El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas! Ayer gran mañana con 8m y la bic de 152l, la putada es que sobre las 14:30 subio el viento y en una racha catapultazo y rotura de vela en el paño de más abajo [muro] . Salgo del agua, la llevo a reparar rápidamente y me dicen que hasta la semana que viene leches, así que espero que pal finde sople pa 6m que es lo único que tengo, pero tengo pocas esperanzas.
Patxi! No pude llevarte los parches porque me fui pitando a lo de Elite y llegaba justo a curro. Este finde te doy un toque cuando este alli y te los doy. Ayer al final bien no?Conseguiste despertar al amigo Jesus o que?veo que no porque no ha puesto nada de su dia de ayer.
Este es el link de la tienda que te comentaba:
http://sport-roth.eu/Spain/
Bueno chicos suerte pal finde [saludo]
 
pues al final planee con 6.0 toda la tarde, muy bien! me lo pasé en grande
Y al perro del Jesús ( que no es que tenga mascota, sino que es un perraco que duerme) lo despertó mi hermano. Y al final se animó hasta que se le jodió la cuerda del cabezal.
Por lo de los parches no te preocupes me imagine que irás a la tienda.
Yo espeo que para mañana se meta algún S SE
 
pato dijo:
que se le jodió la cuerda del cabezal.
[aiba]
pijooo, que la cuerda la del reloj, y hoy en dia ni esa.

cabo pixa cabooo.
[risas]

de buen rollo , jejej!!!
 
Mario0405 dijo:
Conseguiste despertar al amigo Jesus o que?veo que no porque no ha puesto nada de su dia de ayer.
[saludo]
[goofy] Al final si sali, no pensaba xq el dia anterior habia disfrutado de lo lindo y queria quedarme con ese grato recuerdo, pero soy un envidioso y cuando vi a estos con 6m planear no me pude resistir [meparto] , nada media horita de planeo ratonero que cuando lo enganchaba no movia ni un musculo, que sino me clavaba [crybaby]
 
Muy buenas,

Podriaís indicarme donde hay alguna tienda cercana a Lo Pagán que tenga material y q tb repare velas?

Otra cosa como veis el viento para el sabado, puede q entre otra vez Levante?, aunq parece q la cosa se está desinflando en el windguru, cada vez q lo miro bajan los nudos.

gracias
 
Pues desgraciadamente cerca, cerca tienes poka cosa.
Tienes Baobab en San Pedro http://www.baobab-company.com/ que como mucho puedes encontrar cosas de b3, tablas y velas hay que pedirlas, no tiene nada en stock.
Acapulco en La Manga, esta es mas tienda y si tienen tablas y velas en stock.
http://windacapulco.com/presentacion.htm Por cierto, no te fies de su web, la tienda de La Ribera la cerraron y la de La Manga ha cambiado de direccion.
+ Wind tb en la Manga, se dedican mas al kite, x lo que de wind tienen poko
http://maskite.com/
Jaws en Murcia, su dueño es forero de aqui Nick David-JAWS, por lo que si te interesa algo te puedes poner en contacto con el.
Y Decathlon en Cartagena y Murcia.
Para reparar velas, hay un chico de por aqui que reparan y dicen que bien (yo no lo conozco) jaimesousa del foro te puede informar pues es su primo, y tb esta Elite, una veleria de barcos que reparan velas, pero lo tienen como un extra, por lo que te pueden tardar bastante en arreglartela.
 
Hola....cierto mi primo arregla velas....pero se va fuera y como no hables con él pronto.Te la arregla muy bien y a buen precio...si te interesa me mandas un mensaje privado y te doy su numero.
[saludo]
 
muchas gracias por vuestra rápida contestación,

Lo del arreglo de la vela es mas por prevenir, ya q me compré un a de 2º mano y el otro día me fijé q empezaba a tener unas pequeñas rajas en el gratil. asi es q, no se si será mejor parchearla ya o esperar, y tampoco por cuanto me puede salir (ahora estoy un poco mal de pelas).

y como veis el viento pa el sabado?
 
Hola:

La previsión en Lo Pagan se esta desmontando poco a poco (La Llana) para el Sábado.
Sin embargo parece que cobra fuerza Los Genoveses el Sábado y quizá Calblanque.
De cualquier manera habría que esperar a mañana.
Como lo veis?
 
Se me olvida una cosa.
Parece que funciona bastante bien Mazarron con Levante.
Yo aquella zona no la conozco, si hay alguien que navegue por aquella zona, por favor que informe cual es el mejor spot con ola y que tal entra el viento.
 
y por águilas, alguien sabe por dónde navegar en águilas?
Respecto a lo de mañana, parece ser que va a ser molino.
Estamos en contacto
salud y buen viento.
 
hola

para material de windsurf van a abrir una tienda online con muy buenos precios en una o dos semanas como mucho sirfly.com

a mi me han mandado un avance de las ofertas que tienen mandame un privado y te la mando


mañana parece que va a funcionar calblanque y si no mazarron puede ser la opcion
 
para 15 nudos creeis que se planeará con 130 litros y 80 kilos, o es poco viento, no soy muy experto, o ire muy justo
 
Hola

Alguien que tenga la amabilidad de facilitar la direccion de la veleria ELITE ..

Gracias
 
señor Maller, bienvenido al foro, seguro que puedes ayudar un montón a la peña sobre técnica y material... y más cosas. en fin, que mu bien, que cuantos más mejor!!!!
[platano2] [platano2] [platano2]

Mr phree, sobre el finde, hablaremos después de la salida del parte de las 18:00, pero lo veo chungo pa almería, esperemos que funcione el molino.
El domingo a lo mejor funciona mazarrón de jaloke, a ver que dice el maestro Rubio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba