El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ey que buena pinta! Por la noche entreno pero... que carajo! me he quedado con ganas de navegar hoy, asi que... mañana voy! a todo esto... solo sé llegar al sitio de la quedada donde el chiringuito de madera, es ahi? llegaría sobre las 4.30 o 5, 120 litros y 7.4? he puesto la cámara a cargar con la nueva SD de 16G! a grabar se ha dicho!

Lo siento, con migo no contar, ya ire a la kdd, es lo que tiene mi edad [crybaby]
[saludo] y que tengais mucha suerte mañana

Funes, tienes que seguir por el camino de tierra roja bordeando la casa grande por detrás( sin entrar en la parcela) se navega en la bahía de playa honda o pirates bay...ja, ja entonces sigue el camino unos 150m más alante que la casa y alli estamos.
Hay algún desnivel pero pequeño; se pasa sin problemas.
Por cierto creo que navegare con una np excess 7.4
;-)

Envidia que me dais. Me he planteado acudir, pero como ahora tengo el material en La Manga es más complicado. Salir del trabajo a las 14:00, comer algo rápido y salir a las antes de las 15:00; llegar a la manga a las 17:00, cargar el material y llegar al secret poco antes de de las 18:00... Podría disfrutar 1h para luego dos horas de viaje a Albacete. [loco] .
Si fuera junio, que salgo una hora antes del trabajo, sí podría ser pero de momento es muy precipitado. La semana que viene me toca comunión en Huelva. Espero que en mayo pueda navegar algún fin de semana. [36.gif]

Para Mariucu: Si por casualidad algún viejo del lugar comenta algo de "Si el cielo está rojo al anochecer, mañana viento seguro" hazlo saber, que la última vez (en semana santa) el windgurú no daba viento pero tú acertaste. Así que si por casualidad el viernes anochece en rojo... coméntalo que el sábado si podría acercarme.

Para Funes: ese peaso de video que vas a grabar cuélgalo pronto.

yo voy a ser el pringao que vaya con 6metros y me quede atrás [saludo]
peeeeero se hará lo que se pueda jeje va a ser mi primer slalom, así que parto con la suerte del principiante [platano]

Si pesas la mitad que yo tinto! con 6 metros vas seguro!

algo bueno tenía que tener ser canijo jeje yo llegaré algo antes de las 16:00h

Con el permiso de Javi Abad pongo aquí un correo suyo:

"Señores, la previsión es de 16 Knots, pero con un sol de cojones. Yo he preparado la 5.3, y espero no equivocarme. Nos vemos a las 16:00 h, en el Secret."

Para los que no lo sepais, el viento ya ha entrado (flojo )en CT y en el Mar Menor, son las 12h y hace un sol importante, lo normal es que se ponga para 18 Kn en el secret a las 15 o 16H ... entonces...Tinto con 6m vas a ir bastante fuerte, y eso es bueno.

FUNES, cuando te dije a 150m de la casa grande aislada, es siguiendo el camino. La casa está en un cabo y tu tienes que seguir con el coche como alejandote del cabo en dirección el camping. No tiene pérdida ya veras los coches y los "Sparragows" navegando.
Llegaré tan pronto como sea posible con las boyas, no creo que antes que 4:30h.

DJL16_17 cuando baje un poco el viento o si no entra del todo, es el dia ideal para tu 8m.

Hasta ahora chicos.

Gracias Javi! así mejor y voy un poco más optimista. espero que se ponga como para 5 metros y podamos ir bien todos. Nos vemos en un ratillo de na!

Como lo veis para los siguientes dias? Es que la previ parece mas de NE que lebeche, o que tal entrara el NE? Merci y suerte con el viento hoy!! [saludo]

Ok men, pues eso nos vemos en un ratico.. espero llegar sobre las 4.30 5, a los que no pueden venir os ofreceremos el repot gráfico [victory.gif]

Hemos pasado un rato divertido que habrá que repetir jeje. a ver si pronto hay un día de ir pasao con 5 metros porque ya toca
Mi amigo Pablo me pasará las fotos que ha hecho lo antes posible, pero supongo que ya será el Lunes
Ha sido todo un éxito a pesar de que el viento iba y venía a su antojo y han acudido a la llamada de Mario todos los máquinas de la región jeje

Vicente, el cielo no esta rojo de viento...

Es una pena que no avise la gente que va porque de haber sabido que llenábamos la playa hubieramos preparado algo de merienda y cervecitas etc.
17 coches , 2boyas, muchas velas, varias mangas y una experiencia nueva que se tendrá que repetir y todo diversion.
Hasta la proxima.

entonces, hay un ganador del slalom¿? que pena me da haberme quedado [crybaby]
Como veis para navegar el domingo¿?

Este finde me parece que poco se puede hacer, aunque nunca se sabe con esto del viento...
Estoy ansioso por ver las fotos del slalom...
Joaquín no se decirte quien ganó el overall porque no ganó siempre el mismo.
Pero había gente que participa en el campeonato de España, por lo menos 3 o 4 y alguno que no participa, pero que no desentonaria y que ganó una manga.
Como entrenamiento para la 4a quedada y 2slalom no se si haremos uno con el mismo ambientazo; lástima los que se lo perdieron y que el viento no estuviese 4kn más fuerte para poder " incordiar" en alguna manga. Ahora los máquinas con 7.3 y 70kg parecían flechas.

Recuerdo que para la 4aquedada y 2slalom, en el slalom habrá 2 premios muy chulos para los 2 primeros: ver post correspondiente.
[saludo]

Ya tengo las fotos!! solo me falta pasarlas al foro, pero espero no tardar mucho. Pondré un nuevo tema que será de fotos de la quedada dentro del rincón murciano.
Hay que repetirla!

Volver