Bueno... venga... Ahí van algunas fotos de "riesgo de colisión" (recuerden que la Gopro "aleja" mucho la imagen, es decir que si parece cerca, pues es que estaba pegado)
Funes, Meteo y yo entramos en el giro casi al mismo tiempo, decidí abortar la maniobra por si, cierto es que no vi a Meteo
, lo vi despues en el video. Sorry my friend (Meteo)
Rozando el palo!!!
Giro y... sopresa!!! Funes y MN
Nada!!! esto es solo un efecto óptico... Rafa y yo entrando "a matar", me abrí para evitar colisión.
And de winner is... Javi con su maniobra "Kamikaze North", menos mal que Meteo vio la jugada e hizo un quiebro
Al final tenemos buenos raiders que saben salir de estas y no lamentamos ningún daño material ni personal.
Con esto no pretendo asustar al personal, solo hacer un poco de autocrítica y usar el sentido común en las "pachangas", como me decía Meteo ayer; "tranquilo que si voy detrás tuya y veo que nos podemos dar, no voy ha lanzarme como los locos" (o algo así).
Por otro lado, el mar es de todos, que montemos dos boyas no nos da la obligación a que solo podamos navegar los que estabamos "pachangueando", faltaría mas, pero cierto es, que se agradecería una pequeña consideración por parte de los "freeriders", evitando EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, meterse en el campo mientras se lanzan mangas. Y no lo digo por nadie en particular, vuelvo a decir que el mar es del disfrute de todos, pero con sentido común, podemos hacerlo sin riesgos.
Espero que nadie se ofenda, no es esa la intención, pero si alguno se quedo molesto, aquí estoy para resolver la duda que pueda quedar.
Nos vemos!!!