El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

SI SEÑOR!!!Habia fotografa y de las buenas, hasta me hizo un bocadillo.GRACIAS ALI!!!!
Aunque me has sacado en pocas fotos, sin embargo Javi tiene más fotos que en su primera comunion....
A ver mañana que nos depara.

vaya foto más guapaaa!! hace que parezcan fáciles los trucos pero luego no hay a quien le salgan....

Yo también me apunto para esta tarde en el Cabana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Allí nos vemos.

[000203E9.gif]

La primera parte es el test de las nuevas Tushingham Rock (vaya maquinas!!) y la segunda parte es el personal presente.... Buscate entre todas las fotos.

Dar las gracias a Alicia por las fotos.

lapea.jpg

todos.jpg

losdos1.jpg

losdos2.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

DSC_1366.jpg

DSC_1466.jpg

DSC_1505.jpg

DSC_1520.jpg

DSC_1529.jpg

DSC_1604.jpg

DSC_1630.jpg

jose1.jpg

DSC_1312.jpg

DSC_1321.jpg

DSC_1332.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0066-1.jpg

DSC_0073.jpg

DSC_0074-1.jpg

DSC_0078.jpg

DSC_0080-1.jpg

DSC_0081.jpg

DSC_0083-1.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0090.jpg

DSC_0095.jpg

DSC_0097-1.jpg

DSC_0099.jpg

DSC_0102.jpg

DSC_0110.jpg

DSC_0105-1.jpg

DSC_1302.jpg

DSC_1308.jpg

DSC_1330.jpg

DSC_1350.jpg

DSC_1354.jpg

DSC_1363.jpg

DSC_1372.jpg

DSC_1374.jpg

DSC_1395.jpg

DSC_1397.jpg

DSC_1418.jpg

DSC_1423.jpg

DSC_1436.jpg

DSC_1439.jpg

DSC_1441.jpg

DSC_1445.jpg

DSC_1465.jpg

DSC_1466.jpg

DSC_1499.jpg

Brutal ese reportajeeeeeeeeeee! y yo me voy pitando pal cavannaaaaaa! nos vemos!

Hombre¡¡ si el de la ultima foto es Pedro(el frances),ese hombre haga el viento que haga me acuerdo que salia con 7 metros o mas [bow]

menudas fotitos nenes! yo os vi a lo lejos, iba andando por la zona con mis fieras.
Seguid disfrutando. VOlveré--- un dia de estos.

Hoy sesión cavanera con 5.2 y luego con 4.5 (para los mas ligeros han navegado con 4.0).
No hay fotos puesto que se levantaba mucha arena y se estropea la camara, ademas que el cavana no es gran sitio para fotos puesto hay que hacer las maniobras dentro....

Un saludo

Pues en el zm nos lo hemos pasado pipa... Sin cometas y con buena ola de mar menor.
Se monta a la sombra del viento, no andas nada con el material y cubre.
Las fotos salen también muy bien por cierto.
A navegar que son 2 días ...

Buen dia en el cavanna!! me he bufado y la noticia es que... hoy me he estrenado con tabla de 85 litros y ha sido una pasada! al principio me ha costado un poco pero a los 10 minutos he empezado a planear y... buffff! era la axxis de Alejandro.
He estado viendo los videos y me meaba yo solo de la risa jaja menudos guarrazos que he pegado a lo largo de la tarde! cuando monte el video voy a necesitar espacio extra para wipe outs! Yo en días como hoy prefiero cavanna porque no me canso en exceso ya que para mi es importante hacer pie para descansar despues de cada caída o preparar el material en el agua, aunque al final hago siempre water. ahora pondré una secuencia de fotos simpática, las estoy descargando [big-laugh]

Secuencia de Jibefracaso de hoy con fase de control y pasado. [risas]

GOPR0029.jpg

GOPR0030.jpg

GOPR0052.jpg

GOPR0090.jpg

GOPR0091.jpg

GOPR0092.jpg

GOPR0093.jpg

GOPR0094.jpg

lo mejor como acaba [qmeparto]

acho que guapa la secuencia [qmeparto] [saludo]

La verdad que ha sido una tarde extraña, igual te quedabas clavado que salias volando.... habia parones fuertes de viento y de repente subian 10 nudos de repente.

Hoy estaremos César y yo por la zona norte del Mar Menor, ( cerca de Los Molinos ), espero que el leveche entre como mínimo como ayer, aunque las páginas de previsión dan diferentes datos.
De todas formas allí estaremos con muchas ganas de pasar un buen ratito, material grande previsiblemente o si las condiciones lo permiten, algo más pequeño ( ojalá !!!! ).

Espero veros a algunos por allí, hace un par de meses al menos que no toco el material ( ni pa quitarle el polvo ) y hoy toca [qpasaneng2]

Si alguno está por la zona, que nos vaya comentando como va la cosa, pero ya se vé un leveche de libro, viento por la mañana del oeste, que a partir de medio dia rolará a sur sur-oeste. Ahora falta saber la intensidad.

Que bonito ha sido navegar con la puesta de sol (8:30 pm) sobre carrascoi; el mar solo para mi y los 19kn muy estables hinchando mi vela de 5.3m2.
Ha sido inolvidable.
Los saltos, surfing y giros de toda la tarde han quedado es muy segundo plano.
A navegar que son 2 días.

mañana vais a navegar por la tarde?. Estoy buscando un palo de 4.30, si alguien tiene algo q me lo diga, algo económico SDM.

Pedazo de fotos las de la 4º quedada, tenía ganas de tener alguna mia, y gracias a la chica fotografa que no se como se llama se ha podido conseguir,quería desde aquí darle las gracias a ella.

Ayer fui con la intencón de navegar en calblanque, tenia poco tiempo, llegue y monte pero no habia viento, espere mas de una hora y entre que tenía pinta que no iba a subir, que tenia prisa y había plaga de mosquitos decidi volverme, una pena...

Cabe destacar el ambientazo que habia en calblanque, por lo menos habian unos 20 windsurfistas con un buen rollo y con unas ganas de navegar increibles.

Ayer no teniamos demasiadas esperanzas de que fuera una gran día, y sin embargo nos pegamos una sesión de casi 3 horitas de P.M., con 5,3 y 5,5 respectivamente y algo pasadillos. [platano]
Necesitaba ya un día de los que te hacen engarcharte aun mas a este deporte ( si es posible aun mas), pero son tantos días de pinchazos, que cuando sucede lo contrario te parece el doble de bueno. [cheer.gif]
Excepto 20 minutos de calma total en medio del mar, el resto alucinante!!!!!

Otra yaaaaaaaa !!!!!!

Volver