El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Toda la semana probando suerte a ver si sopla y navegando...ná! Y hoy que no puedo, en Cartagena sopla que da gusto.

Disfrutadlo los que podáis!

Buenoooo! !! .... vaya tarde!!! Si ya lo dicen los dichos populares por decir algo " Norte mananero, .. lebechazo que te espero..." o algo asi que me acabo de inventar, .

Previsionn rara, a las 15:30 todavia 6-8 nudos de SE. A eso de las 16 empieza a animarse la cosa todavia de SE. Material grande, 6.8- 100l. Como esta escrito en los libros de historia, va girando poco a poco a S y luego a SW. Rachas de mas de 20 nudos ( con 4.5 hubiera ido ) todavia sigue soplando y como esta mandado ya ha girado a W...

Vaya tute navegando sobre la aleta! ! que se queria salir del agua...

Esperaba algo mas de personal...pero supongo que lo tardio del viento y el fiasco de ayer habra hecho que la gente se lo piense.

Saludos...

Pues si entró era cuestión de jugársela , yo a las 4,30 tire desde murcia y acerté [platano] con 118 y 7,5 hasta la 7,30 que ya no podia mas.

En los narejos no ha estado nada mal, con 4.7!!!! Conforme mas tarde mas roller y mas viento!!!!
Un buen rato y como esta mandado de norte a sw!!!!
Un saludo a todos.

En Cartagena ahora mismo esta soplando. Alguien en la plata que pueda decir como esta la cosa? Porque la previsión no es muy alentadora...

Gracias!!!

Ahora ya ha girado a W, estaba de N hace nada. La Webcam de Isla Ciervo esta dando 10 - 14 nudos...
http://www.spotfav.com/spot/isla-del-ciervo/cam

Puede que sea el role que esta entrando ahora y este un poco mas fuerte y luego baje oooooo... al reves y empiece a subir.

Buena tarde de slalom en el camping..... Como siempre con las rachas típicas pero buenos piques con el guiri de la Maui sails TR5.

La verdad que me ha sorprendido estar solo.

Yo he estado por Cabo de Palos, he ido a recuperar mi tabla, que me la guardó Mario el dia que me corte. Super extraño, se veia que en la autovia pegaba poniente fuerte. En Cabo de Palos (Zeneta) estaba de Sur, una chica con 4.7 y Mario iba a entrar con 6m. En el Cavanna algunos iban, otros con las cometas en alto. Y por arriba de la Manga nada, es mas, yo diria que estaba un poco de norte, se veia humo negro desde Santiago de la Ribera.

Un par de dias mas, puntos fuera y listo para volver a dar guerra! [000203E9.gif]

medusact dijo:
Buena tarde de slalom en el camping..... Como siempre con las rachas típicas pero buenos piques con el guiri de la Maui sails TR5.

Ey! Yo he estado de las 6.30 a las 7.45 enfrente del camping, desde el Secret. Seguramente has estado antes que yo. También me ha extrañado no ver ni a los guiris. Se ha echado el ratico...

medusact dijo:

Si...yo estuve ayer y se pica bastante, es una TR6 no se que medida pero se ve grande 8m o más.
En otras temporadas me lo encontrado y siempre iba en busca de piqué...
Hoy tenía lío y no he podido echar el rato.

Que va!!!! bueno un poco siiiiiii.

El tio translucha para picarse o si ve que vienes abre vela y te espera y largos pasadisimo el secret tirando hacia mar de cirstal al largo como locos.....
Muy divertido, eso si, luego a ceñir como campeones.

Me alegro que estéis navegando y dándole al Slalom, yo estoy al borde de la depresión.

Llevo dos semanas con un dolor extraño en mi rodilla derecha y a base de antiinflamatorios que estamos, pero nada, seguimos igual. Lo que si me parece lamentable es lo que estoy viviendo por culpa de la crisis, la mutua de mi trabajo se limpia las manos por no querer hacerme una resonancia... Y eso que fue trabajando... Al final parece que el lunes me hacen la dichosa resonancia...
Ya os contaré si vendo todo mi equipo de windsurf o puedo seguir navegando...

Disfrutad kbrit@s!!!

Nos vemos!?!?!?

Chicharrerico dijo:
Ya os contaré si vendo todo mi equipo de windsurf o puedo seguir navegando...

Un tio que se viene de granada para no perderse una quedada dice ahora que vende todo el material...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Eso no te lo cres ni soñando...!!!!

No se lo que tendrás, pero cuida te la muy bien, recupera la correctamente y si tienes que estar un tiempo sin navegar hazlo, pero no seas animal que yo por hacer el subnormal lo que podía haber sido un mes y poco termino en 6 meses mas en el dique seco y a puntito de caramelo de que me metieran en el matadero.

Suerte chcicha...y a recuperarse

Animo compañero.... suerte con la rodilla.

Seguro que dentro de poco nos vemos pegandonos unos largos a tó lo que da la mata.... jjjjjj.

Por otra parte parece que nos espera una semana de sequía.

Se acercan por el horizonte unos lindos lebeches de los de 5.3 ( o menos) [ojos] . Están lejos, pero transmiten confianza... [carrot.gif]

Pero antes podremos quitar las telarañas del material con el levantito que viene... [vuelta.gif]

A navegar a navegar que el Mundo se va a acabar... Y si no se lo creen... Lean los diarios... [fcp]

[windsurfing.gif]

Chichaaaaa si yo salí de la operacion de rodilla y tendón de aquiles tu no vas a ser menosssss!!!!
Animooo y para adelante.
Un abrazo.

Volver