El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo se de uno q tiene una pergola a medias en el jardin asi q si alguien se ofrece [risas]
y se de otro al q le gustan mucho las cosas de colgar en las paredes ... jeje
me parece q nos va a tocar quedarnos en casa hciendo cositas [muro]
 
pues yo se de uno q tiene una pergola a medias en el jardin asi q si alguien se ofrece [risas]
y se de otro al q le gustan mucho las cosas de colgar en las paredes ... jeje
me parece q nos va a tocar quedarnos en casa haciendo cositas [muro]
 
Hola DAVID JAWS

Pues si me pasas el contacto del reparador de velas en Cartagena, te agradezco mucho.
 
pato dijo:
pues yo se de uno q tiene una pergola a medias en el jardin asi q si alguien se ofrece [risas]
y se de otro al q le gustan mucho las cosas de colgar en las paredes ... jeje
me parece q nos va a tocar quedarnos en casa haciendo cositas [muro]
Marica, pos te voy a denunciar al seprona, que entre pergolas e historias te has cargado ya media selva tropical [meparto]
 
ná de ná...¿una porra para mañana?? [risas]
 
Hola:
Parece que el miercoles,... no me gustan nada esas nubes el viernes.
Bueno, veremos si pillamos un par de dias.
 
Eso eso esperemos a mañana que es cuando tengo la tarde libre [qmeparto] [qmeparto] . Aunque espero que sea cierto y que mañana sople para 6m, sino me quedará rezar para el finde
[heavy]
 
en tres dias que no miro, y completais 4 paginas de rincon murciano!! releñe!!! [ojos2] (la prediccion ya ni mirarla, que me estreeeesooooooo)

Ya tengo botavara nueva, ahora falta que acaben los malditos examenes!! en julio vuelvo a la carga, pero me parece que en zona colindante. Mientras, disfruten ustedes los térmicos que se presenten!
Salud!!!
Pd. Aprovecho para preguntar los colindantes por el norte, donde me puedo meter con agua lo más plana posible , y lo más cerca de san juan-campello que conozcais. En principio el plan es pasar el verano navegando en santa pola, si conoceis algo más, pues mejor. Gracias! [platano2]
 
Chicos yo os agradecería un parte de mañana por la mañana pa ver si se puede navegar hasta las 15:30hr. Pero la semana pasada rompi la 8m y aún se está arreglando o sea que sólo tengo la 6m, CRUDO CRUDO, pero bueno. Lo dejo en manos del WINDGURU del CAR [saludo]
 
Ameise, que tal se navega en Santa Pola, y donde? Que viento es el que mejor funciona por esa zona?
 
Pero Fran, no es una cuestión de motivación.
Se trata del futuro contado en tiempo real.
Que los dioses nos sean favorables.
 
Fotos del jaloke del martes "spot atunero" jeje

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=12921

A ver esos murcianos con ganas de probar jalokes ¿?

Un saludo a todos [heavy]
 
Como phreestyle dice que Eolo te oiga [bow], Carlos
que mañana curro por la mañana y estoy desesperado ¡¡¡¡¡QUIERO NAVEGAR CON 6m!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba