El rincon murciano y colindantes volumen3

Gracias Juanele por dejarme preparado todo para navegar mañana y a Jose por el verdugo de neopreno que hace mucho frío. Jijij [ola] [ola]
 
Estoy viendo el tiempo en la tv y me esta dando miedo!!! Más de 100 km/h!!!
Qué zona estará mejor para navegar mñn? Dan un lebeche un poco de oeste, y con tal previsión, buscaría algo de resguardo... :( estoy muy parado mucho tiempo!!!
 
Crónica de hoy ...que rarooooo y que raroo estuvo el día en los narejos..a veces si..otras no..otras no..q lioooo..lo mejor ver a Ricardo limpiando su vvela con la ducha tipo cuando hechas productos a los arboles(fumigar)y a los 5m..a tomar..porc......jijii..jiji..le quita el tapón y???jijii toó de golpe diciendo...pero q hago perdiendo el tpo... [meparto] [meparto] [meparto] ..que majo..y su mujer que me aprendì por fin el nombre..saludos..jikii.........ya en serio 5.9...5.7..etc...Ramón ..javi..Ángel..Ricardo ..Josue y servidor..en los narejos...mañana espero vengarmeee......Vamossssssssssssd..vamossssddddd.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Buenos dias, ¿como veis el role a oeste al final de la mañana? es para descartar Narejos esta tarde o ir.
 
Esta mañana muy racheado y rolando de continuo en Los Narejos. Si os sirve de algo aunque yo no soy muy experto. Un saludo a todos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [bonk] [bonk]
 
Mañana a primera hora vamos a darlo todo hasta slalomarnos en el secret, salida desde playa honda... y cuando role a NO cambiaremos a Punta Brava!!!! A volar que el viento no esta siempre que se le quiere!!!
 
Pues como acabe pronto de pelar ..sobre las 12..voy también..aunque llevo el coche cargado con freewave me coje la f2_y la vapor 7.1..me apetece correr mas q saltar..
 
En estos mapas podemos apreciar la evolución:
ImageUploadedByTapatalk1422685271.018417.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422685280.172653.jpg

ImageUploadedByTapatalk1422685421.356135.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422685433.568906.jpg
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1422685288.870876.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1422685288.870876.jpg
    121,2 KB · Visitas: 944
  • ImageUploadedByTapatalk1422685296.484595.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1422685296.484595.jpg
    120,6 KB · Visitas: 943
La navegada de hoy iba dedicada a uno de los nuestros que ya no está con nosotros... No lo conocía, era mallorquín y murió navegando hace poco en las Islas, pero ha ido por él...

Estaba reventado y desatinado pero lo he dado todo... Fonso DEP

Seguro que desde el cielo nos vigilas...


El que quiera sobrasada de la buena para mañana por la mañana que me de un toque por MP o al móvil...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar.

[heavy]
 
Buenos días, yo lo intente pero mucho viento para mi.Hoy lo voy a intentar un rato de nuevo con la 2,7 pero mucha racha y me desespero. No dejemos de navegar que siempre vean velas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Andrés dónde miras el viento? Es por usarlo. Esos mapas tienen una pinta estupenda.

Dudas y comentarios sobre este sábado y domingo:

1. ¿Qué tal los de Punta Brava el sábado? ¿Eras tu Mario, o quien estaba por allí? Vimos como 4 venga a navegar. ¿Cómo se se os dio? Nosotros estábamos en el pueblo de los Urrutias.

2. ¿Se parecen las condiciones del sábado y el domingo en los Urrutias a la Defi Wind? ¿Es tan rancheado? Diría que el viento subía y bajaba de 15 en 15 nudos, y de manera violenta. Medimos alguna racha de 50 nudos (cuando entró el chubasco el sábado). Pensábamos ir este año a la Defi pero si se parece, tendremos que entrenar mucho o pensarlo bien.

3. ¿Con qué material habéis salido y como os ha ido? Nosotros cambiábamos de velas desde 3,7, pasando por 4 y 5,2 hasta 5,8, y de tablas desde 82 litros (de olas), pasando por 117, hasta 144 litros.

4. Ayer no había manera de acertar, quizás por la violencia de las rachas. Hoy algo mejor. ¿Algún truco de trimado, sugerencia o consejo? Costaba demasiado sacarle partido a este viento, aunque algunas cabalgadas han sido tremendas. ¿Será cuestión de entrenarlo?

Muchas gracias,

JL
 
El sabado en punta brava disfrutamos como enanos unos pocos, los que mas Mario (Mariucu), Adolfo (Konio), Andres (Sucko) y servidor...
 
Primero fuimos con 4.7, una hora o asi y luego entro canela de la fina, 3.7 casi todos y bien bien fuertes
 
Volver
Arriba