rafa marin
Totalwind Addicted
El lunes Meteo y Funes me permitieron acompañarles en unos bordos y me lo pasé muy bien...Gracias a los dos y comprobar que me queda mucho por aprender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:aaahh ya caigo rafa! a full con tu naish
Por cierto en mi cole estamos participando en un certamen de lipdub con otros centros, teneis que votar nuestro videooo para que ganemos!! yo salgo al final jij
Donde pone vota, dadle a la quinta estrella!! muchas graciassssss
http://www.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=EDUCARM_ACTIVIDADES_DE_CENTROS&mode=ampliacionContenido&web=162&ar=1237&sec=4072&cont=63728&recurso=N&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=
Muy bien currao. Los creditos finales me encantan pero.... ¿Dónde se vota? No veo na de na.Funes dijo:aaahh ya caigo rafa! a full con tu naish
Por cierto en mi cole estamos participando en un certamen de lipdub con otros centros, teneis que votar nuestro videooo para que ganemos!! yo salgo al final jij
Donde pone vota, dadle a la quinta estrella!! muchas graciassssss
http://www.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=EDUCARM_ACTIVIDADES_DE_CENTROS&mode=ampliacionContenido&web=162&ar=1237&sec=4072&cont=63728&recurso=N&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=
moisesh dijo:...BUENOS DIAS DESDE POZO IZQUIERDO!!!!!!
moisesh dijo:Hola a todos desde............ si señor!!!!! Donde no hace falta mirar el parte, donde no tienes que ponerte nervioso por si sopla y te lo pierdes, donde una hora navegada son seis horas navegadas en Murcia, donde navegas a la hora que tengas programada, donde no tienes excusa para no navegar, etc etc.......
BUENOS DIAS DESDE POZO IZQUIERDO!!!!!!
Funes dijo:Hey Rafa la próxima nos presentamos! no te pongo cara ahora mismo o quizás te conozca y no caigo , que mola saber quien es quien en el foro y hablar!, pues ayer martes otra que tal, nos pegamos una sesionaca con algunas rachas más fuertes que el lunes, y yo que deciá que tenía buena pinta aunque el parte era de 12-14, pues a full otra vez que se metieron entre 18-22 y a hacernos polvo unas horas jaja esta vez estuvo tambien antonio a parte de meteo y nos hicimos muy buenos largos, antonio como un maldito misil
moisesh dijo:Hola a todos desde............ si señor!!!!! Donde no hace falta mirar el parte, donde no tienes que ponerte nervioso por si sopla y te lo pierdes, donde una hora navegada son seis horas navegadas en Murcia, donde navegas a la hora que tengas programada, donde no tienes excusa para no navegar, etc etc.......
BUENOS DIAS DESDE POZO IZQUIERDO!!!!!!
moisesh dijo:buscando por internet se consiguen verdaderos chollos (400€\1semana)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.