Chicharrerico
Totalwind Gurú
Funes dijo:Yo me he venido cargado al curro, sobre las 3.30 espero estar por la beach, a ver si recuperamos los que ayer no pudimos
Me too, pero más late
Nos vemos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Yo me he venido cargado al curro, sobre las 3.30 espero estar por la beach, a ver si recuperamos los que ayer no pudimos
josemawind dijo:Buena no ¡,,, buenisima navegada con 5 metros de vela nos hemos pegado el señor Funes y yo en el secretttt
Blitowind dijo:Yo pensaba entre playa Honda o los Nietos, pero puede ser buena opción conocer el agua plana de los molinos...por qué es con agua plana en los molinos, verdad?
josemawind dijo:Hombre de poca fe Antonio , pues me tendrías que haber visto a mi con 8,6 y slalom que me pillo la chufa dentro , Dios ,,,,,, encomienda un poco menos de viento para que pueda salir y te prometo que monto 5 metros !! .
Dios existe , me concedió mis pegarais , salí mas pasado que un día cargado de tripissss.
Y monte menos vela .
Y navegon .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.