El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Cabrones, como lo estais pasando ultimamente!! Bueno, os dejo unas fotos del lunes de pascua en Los Alcázares, el día que entro bien... no son gran cosa pero bueno:
100_9660.jpg

100_9675.jpg

100_9690.jpg

Me parecen pocas fotos para abrir un post nuevo, por eso las pongo aquí.

Vendo mi remolque chicos: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48420&p=363538#p363538

stuntsperro dijo:
Vamos al lebecheeeee!!!!!!Parece que esta tarde lo tendremos....

uuuuh cuando escucho la palabra lebeche se me pone el cuerpo malo... [neng] ¿has navegado? yo trabajaba esta tarde si no yo ya me lanzo a lo que sea! aunque no salgas en el último video sí lo hace el matrial que dejaste jej! espero que el próximo lebeche sea mejor (por mi parte, los demás ya se ve que vais sobraos! [big-laugh] ) espero dar cada vez más guerra [aiba] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=48566

Vendo Starboard EVO

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43871

Se puede ver en Murcia o en La Manga

La tabla está en perfecto estado.

Incluye footstraps DaKine y su aleta y funda.

Pues yo creo que mañana dará para una buena sesión, la previ ha subido y el lebeche creo que hará presencia, Alejandro, Juan y yo hemos quedado para ir al Zeta, nunca he ido y dicen que está bien, además así en los descansas nos podemos tomar una cervecilla en el bar, supongo que con el tiempo que está haciendo habrá buen ambiente en la playa, y me estrenaré en un nuevo spot. Vamos a grabar con la gopro en la proa mirando palante para un proyecto que tiene en mente un colega, supongo que si no funciona la cosa en el Zeta tiraremos para donde lo veamos más claro, o Secret o Cavanna o si no sopla pues a la miiiiii [big-laugh]
Sobre las 2 podríamos estar por ahi, si os animais nos vemos o nos cruzaremos en el agua los que vayan al secret (creo que los largos se cruzan no?)

Funes dijo:
Pues yo creo que mañana dará para una buena sesión, la previ ha subido y el lebeche creo que hará presencia, Alejandro, Juan y yo hemos quedado para ir al Zeta, nunca he ido y dicen que está bien, además así en los descansas nos podemos tomar una cervecilla en el bar, supongo que con el tiempo que está haciendo habrá buen ambiente en la playa, y me estrenaré en un nuevo spot. Vamos a grabar con la gopro en la proa mirando palante para un proyecto que tiene en mente un colega, supongo que si no funciona la cosa en el Zeta tiraremos para donde lo veamos más claro, o Secret o Cavanna o si no sopla pues a la miiiiii [big-laugh]
Sobre las 2 podríamos estar por ahi, si os animais nos vemos o nos cruzaremos en el agua los que vayan al secret (creo que los largos se cruzan no?)

Donde monta alli la gente?? En la misma playa del Z??

Alejandro me ha dicho que en el pasillo que hay entre el aparcamiento de Zeta y el restaurante parador de al lado. todo es probar...a las malas tenemos el bar con música [roto2rie.gif]

zeta.jpg

Se puede montar donde indica Funes, el sitio esta muy bien. Fuera de temporada, metes el coche por una puerta entre el Z y el Parador, aparcas, y montas la vela en la terraza de madera del Parador. Lo unico la salida, mucha piedrecilla al principio. Tambien he visto a otra gente montar en el nuevo chiringuito que pusieron que esta mas hacia la Manga, cuando vengais por la autovia, salida Cabo de Palos, carretera de las salinas, al final en la T en vez de ir a la izquierda como hacia el Z, seguis recto y vereis una explanada de tierra al final.

Anda que esta mañana los del windguru no se mojan una mi, pero va a hacer calor y eso es buena señal, las webcams ya dan dirección lebeche y tenemos fe en que empiece a subir, a ver si hay suerte y si no...a tostarse al sol!.

Me informa Funes de que aunque en este momento él está en el Zeta.... no cree que siga ahí mucho tiempo y se irá al Cavanna posiblemente. Dice que está como para 7 metros de momento y tabla grande. Si sube iré al Cavanna yo también, pero tiene que subir notablemente.
A ver si nos mojamos un poco!

Pues al final subió y nos quedamos en el Zeta Alejandro ,Joseal y yo, y vaya que si subió! entre las 2 y las 3 subió y de 3 a 5 estaba fuerte, yo salí con 7.4 y 150 pero pronto tuve que cambiar tabla, y con 120 y la 7.4 tensada a tope iba pasado pasado, luego parón y esperando en la playa del Zeta con un gran ambiente, música en la playa y cervecita, la verdad que me ha encantado el sitio, sobre todo porque cuando no navegas...tienes el entretenimiento asegurado jeje, hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]

qué suerte!! yo he durado en el agua 15 minutos y sin llegar a lo que es navegar, porque corría más una abuelita que pasaba haciendo el cocodrilo por al lado... [aiba]

el martes parece que pinta mejor mario,no? ns vemos en punta brava? a eso de la 13:30 intentaré estar por alli.
un saludo

Funes dijo:
(...), hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]
Y de las que no llevaban colección de baño,ejejejeje, porque mientras estabas en el agua había una perica bailando en topless [big-laugh] y quitandole la parte de arriba a toda la que se le acercaba....¿es que no te lo ha contado alex? [goofy]
Buen día, sí señor, echamos el ratillo!

joseal dijo:
Funes dijo:
(...), hasta las 8 viendo las nuevas colecciones de baño de la féminas del Zeta [big-laugh]
Y de las que no llevaban colección de baño,ejejejeje, porque mientras estabas en el agua había una perica bailando en topless [big-laugh] y quitandole la parte de arriba a toda la que se le acercaba....¿es que no te lo ha contado alex? [goofy]
Buen día, sí señor, echamos el ratillo!

Es verdad me lo dijo! hubieron algunas que les dió más calor de la cuenta jajaj pero me pilló en el agua [bonk]

Volver