El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola a todos, ayer despues de estar viendo como navegabais con NW recorde que hace unos 5 o 6 años un amiguete nos grabo un ratillo en la manga con este viento, la diferencia es que ese dia habian 40 nudos estables y rachas de 50 nudos, David iba con 3.7 que no podia a ratos y yo con 4.4 haciendo el burro... La grabación no es de muy buena calidad (las camaras de antes) pero creo que la voy a editar y colgar a ver que os parece.

Me pongo manos a la obra y si puedo la cuelgo hoy mismo.

medusact dijo:
Hola a todos, ayer despues de estar viendo como navegabais con NW recorde que hace unos 5 o 6 años un amiguete nos grabo un ratillo en la manga con este viento, la diferencia es que ese dia habian 40 nudos estables y rachas de 50 nudos, David iba con 3.7 que no podia a ratos y yo con 4.4 haciendo el burro... La grabación no es de muy buena calidad (las camaras de antes) pero creo que la voy a editar y colgar a ver que os parece.

POR CIERTO, ESE DIA ACABE EN URGENCIAS CON LA CLAVICULA ROTA!!!!!

medusact dijo:

Pues si, es el riesgo de apostar por la diversión extrema,... ahora veo que prefieres echar fotos, jejeje,... más seguro y que también proporciona lo suyo. cosas de la edad?

Por cierto, que menudas fotos, muy muy wapas. Hay que ver como pillas a la peña en el momento justo, a mi por ejemplo, véase que es el momento exacto del chop hop (redios, se hacer algo con nombre rollo pro!!). Me imagino que el aparato que manejas echa ráfagas de fotos y tu ya seleccionas... si no es así, eres mucho más méeeequina. De todas formas, y como dice un buen amigo mio, "con buena picha bien se folla" y tu de cámara ibas bien arreglao... la furgoneta no la usais para el material, que lo sé yo... es pa ese peazo de zoom.
Por cierto, que soy el patancete de la quinta foto, el que le quitó la pincha a tu perrica wapa, el doberman de bolsillo, que bonica la jodia,... y que no tuvo la decencia de presentarse, ejem...

En definitiva, el día estuvo genial, me reencontré de nuevo con este deporte, desperté al gorila que habita en todos nosotros y que ha dormido en mí durante 9 meses sin dar demasiado la lata, disfruté navegando y desdeluego, de las charlas con todos los que hacía tiempo que no veía. Tambien con aquellos que aún no tenía el placer (caso del Sr. Funes, entre otros,... espinilleras para la próxima).

Por ponerle un pero, la ausencia de unos cuantos personajes y de una mejor forma física para aguantar más (hay músculos que sólo se entrenan con el windsurf), pues las condiciones daban mucho de sí...

Peazo de rollo os he soltao, joer... un abrazo y a ver si este sábado sale algo chulo

ah, se me olvidaba comentar que el gps registró una velocidad punta de 44 km/h,... yeeeeeeepa!!

Kulk, sigo navegando, lo que pasa es que tengola espalda bastamte fastidiada y concretamente el otro dia me habian hecho una prueba y me habian dejado fastidiado pero si que sigo en el tema.

Bueno, aunque no es gran cosa aqui lo dejo a modo de curiosidad y para que veais que hay otras opciones con viento de NW.

medusact dijo:
Kulk, sigo navegando, lo que pasa es que tengola espalda bastamte fastidiada y concretamente el otro dia me habian hecho una prueba y me habian dejado fastidiado pero si que sigo en el tema.

Ya me imaginaba que tendría su motivo, y bien distinto al de la edad (era coña),... aún somos jóvenes para esto,... madre, lo que nos queda. Pues nada, calma y a recuperar, que el viento no espera a nadie, -me han dicho

... por cierto, el tal Edu del vídeo, es el primo de Manu (Brumanuel en el foro)?

Parece que hay buena previsión de SW para viernes, sabado y domingo! ya era hora! A ver si esta vez las nubes no lo fastidian!

Por cierto, en la playa del cavanna, justo delante del cesped donde se monta, han abierto ya el chiringuito del año pasado, con musica, sombrillitas,... y se ha quedado con muy buen ambientillo para las tardes cavanneras!

Yo estaré alli mañana a medio día, a ver si nos juntamos un buen grupillo.

pytermanguero dijo:
Parece que hay buena previsión de SW para viernes, sabado y domingo! ya era hora! A ver si esta vez las nubes no lo fastidian!

Por cierto, en la playa del cavanna, justo delante del cesped donde se monta, han abierto ya el chiringuito del año pasado, con musica, sombrillitas,... y se ha quedado con muy buen ambientillo para las tardes cavanneras!

Yo estaré alli mañana a medio día, a ver si nos juntamos un buen grupillo.
El único día que puedo escaparme es el domingo. Allí estaremos dos de Albacete.

vicente, me he acordado de ti porque hoy estaba el cielo rojo rojo y eso significa que mañana funciona.

A quien le apetezca hacer un slalom mañana por la tarde en el secret no tiene más que ir para allí.

Llegaría hacia 16:30h con las boyas. Si somos unos cuantos hacemos unas mangas.
Recomendable reloj, 100% divertido.
;-)

Vaya una semana de lebeches os vais a chuparrr!!

Hablando de lebeches... ya que me he perdido el finde... estoy pensando en el martes...
¿alguien se apuntaría pa juntarnos unos cuantos ya sea en secret o cavanna? si se mete muy fuerte lo mismo elijo cavanna porque para ir pasado prefiero hacer pie e ir pegando guarrazos en los saltos pertinentes [big-laugh]

Funes, creo que mañana por la tarde me acercare por el cavanna a ver si me mojo un poco, en cuanto lo de ayer a pesar de estar super "oxidado" no fué mal la navegación en el secret.

Nos vemos pro el cavanna a los que se animen el martes.

Bueno pues para los que se apunten ya somos Raul y yo para mañana martes una sesión cavannera, mañana estaré allí sobre las 3-3.30 si os animais nos vemos en la playa! el parte es cañero! [heavy]

Estoy deseando ver esos reportajes de fotos de la quedada! prometen! Javival espectacular!
Por cierto para mañana vienen tambien Alejandro y Juan, va a estar bruta la cosa, hoy han navegado y dicen que ha estado fuerte y para mañana dan más... lo de ponerme casco me lo voy a ir pensando.. mañana la lío, me voy a llevar la 3.7 junto con la 5 jaja y por supuesto 120 litros!, vaya combinación! me huele a lo que pasó en playa honda la semana pasada..

Volver