El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ah, ¡¡Viva el windsurfing!!

¡¡Viva el Club!!

Una de slalom pro: La slalom PWA en directo ahora mismo...

[media]http://new.livestream.com/accounts/9351246/events/3326768[/media]

http://new.livestream.com/accounts/9351246/events/3326768

mariucu dijo:
myh2001 dijo:
Viendo las fotos lo primero que pienso es que aún tengo mucho que aprender [fcp]
Preciosas imágenes [applaudit]
Gracias por compartirlas

Esteban, ese grupo que ves ahí empezamos con el slalom hace 4 años escasos y sabíamos lo justo, ergo con la experiencia de los que mas saben, con su ayuda, a tí te costará mucho menos... Eso sí hay que darlo todo... Todos los días y a todas horas...

Esto es para cabezotas... Lo sabéis todos...

[saludo]

Y algunos empezamos hace 1 año exactamente!

+ fotos

Mario peleandose con los cambers
28a2mf4.jpg

Esa Bettyy [cheer.gif]
2nhix4w.jpg

Aprovechando el levante mañanero este sabado en el molino...conforme fue avanzando el día fue bajando, buen ambiente, hubo un momento que estuvimos juntos en el agua unas 10-12 velas

Angel volando con su F2

osg3s4.jpg

Peluquero con isonic + loft

2w3ysf4.jpg

Konio de fondo con tabou + hellcat...una pena que ésta sea la mejor imagen del video...estaba enfocada la camara muy hacia abajo [muro]

2itjtoy.jpg

El placer ha sido mio....una pena no haber montado mi 8.5....no hubiese perdonado ni un largo...aun así como siempre disfruto yo y viendo a los demás planear...ahhhh y a mi gran amigo angel..q expulso parte de sus demonios ...otros se quedan... [meparto] ..hasta la proxima..q espero no quedarme corto.. [platano2] [platano2] [platano2] ...estoy muy apenado de que te vayas un año fuera...te voy a hechar de menos en el agua .ANTONIO.....Te esperamos pronto....suerte y gracias por las fotos..

mariucu dijo:
Mañana puede que suene la flauta... ¡Ese Lebeche!

Hoy ha habido conato... Al menos eso parecía desde la Vía Rápida...

[sherlock.gif]

Pues,... conato, conato... casi pero no... a eso de las 16:30h empezo a entrar y se metieron sobre 16-18knt... asi, tan frescos,... a la hora fue bajando y creo que mas o menos a eso de las 18:15h ya se quedo que no se planeaba.
Al rato. vi que el viento seguia un poco pero muy arriba (direccion Norte)... Rafa con la formula y la 10 y nosecuantos seguia planeando por la zona alta...

Saludos.

Otra colaboración estelar del CWMM, ésta vez con el Ayuntamiento de los Alcázares y la Estación Naútica Mar Menor...

Ya son 3 años seguidos echando una mano en lo que buenamente podemos... Creo que hemos dado el nivel requerido por la prueba mas multitudinaria de windsurf de España... Pedazo de cartelazo diseñado por el CWMM. Ésta vez César Mercader [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

[saludo]

Eso síiiiiiiii ¿ Qué prueba hay antes que el Surfari y que tiene el viento aseguradoooooooo? ¿Y que organiza uno de los mejores Clubes de Windsurf de España?
El que lo acierte tiene una cerveza el día en cuestión.

¡Ese Lebeche!

[heavy]

¿Alguién que pueda decir cómo esta la cosa a pie de playa? ¿Se nota el lebeche? ¿Alguíen ya en el agua? [smilie=worship2.gif]

Hay previsión, pero las nubes que hay puede que fatidien la tarde...

Gracias!! [applaudit]

[windsurfing.gif]

Bien empieza la mañana...

Veremos a ver si la apariencia no engaña y se puede navegar hoy...

La brisa de ahora, en condiciones normales es de un 5.3 ó 6.2 por la tarde... Pero claro, con el verano que llevamos [aiba]

Ayer aventura Zenetística... Menos mal que me sé bastante bien la página web del CWMM [meparto] ... Qué bien me vino conocer Cala Roja y esas cosas... Y tambien que no hubiera demasiada corriente... Menos mal...

¡¡A navegar que son 2 días!!

[saludo]

Edito 11:05h.
Me Cachis los moros... Que se esta yendo al traste la evolución... [muro]

mariucu dijo:
[...]Ayer aventura Zenetística... Menos mal que me sé bastante bien la página web del CWMM [meparto] ... Qué bien me vino conocer Cala Roja y esas cosas... Y tambien que no hubiera demasiada corriente... Menos mal... [...]
[saludo]

La verdad que lo tuyo es sadomasoquismo con este spot [meparto]...

En serio, Zeneta es un sitio muy chulo y tal, pero no termina de convencerme en días de previsión "rara" como la de ayer.

La verdad que es una pena la poca seguridad que da este spot.

En fin, los que apostamos por Secret también pinchamos, pero con mayor suerte al regreso a tierra.

Nos vemos!!!

Volver