El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hombreeeee yo creo que se va ha navegar este finde!!!! Ya sea en la llana , Calblanque..... donde sea pero por lo visto en mapas isobaricos soplararáaaaaaaa!!!!! [smilie=worship2.gif]

Tendremos que confiar en este finde y moverse donde sea porque sino la semana que viene nada de nada!!!

Un saludo a todos!!!!

Gran dilema en el dia de hoy.... Windguru y windfinder no dan nada pero tablas portuarias y la situación marítima dan viento esta tarde a partir de las 5 de levante.... Joder y para complicarlo todo más tengo comunión..... jjjjj.

Al final me he quedado en Madrid, miedito a la prevision

¿Habeis podido hacer algo en la Llana? ponerme los dientes algos [applaudit]

Pues si,en la calle simon garcia un poco antes de llegar al parking de excelsius ,pero en la cera de enfrente.Hay hay una tienda donde tienes cabo formuline

jij hoy pinta lebeche del rico, yo seguramente ire al secret, (segunda opción iría cavanna) y a volaaaar

Funes dijo:
jij hoy pinta lebeche del rico, yo seguramente ire al secret, (segunda opción iría cavanna) y a volaaaar

Yo voy a Cavanna directo! Esperemos que sople, y si no, el jueves y viernes tienen buena pinta!!!

San Isidro Labrador, patrón de la Capital del Reino y del bonito pueblo de los Belones, se le ha aparecido hoy a Alexander ( guiri del camping) que estaba hoy navegando con cometa por la Zona Secreta.

El hombre, ha sido arrastrado aguas adentro del Mar Menor. No ha escuchado las indicaciones nuestras, no ha abandonado la cometa y se ha ido hasta mitad camino de la Isla del Barón.

Debe tener buenos contactos el gachís con el Santo porque a la media hora, ha pegado un role el lecheche que estaba soplando toda la tarde con intesidad variable entre 13-24 nudos y se han metido cerca de 30 pepinos de Norte. Este role extraño han permitido que este hombre vuelva a tierra mas rápido de lo que todos esperábamos, suponemos y esperamos que en buenas condiciones aunque seguro que extenuado.

Gran mérito el de Antonio AS atendiendo al 112, que si la tabla es de un color que si espera que si tal...

Al final otra historia mas que contar... Si la oyen en las noticias mañana por la mañana, sepan que no han sido los servicios de emergencia quien han sacado a Alexander del agua. Ha sido San Isidro Labrador...

Moraleja ( esto es fácil): Donde esté el wind que se "kite" la cometa...

[saludo]

Saliendo ayer del Cavanna, y ya con todo recogido y viendo la lluvia que se acercaba, vi una cometa en medio de la nada, con el cielo súper gris y pensé... "Vaya huevos tiene el colega! Con la lluvia y la pinta que tiene el cielo, y él paseándose por allí!"

La verdad es que roló por completo el viento, y subió bastante. Se volvió a formar borreguillo... supongo q eso le salvó de dormir con las gaviotas en la isla...

Hoy habrá más lebeche?

Muy buen rato esta tarde en el zeta con 6.2 y 103 con potencia todo el rato, mañana a sacar las servilletas! Yo ire a cavanna [heavy]

Vale. Gran dia de mierda!!!!!!!!!!

Secret.
Unos 18 nudos.
Mario y Meteo en el agua.
Tabla y vela 6.8 listas.
La prevision parece estable.
Una gran tarde de windsurf por delante.

Y algun HIJO DE PUTA ha tirado cristales en la entrada del Secret, donde estan todas las piedras y las algas, y me tajo el pie

5cm de largo y 1cm de profundo. No doy mas detalles porque me pongo malo de pensarlo.

Muchas gracias a Mario y Meteo por tranquilizarme, en especial a Mario que se ha tenido que hacer cargo del material. Muy buena atencion en el Hospital de Cartagena, en menos de una hora cosido y de camino a casa. Ahora me quedan 7 dias en el dique seco.

Mario me ha llamado y me ha dicho que ha encontrado dos cristales luego mirando con cuidado. Justo cuando iba a entrar, he visto que habia mas cristales rotos que de costumbre alrededor. Asi que... mucho cuidado.

Es un sitio que suelen frecuentar pescadores.....
Otro motivo más para salir a partir de ahora desde playa honda.
Miguelico, cuidate tio!!!!!!!!!!

Volver