El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno.. cabría añadir que yo en 3 de cada 4 trasluchadas acabo en el agua [ojos]

De ahí que me haga unos kilometrillos más hasta el spot "hagopieentodaspartes" [meparto]
 
Bueno, pos aki en Los Narejos se metio al final para 6m, aunque con 5.5m tb hubiera ido bien, y algunas olicas interesantes (parti el tornillo del tendon [big-laugh] ).
Esta tarde, lo mismo, no? Incluso con suerte algo mas fuerte :mrgreen:
 
Me muero de la envidia [muro] . No puede ser, haced el favor de poner esos mensajes de que guay y tal! porque los que no podemos navegar y trabajamos (Pa levantar el pais) nos recomemos de envidia.
Aunque yo una buena noticia, me ha llegao ahora mismo la vela de 5m y de puta madre. La pedí el lunes y acaba de llegar. Total fiabilidad en esa tienda con precios algo más razonables que las "tiendas de windsurf" de España y sobre todo que las de Murcia.
Bueno haber si el viernes por la mañana sopla algo y me puedo hacercar. Suerte. [saludo]
PD.
¡Espero que no navegueis un capullo!
[meparto]
 
[meparto]
Que perro!
Más te vale que sople esta tarde y que nosotros navegemos porque si nó mañana lo veo crudo que navegues! [meparto]
[meparto] [meparto]
Además hoy puede ser el día para tu 5 metros.
reza para que mañana sigua asín.
P.D. Yo no tengo muy claro salir hoy por otros lios.
 
han, lo del secret no tiene excusa, con lebeche, puedes navegar todo el rato en una zona que haces pie, puedes elegir la profundidad alejándote o acercándote a la playa, así que..., tú mismo.
a las demás que estuvieron ayer por el secret y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...

salud y lebeche...
 
Mario0405 dijo:
Me muero de la envidia [muro] . No puede ser, haced el favor de poner esos mensajes de que guay y tal! porque los que no podemos navegar y trabajamos (Pa levantar el pais) nos recomemos de envidia.

PD.
¡Espero que no navegueis un capullo!
[meparto]


[smilie=taptap.gif]

hay que navegar más, marianooooo, seguro que te cambia ese humor sibilino....
por cierto, yo no trabajo pa levantar españa, sino porque no me queda más remedio, si quiero hacer wind....
 
Me voy a joder porque aqui en Murcia ya esta soplando una brisita típica, con la que yo me cago en to, porque siempre que pasa a eso de las 12:30 o 13:00 empezais a poner que empieza la cosa a moverse y demás. Así que mis deseos no funcionan, parece que os hinchareis esta tarde [aiba] .
Voy a cambiar de trabajo como sea, necesito currar por la mañana y salir a las 14:00. Haber si le digo a mi jefe si me deja el puesto de jefe [loco]
 
fran dijo:
han, lo del secret no tiene excusa, con lebeche, puedes navegar todo el rato en una zona que haces pie, puedes elegir la profundidad alejándote o acercándote a la playa, así que..., tú mismo.
a las demás que estuvieron ayer por el secret y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...

salud y lebeche...
No me digas que hoy hay sesion de fotos, menos mal que hoy no puedo ir, porque no me ha dado tiempo a pasar por la pelu.
Que lo disfruteis y si hay suerte y mañana sopla nos vemos mañana
 
ya se ve gente navegando!!!

http://www.maskite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=150&lang=es
 
hola zagales,

el secret esta que arde! y no lo digo solo por la temperatura del agua...
aun asi, hoy, los que puedan, no dejeis de mirar mas allá y a lo lejos, donde el espumón se fusiona con el monte de pizarra...

salutti
 
jejeje, yo tb vengo de la playa, son las 12.30 y el puchero ya esta en el fuego aderezado con todos los ingrendientes necesarios, bastante viento del sur y calor infernal, asi que ir desempolvando las 5m que este mediodia parece que la comida va a ser copiosa [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba