6,30 h. se puso mas constante y subio un poco.

(Diario de sesiones de una buena semana)
 
Para los que le pueda interesar:

Informo q según Radio Lebeche, estan entrando rachas para 5.3 en Cala Reona, hoy podemos comenzar la temporada "reonera", jeje.

Un saludo [heavy]
 
Hola,

Aunque hacia muchos años que no hacia Windsurf el finde pasado cogi la tabla y tampoco me fue tan mal. Pero me gustaria hacer un curso para volver a retomarlo sin perder el tiempo yo solo [muro]
Me podeis recomendar alguna escuela de Windsurf que este en Lo Pagan o en San Javier??? y si me podeis dar algun nombre de contacto y telefono pues ya seria la caña. [neng]

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba