El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

coco dijo:
ok kulk iremos a playa honda sobre las 2 q tenemos q recojer el material de punta brava y to eso.
correcto
esos tios ahí !!
mariucu dijo:
Esta ya fuerte.
A las 9:30h estaré en playa honda. Al final del paseo en la zona de los pisos de colores. En la zona norte de playa honda. La que esta más cerca del camping.
[saludo]
mu bien Mario, voy pa yáaaaa !!

como se se notan las ganassss!!!!Ya hay gente en Cabo de Palos viendo crecer las olas y ansiosos por entrar.
GUARDARME ALGO DE ESOOO!!!!

Yujuuuuuuuuu (sonido de pedro picapiedra al terminar el trabajo) ya salgo para playa honda! y el parte no baja de 20 nudos!

Ostras, pues ha estado muy bien:

de 8:55h a 10:20h 4.7 y 90L muy bien sobre todo la fuerza física.
de 10:40 a 12:10h 4.7 y 110L al principio y luego 90L , al final las fuerzas ya flaqueaban
de 12:30 a 13:30h 4.7 y 90L casi era sufrir porque no podia con el alma, y es que hay que dosificar que esta tarde empezamos unas 24h de futbol sala en la Escuela.

Una gozada ver a Kulking de nuevo por el agua.

Solo destacar negativamente un par de redes de pescadores, perfectamente saltables y 3 cometeros [smilie=taptap.gif].

Para vivir asi mejor no morirse nunca. [platano]

Paco, y demás señores usuarios del foro, si no es mucho pedir, y si os quedan fuerzas... por favor votar en el concurso de carteles de la 4quedada y 2slalom... que haya rivalidad y este la cosa disputada, que el premio bien lo merece... [risas]
El post está en el mismo rincón murciano.
[carrot.gif]

Pues no se como habra estado por playa honda... pero en Los Nietos ... desde las 10h con 4.5m y 80l fuerte.... pero a eso de las 12:45 ha pegado un subidon que todavia continuaba cuando me he ido a eso de las 15:30.... para 3.5m.

De hecho estoy reventado... que vivan las horas de navegación con la 3.5m. !!!! [platano2] [cheer.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]

qué fotazas!!! y cómo estaba de revuelto el mar!! jeje alguno se apunta mañana por la mañana???? que hoy no podía... si alguien se apunta estoy dispuesto a madrugar todo lo que haga falta ;D pero tengo que volver a las 14:30 como muy tarde.
[windsurfing.gif]

vaya castaña!!!!!!!!!!!!!!!! [muro] , otra sesion que me pierdo, pero ya me queda poquito pa recuperarme,jejejej [victory.gif]

busco valiente para mañana!! [neng]

Jose!! lo mismo me quedo durante el medio día para navegar contigo

Me cago en mi estampa, si me hubiera quedao durmiendo la siesta no hubiera pasado nada, ¿algún alma caritativa tiene un arnés para el arrastre que tenga el gancho, o que tenga solo el gancho, y una aleta vieja de una bic?, entre las catapultas y las piedras 150 pavos a tomar por el ojal. ¿Qué tipo de alteta tienen las bic?, que no es ni tuttle ni power box.
Me autocontesto, aleta trimbox.

montando el ekipo parti el mastil aprentando la botavara....me keda en la retina ver a diego y su primo gabi navegar en playa honda,,,los demas os vi de lejos

Olé otra vez por esas fotos! Lo dicho, el día que probeis a salir sin neopreno lo colgareis hasta el invierno próximo! [roto2rie.gif] Yo pasado completamente como se aprecia en la foto pero me ha cundido y he practicado muchos jibes, a Gabi casi se le hace de noche, no quería salir de lo bien que se lo estaba pasando! Despues de lo de hoy todo te va a parecer fácil! y a mi también! ha sido más duro que mi estreno en el estacio!
Me ha dolido mucho lo de ezuu, le ha mirao algún tuerto hoy y se le ha liao la tarde. Animo nen! lo de hoy significa que la próxima sesión será perfect!
Y enhorabuena a kulk por su vuelta!

La verdad que daba gusto ver tanta gente en el agua y conoci a unos cuantos de aquí que no los conocia antes.
Funes, lo tuyo si que es mérito, pasado de vela, tabla, aleta, frio......
Un saludo

ezuu dijo:
Me cago en mi estampa, si me hubiera quedao durmiendo la siesta no hubiera pasado nada, ¿algún alma caritativa tiene un arnés para el arrastre que tenga el gancho, o que tenga solo el gancho, y una aleta vieja de una bic?, entre las catapultas y las piedras 150 pavos a tomar por el ojal. ¿Qué tipo de alteta tienen las bic?, que no es ni tuttle ni power box.
Me autocontesto, aleta trimbox.

La verdad que hay dias quemejor quedarse durmiendo la siesta...
Yo recuerdo un dia con mi Taboo recien estrenada un día de levante con rompiente grande que iba pasado, me calce una ostia saliendo, iba planeando fuerte y pille una ola bastante maja, caundo iba por el aire se me engancho el arnes, cai el salto como en potencia (al largo) pero desiquilibrado al ir enganchado y me di un pedazo de galleta, en esa revente la proa pero es que me enganchó una lavadora bastante grande y oi como tocaba el palo en el fondo y petaba. Resumen, proa reventada, palo roto y vela rota (muy rota).
La vela y el palo a tomar por culo y la tabla nueva al Pacome a reparar.

Animo tio que estas cosas pasan y las que quedan por pasar.

Volver