El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

parece que la prevision para el martes se va confirmando,...
la verdad es que me da casi igual donde navegar, pero quiero peña, eso sí... Diego, Mario y compañia, donde teneis pensado ir? zm parece lo suyo, no?
madre mia, casi no me creo que vaya a navegar... me da hasta un poco de cague, o no sé si será más la emoción... [egipto.gif]

joseal dijo:
Funes, acabo de editar el video de lo que grabé y lo estoy subiendo. A ver si mañana lo cuelgo. Hasta la vista!
Ah! espero te haya ido bien el partido [roto2gaydude.gif] jejeje!!!

Ganamos de 4! y respecto a lo mañana martes en el Zeta me parece buena idea... esta noche confirmo!

Otra semana que me quedo sin navegar [aiba]. Y ya van.........ni me acuerdo.

Cuando hagamos la quedada, prometo estar entre los tres últimos.

Estoy pensando en algún premio de consolación. A ver que encuentro!

MINIAKE dijo:

Apoyo tu idea,... elígelo chulo, que uno es para mí [aiba] .
... y eso de que no puedes ir... mmm, no se yo,... ponte enfermo, entre profesores está a la orden del día (sin ofender, imagino que eres lo suficientemente profesional [saludo] )

Kulk dijo:
MINIAKE dijo:

Apoyo tu idea,... elígelo chulo, que uno es para mí [aiba] .
... y eso de que no puedes ir... mmm, no se yo,... ponte enfermo, entre profesores está a la orden del día (sin ofender, imagino que eres lo suficientemente profesional [saludo] )

Jajajajaja [risas] [risas] , Pues la verdad es que hay mucho "desarmao" suelto. El no poder ir mañana es porque tengo a un grupillo de alumnos a los que les doy clase todas las p....tas tardes [fcp]. El año que viene no me pillan. Para entonces tendré tooooooodas las tardes libres para entrenar y poder optar a los primeros puestos en la "Xª quedada windsurfera y VIII slalom".
Hasta entonces, me quedo con ganas entre semana y aprovecho los sábados o domingos, cuando ventorrea.

Espero, nos veamos muy pronto. Un saludo.

No os preocupeis por el último puesto del eslalom, creo que en el último video dejé claro a lo que aspiro :lol:

Pues lo de mañana va palante o que? He hablado con Alejandro y dice que se apuntaría sin problemas, por lo que despues del curro ( sobre las 3.30- 4 aprox) estaríamos en el Zeta

ya seríamos 3 no? quien más se embarca?

He quedado con varios colegas en puntabrava hacia las 9am.
Podríamos cambiar de ubicación hacia el sur. Pero no al zm.
Si hace nw es mejor sitio playa honda, rumbo playa honda-cavanna , side shore , buenas olas para ser mar menor y 100% seguridad en caso rotura.
El plan nuestro es que pronto para casa( hacia las 13h más o menos).

Ok pues despues de hablar con mariucu me ha convencido que es mejor playa honda (sideonshore), pues para NW sería onshore más incómodo en el Zeta.
mañana iremos Alejandro y yo sobre las 4, Mario irá con pacowind y otro amigo (ellos estarán desde por la mañana), si Jose stunts se anima supongo que también irá a donde estemos más peña.

Según me ha dicho Mario es unos 50 metros a la izquierda de los edificios de colores, mirando a la playa (otro sitio en el que no he estado nunca y espero no perderme), si todo va bien dice que se forman buenas olitas y quizas me pegue los primeros guarrazos intentando dar algun saltito [big-laugh]

¿alguien más se apunta?

a eso de las 13.30 estaremos por punta brava iwal q hoy
iremos dieguito y su primo gabi el polaco y yo

la previsión de mañana va a misa y vuelve, es una borrasca de tres dias y eso no falla. si no son 24 serán 20 (que no lo creo...) pero meterse, seguro que se mete.

yo estaré en Playa Honda sobre las 11 o por ahi.
Coco, Diego, animaos que ahí seguro que se lia parda...

tamañana...

ok kulk iremos a playa honda sobre las 2 q tenemos q recojer el material de punta brava y to eso.
correcto

A ver si mañana puedo montar la 6m y pruebo la cámara en la punta del mástil que ya ni me acuerdo la última vez que monté 6m, últimamente voy o con 7.4 o 5.
Jose stunts si te animas y te apuntas a playa honda llevate tu aleta power de 32 please, que la pruebe o con la 6 o con la 5. [000203E9.gif] nos vemos nens!

Para los Stunt, llevar el mástil que compre si vais para playa honda, de todas formas mañana te llamo`para ver para donde tirais.

Entonces mañana nos reuniremos muchos...asi da gusto coño

Volver