El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ya se ha metido el levantaco,sobre las 19:00 estando en la arena tomando unos rayos de sol he podido apreciar el role,como en un instante cambia el viento,es increíble.Llega como un obus,de repente se mete y ya nada puede frenarlo en tres o cuatro días.Viva eolo y suerte para descifrar lo que montamos mañana.A disfrutar y nos vemos en el agua.Un saludo desde la playa del Espejo.
 
Madre mía , que día mas largo... Y aun quedan horas y viento... [heavy]

Calblanque mejorable esta mañana, pero esta tarde me he desquitado en Cala Túnez ...

Masujales enormes ( pero enormes) que imponían muuuucho.... Me ha recordado mi última sesión por tierras Granainas... Solo que aquí había muuucho público en el mirador haciendo fotos... [big-laugh]

La guinda del día, de un largo dia : Una chavala, muy maja por cierto, que me dice:

-¿ ya te vas?

Le digo: si, tengo miedo a que baje el viento y quedarme tirado...

Y me dice la chicona:

- si te quedas tirado salgo yo a buscarte... [porreta]

Me he reído y para casa... [risas]

Una anécdota mas para el libro de los recuerdos ja ja... [bonk]

Disfruten allá donde estén... Y sean prudentes...

[saludo]
 
Increible, Mario. Es la anécdota más cercana que he escuchado en mi vida a lo que se podría llamar "ligar con el windsurf". [risas] [aiba]

Yo he echado 9 horitas hoy en el agua. Estoy que no puedo ni moverme. No confío nada en que mañana vaya a soplar ni mucho menos como hoy... eso de que una vez que entra no hay quien lo pare en varios días... ¡ojalá! [aiba]
 
Sesiones el Jueves y Sàbado por la tarde frente a la Dominique con olas de 1.5 metros a 2 metros.... Muy divertido con el Sealion XL con 5.7. Buenas surfeadas en backside y algunas en front.

Había gente navegado por la zona del paquebote en el mediterraneo, ¿algún forero?
 
Las tablas portuarias anuncian festival para mañana... [sherlock.gif]

¡Ese Lebeche!

[neng]

Veremos a ver ,,, el parte parece que se ha deshinchado... [muro]

Es mas ahora daría poco porque hoy navegamos, aunque la brisilla ya se siente y la dirección es decente...

[windsurfing.gif]
 
Vaya como baja el parte de esta tarde! Alguien en lanplaya?
Me pierdo el maravilloso Levante del puente y ahora que puedo... caca!
Bueno, estaré por la playa e informaré de como evoluciona, si es que hay algo...
 
De camino al Secret
 
Copio y pego whatsapp que acabo d enviar
"Bueno, aquí (Secret) esta entrando las rachas previas a un lebeche, hay nubes detrás d Calblanque, pero no hay Calima (bien!)"
Acabo d hacer una medición d 13/14 nudos, pero luego a caído a 9/10.

Por aquí me quedo, si no escribo es que estoy metido en el agua
 
Volver
Arriba