El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Gracias Raúl por el tiempo que inviertes en estos vídeos, "me consta" que son bastante coñazo de editar, y sobretodo, en esos ratitos libres que nos quedan al día [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Tenemos muy buenos Spots para Slalom con agua plana y la seguridad que sólo el Mar Menor nos puede dar, es crucial a la hora de elegir donde entrenar esta modalidad.

Recojocer el trabajo que han hecho en el Secret, tanto directivos como socios del Club de Windsurf Mar Menor, colocando puntos de anclaje de boyas, de forma estratégica para que cualquiera pueda colocar su baliza de forma sencilla y echar unos entrenamientos como este.

A ver si sopla y nos vemos!!!

Da gusto ver tanta actividad en el agua,espero enterarme cuando es la 18 quedada para poder asistir,saludos JP

Señores el parte promete un buen levante para esta semana!!!!! Tendremos una buena oportunidad para disfrutar en la llana????
Un saludo a todos!!!

Hoy parece que no navega nadie !!!... se mueve menos el foro que un gato de escayola !!, je,je...
Venga hombre... indicad vuestras preferencias para navevar hoy !!... [saludo] [saludo]

Muy buen Calblanque... Facil, con viento y a la vez con olas decentes para surfear.........
Por mi parte aunque he termiando reventado ha sido super positivo, he podido probar mi tabla nueva y la verdad que muy contento.

Pos eso,castaña generosa en Los Alcazares (plaza espejo) con103l y 5.3.He salido volando na más salir,un flipe,el aterrizaje ya es otra historia.He aguantado 4 largos,bastante fuerte.Un saludo a todos que sois unos máquinas.

Buenas,

Veo que la gente navegó el levante de ayer por diferentes zonas, vaya un lujo que tenemos.

Yo ayer estuve en Punta brava con 4 metros, desde las 15h hasta las 18h, ya el cuerpo no podía más, mucho electrochopi y alguna ola de metro y poco para volar. Muy divertido. [heavy]

A ver si las lluvias no nos fastidian el lebeche de este finde.

Saludos y buen viento.

Fin de semana lluvioso pero prevision de levante, que opinais se podra hacer algo en la llana??? no se si funciona alguna vez con lluvia [000203E9.gif]

Cuánto movimiento en los partes de previsión!! Qué nos deparará este finde?

Yo no lo veo muy bien, y menos para decirle a la novia que se venga.

Volver