El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

moisesh dijo:
Chichaaaaa si yo salí de la operacion de rodilla y tendón de aquiles tu no vas a ser menosssss!!!!
Animooo y para adelante.
Un abrazo.

Aunque no tiene nada que ver...
Bueno para verlo muchas veces... ya sabes para que Moi.... je,je....Saludos...

http://www.continentseven.com/2013/06/03/spinloop-yarden-meir/
Spinloop by the Israeli windsurfer Yarden Meir. From this angle you can perfectly see Yarden’s sail technique and why Yarden manages it to get a lot of height.
Right after he initiates the jump he moves the sail up (he is with his head below the boom) and brings his body below the sail.
This extra height gives him enough time to do a clean rotation.

Jajajajaja!!!

Bueno, muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos por diferentes medios, ayer me hicieron la resonancia y no me quedan más uñas para morderme, supuestamente el jueves tengo los resultados. Cruzare los dedos.

Como todo esto, quede en nada... Prometo sacar el spin loop en un mes (jajajajaja, ya me vale... [fcp] )

La verdad que ahora mismo, me conformo simplemente con planear.

Nos vemos!!!! Y de nuevo gracias

Parece que mañana puede haber un levantito rico!!!

¿Alguien sabe cómo está el tema de las redes por Los Molinos?

Otra opción podría ser Playa Honda. Allí supongo que no habrá muchos problemas con las redes ¿no?

P.D. Chicha, mucha suerte con el veredicto. [smilie=worship2.gif]

Jose, otra opción muy rica también...

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=201963501530074311781.0004c4655db55f289c2a4&hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=37.63483,-0.69978&spn=0.006185,0.010402&source=embed

Si está muy de norte se puede salir desde el chiringo que acaban de montar en la explanada que está al norte del restaurante Katy, en la rotonda de la policía local a la izquierda y luego la primera calle a la derecha.

Está muy bien tambien salir desde allí.

El otro día me cruce por allí con un delfín precioso de 3 m de largo... fué flipante y super emocionante...

Sí alguien se anima a venir que me dé un toque por teléfono ...

[saludo]

Yo hoy iré a playajonda, en la zona norte el parte es mas flojete que en sur, me he echado la tabla grande por si las flies (me temo que será la que use pero ojala el levante me tape la boca!) sobre las 3 estaré allí.
Chicha es un machiote y en ná vuelve a dar batalla en el agua enga que te esperamossss [cheer.gif]

... Y la resonancia ha dicho...

CONDROMALACIA ROTULIANA

Entre lo malo, esto para mi es lo menos malo, es una lesión conocida cuando hacia medias maratones, pude superarla con mucha rehabilitación.
Aunque esta vez parece más "porculera", tengo fé en una rápida recuperación para estar lo antes posible en el agua.

De nuevo gracias por vuestros ánimos.

Nos vemos!!! (Bufff..., ahora esta frase de despedida, coge sentido de nuevo)

Para la larga distancia ya veras como estas recuperado...y una travesia cruzando el mar menor te recargara las pilas...!!!

El aeropuerto de San Javier acaba de sacar una de predicción de 20kn con rachas de 30 para esta tarde

Vamos Chicha!!! en nada y menos estas de nuevo en el agua!!

un abrazo y ánimo con la recuperación!!

Chicharrerico dijo:
... Y la resonancia ha dicho...

CONDROMALACIA ROTULIANA

Entre lo malo, esto para mi es lo menos malo, es una lesión conocida cuando hacia medias maratones, pude superarla con mucha rehabilitación.
Aunque esta vez parece más "porculera", tengo fé en una rápida recuperación para estar lo antes posible en el agua.

De nuevo gracias por vuestros ánimos.

Nos vemos!!! (Bufff..., ahora esta frase de despedida, coge sentido de nuevo)

Eso no es nada Chicha!! un poco de aceite en la junta de la trocola y listo!!!!
Un saludo.

katruyo dijo:
El aeropuerto de San Javier acaba de sacar una de predicción de 20kn con rachas de 30 para esta tarde

A veces hay que ser optimistas pero lo de ayer no tiene nombre..... en Calblanque se quedo que no había para water star ni para nada, estaba a 50 metros de la orilla y cansado de estar flotando sin viento termine por volver nadando.

Vaya mierda de previsiones!!!! En fin, parece que ahora vienen lebeches de esos super suaves de slalom, nos desquitaremos corriendo un poco ya que para olas esta primavera ha sido un desastre.

Ese Chicha!!! a ver si dentro de poco estamos dandole caña a ese slalom.

Este finde promete, así preparen su material y a navegar!!! [000203E9.gif]

Después de ver como la gente disfruta entre semana, el gran Eolo ha dejado algo para el finde [smilie=worship2.gif] . Habrá que aprovecharlo.

Nos vemos en el agua!!

Parece que hoy ha entrado bien y para mañana se espera también y yo de guardia este fin [muro] [muro] de semana

Veremos a ver que nos depara la tarde....
Ayer buen rato en el cavanna. Hoy creo que repetiré a ver si me voy acostumbrando a la posición de mi nueva KF.

Yo salgo ya del curro y mi rumbo prioritario es secret, en un ratin llego

Espectacular ayer, 18-20 de media con rachas 23 aprox unos 4 volando en el agua, meteo included, menos guiris que de costumbre, y un entrenamiento de escandalo 3 horas nonstop con 7.7 potente [applaudit]

Hoy vuelvo a ver si caen 15-16 nuditos, pone que baja presion y tiene buena pinta [cheer.gif]

Siiii señorrr... !!! ayer de los dias en los que la adrenalina te pide que al dia siguiente quieres massss !!!
Esperemos que esta tarde se porte medio decente y sigamos con el ritmo...

Seguro que hoy habra mas gente ....

Volver