El rincon murciano y colindantes volumen3

Yo tengo pensado estar a las 14:30 en pta brava, alli nos vemos¡ [windsurfing.gif]
 
al final algo se rascó..gracias chicha por dejarme la aleta...nos vemos en el molino.....levanteeeeeeeeeeeeeee...vamossssssssssssss.. [platano2] [platano2] [platano2]...pdsta....Antonio tiene la culpa de que ayer me animase a planear desde los madriles como no puede planear está liao creándose un futuro..ole ole..tira del carro a manta e incita a un servidor a planear por él..grande mi Antonio..grande..(demonio está liao.. [shot] [muro] )
 
Si dios quiere y no pasa na...servidor y algunos más que yo m se vamos....sobre las 1.30 esperó estar los demás supongo q mas o menos...así que esperemos q Eolo nos regale un día de esos de campeonato..sino pues a otra cosa...buen día a todos los q van y los q no.. [platano2] [platano2] [platano2]se me olvidó ....cuidado que creó que hay redes...put.....redes..
 
Esta idea no es nueva "Larga Distancia Downwind " , ya nos lo planteó Fran el Alemán hace algún tiempo...

Salir en Campoamor con levante y acabar en la llana o siendo bestias, como hay que ser en estos casos... Acabar en la playa de levante de Cabo de Palos... A full... full power...

Hace falta poco... Una barco rápido de apoyo y un par:

ryugranada dijo:
[media]https://vimeo.com/119074235[/media]

[saludo]
 
Que buena tarde hemos pasado navegando en el Molino, hacía tiempo que no navegaba en condiciones aceptables con Slalom y menos aún con una compañía como la de hoy, sois todos unos crackens, Peluqero, Angel, Meteo, Chica, Funes, Jose Mari, Moises y los chicos que no conozco. 112 litros y 7m, agusto casi todo el tiempo excepto el pequeño parón que hemos tenido, lástima que siempre existan redes aunque las teníamos controladas. El agua no la recordaba tan fría, es la falta de navegar. Pues eso, comienza el entrenamiento para la defi wind 2015, me he propuesto navegar siempre algo pasado para ir acostumbrandome a la tramontana. Saludos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Me he pegado escapada express de los madriles y da la casualidad de que mañana parece que hay viento... [applaudit] un parte raro raro...he hablado con el ilustre forero josemari y estaremos por zona narejos...
 
Hola Alex,
veo tarde tu post,,
En los Narejos hoy ha estado de tierra y racheado,,, seguramente no era el día apropiado. Ya sabes los nortes en ésta zona son algo difíciles...
La zona en la que navega más personal en Los Narejos es la que también quizás te pille más alejada, es la zona del guardatablas del aloha, cerca del aeropuerto, antes de llegar al espinosa y su zona de kiters. El miércoles si sopla levante puede que vayan a navegar allí algunos.. no es seguro.
No obstante, cuando se dan lebeches o levantes es casi seguro que allí salen sobretodo si cae en fin de semana. Y ahora que llega el buen tiempo también alguna tarde entresemana....

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba