El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Cruzando los dedos para que no se tuerza el día de trabajo.... [ojos]

Si es así, contad con uno más en el Secret para ese lebeche.
¡¡¡Que ganas!!!!! [qpasaneng2]

Nos vemos, people of the World!!!!
 
Vuelta a secret spot tras 3 meses sin navegar por alli, en el que tanto he aprendido y evolucionado. Quien este dudando de ir que no se lo piense mas, ambiente y condiciones garantizadas.
Navegando hasta que caiga el sol, si el viento lo permitee!!

[000203E9.gif]
 
Infarto musculaaaar!jajaj Diosss que gran tarde nens, un placer haber navegado con todoss mi amigo hizo unas 1000 fotos que veremos a ver como se cuelgan jajaj, muy emocionantes mangas! Sesionacaaaa:grin:
 
Bueno, encantado de navegar con todos vosotros, había un ambiente muy bueno. Un saludo
 
Venga chicos!!! (cuanto me gustaría poner un día chic@s)

Aquí están todas las 1000 y pico fotos que nos hizo Jaime (amigo de Funes), ademas hay algunas con "cámara subjetiva" donde se ve parte de la acción.

Fue una tarde de las buenas, buenas. Ha sido un placer navegar con todos. Hoy no soy persona, estoy muertoooooo.

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/NAVEGADAS/secret/AGO2014

No tengo tiempo para hacer una selección, pero estaría bien que todos los que estuvieron, cuelguen las que mas le hayan gustado Es sencillo, en el PC o MAC, solo hay que pinchar en el campo junto a IMG que aparecen en la derecha de la foto seleccionada, se copiara automáticamente en el portapapeles, luego en el post del foro que estes escribiendo, boton derecho>pegar. En el iPad o iPhone, hay que seleccionar todo>copiar lo que hay dentro del campo junto a IMG, y luego pegarlo en el post. La foto solo se verá en el foro cuando le demos a enviar (en el post escrito).

Una ayudita:
imagejpg1_zps1e1714fb.jpg~original


Muchas gracias a Jaime por la cantidad de fotos que nos saco en [smilie=worship2.gif] 3 horas.

Nos vemos!!!
 
La verdad es fué una auténtica gozada... [heavy]

Como tantas otras veces... Y nos quejamos algunos del charquito [bonk] , pero qué lujazo ayer en pleno agosto mas de 25 coches aparcados a pie de playa [ojos] con un viento aunque racheado: disfrutón a tope y por lo menos 10 rondas de slalom que daría pie 2 mangas completas... con sus respectivos descartes y todavía sobraría alguna ronda... Madre mía... [neng]

No había casi medusas... Ví pocas ( medusómetro)...

Y el ambientazo que había... la mayoría gente del CWMM ( C.I. , facebook y esta Santa Casa ( Totalwind) consiguieron que la gente se enterase del evento) que nos divertimos un montonazo, un día de agosto de éste verano 2.014. Había gente intentando maniobras que de repente se marcaba una manga [risas] y la verdad es que fué una gozada...

Las gracias al fotógrafo y a tí Dani Chicha, por la subida de las imágenes y demás...

Creo que lo de ayer es el espíritu del CWMM... Unos tipos con equipos PWA y otros con equipos de finales de los 80 todos dándolo todo y disfrutando, porque lo importante es disfrutar, y para eso hay que estar ahí... En el agua en el lugar correcto... ( me consta que en Zeneta hubo espectáculo a manos de Javi Espín [bonk] )

Decir que la "codiciada" ( al menos es lo que sentí en la cena de ayer [big-laugh] ) LICRA ROJA, Tiene marcado color PWA ( y blanco je je) ... Al menos eso pone es sus velas...

Felicidades a todos... De verdad...

El Trofeo del Sol debe de hacer paracer lo de ayer una mini-mini-minipachanga .... ¡¡Qué se note!! me refiero a que haya mucha mas genteeeeee

[saludo]
 
Gran tarde, si señor! una gozada...
Me he "cruzado" con esto de las fotos y he colgado las mias en otro post: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=91615
Hoy me duelen hasta las pestañas [big-laugh]
 
Bueno... venga... Ahí van algunas fotos de "riesgo de colisión" (recuerden que la Gopro "aleja" mucho la imagen, es decir que si parece cerca, pues es que estaba pegado)

Funes, Meteo y yo entramos en el giro casi al mismo tiempo, decidí abortar la maniobra por si, cierto es que no vi a Meteo [sorprendido] , lo vi despues en el video. Sorry my friend (Meteo)
IMG_017800086_zps4b819c66.jpg~original


Rozando el palo!!!
IMG_017800092_zps3a478206.jpg~original

IMG_017800097_zps33c071e3.jpg~original


Giro y... sopresa!!! Funes y MN
DSC_0363_zps67b7d0c1.jpg~original


Nada!!! esto es solo un efecto óptico... Rafa y yo entrando "a matar", me abrí para evitar colisión.
DSC_0700_zps6801c71d.jpg~original


And de winner is... Javi con su maniobra "Kamikaze North", menos mal que Meteo vio la jugada e hizo un quiebro [fcp]
DSC_0741_zps2d5014c9.jpg~original


Al final tenemos buenos raiders que saben salir de estas y no lamentamos ningún daño material ni personal.

Con esto no pretendo asustar al personal, solo hacer un poco de autocrítica y usar el sentido común en las "pachangas", como me decía Meteo ayer; "tranquilo que si voy detrás tuya y veo que nos podemos dar, no voy ha lanzarme como los locos" (o algo así).

Por otro lado, el mar es de todos, que montemos dos boyas no nos da la obligación a que solo podamos navegar los que estabamos "pachangueando", faltaría mas, pero cierto es, que se agradecería una pequeña consideración por parte de los "freeriders", evitando EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, meterse en el campo mientras se lanzan mangas. Y no lo digo por nadie en particular, vuelvo a decir que el mar es del disfrute de todos, pero con sentido común, podemos hacerlo sin riesgos.

Espero que nadie se ofenda, no es esa la intención, pero si alguno se quedo molesto, aquí estoy para resolver la duda que pueda quedar.

Nos vemos!!!
 
Fotos muy guapas.....da gusto ver la afición que hay y el ambiente que que tuvo que haber,"envidia sana....."haber si pronto estoy en el agua y puedo acompañaros y disfrutar tambien ...(si me acuerdo de navegar).... [smilie=gaydude.gif]
 
myh2001 dijo:
Viendo las fotos lo primero que pienso es que aún tengo mucho que aprender [fcp]
Preciosas imágenes [applaudit]
Gracias por compartirlas

Esteban, ese grupo que ves ahí empezamos con el slalom hace 4 años escasos y sabíamos lo justo, ergo con la experiencia de los que mas saben, con su ayuda, a tí te costará mucho menos... Eso sí hay que darlo todo... Todos los días y a todas horas...

Esto es para cabezotas... Lo sabéis todos...

[saludo]
 
Volver
Arriba