phreestyle superlite
Totawind Master
joder... Sí que es pereza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario0405 dijo:Me muero de la envidia . No puede ser, haced el favor de poner esos mensajes de que guay y tal! porque los que no podemos navegar y trabajamos (Pa levantar el pais) nos recomemos de envidia.
PD.
¡Espero que no navegueis un capullo!
Mario0405 dijo:¡Espero que no navegueis un capullo!
No me digas que hoy hay sesion de fotos, menos mal que hoy no puedo ir, porque no me ha dado tiempo a pasar por la pelu.fran dijo:han, lo del secret no tiene excusa, con lebeche, puedes navegar todo el rato en una zona que haces pie, puedes elegir la profundidad alejándote o acercándote a la playa, así que..., tú mismo.
a las demás que estuvieron ayer por el secret y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...
salud y lebeche...
pato dijo:Mario0405 Puedes estar tranquilo porque por aquí no se mueve ni un alma!
Por ahora te funciona ese mal de ojo que nos estas mandando via internet.
eso no se hace!
fran dijo:y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.