danib
Totalwind Addicted
parece que hoy tendremos todo el mar para nosotros!!! la cuestión es donde.mariucu dijo:¿Fun ó Farra?
Esa es la cuestión (para muchos...)
Otros lo tienen (tenemos) muy claro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece que hoy tendremos todo el mar para nosotros!!! la cuestión es donde.mariucu dijo:¿Fun ó Farra?
danib dijo:parece que hoy tendremos todo el mar para nosotros!!! la cuestión es donde.mariucu dijo:¿Fun ó Farra?
medusact dijo:El jueves parece que promete....... Pena no tener ya mi tabla grande para Calblanquear.......
mariucu dijo:Atención a la flota marmenoriense...
Se ha visto por la zona secreta a Antonioas navegando con un pepino F2 full carbon de 110l ( anteriormente montado por E-16 N°1 del Ranking del CEF) y un "peazo" de trapo de 7.8 simmer scr del Copon pa'rriba...
Dicho lo cual, alerto a todos los slamistas de su posible candidatura a los puestos altos del podium en los sucesivos eventos que nos ciernen...
A navegar a navegar que el mundo se va a acabar... Y al ritmo que llevamos mas bien pronto...
Estás hecho un poeta. Por cierto, me tienes que enseñar esa maniobra nueva tuya. Me refiero al ya famoso "Thriller dance jibe".Funes dijo:Si lo que pasó fue que a eso de la 1.30 n el secret
mientras terminaba De montar y en la soledad del momento miré al mar, miré al sol, toqué el agua con mis dedos
y mirando al nepreno desde su bolsa le dije: "tenemos que hablar..."
Buenas fotosss thankss
Finalmente "Juan Carlos", así se llamaba, falleció ayer!!!medusact dijo:Todos los años hay varios casos como este......
Esperemos que sea lo más leve posible dentro de la gravedad.
Mariano J. dijo:Finalmente "Juan Carlos", así se llamaba, falleció ayer!!!medusact dijo:Todos los años hay varios casos como este......
Esperemos que sea lo más leve posible dentro de la gravedad.
Una pena.
ouuuhhh yeeaaaahhh buena tarde de slalom entre los amiguetes!! tengo que seguir practicando para ser muuuuucho muuucho más rápido y lo más importante, no caerme en los giros... la cosa cambia cuando se compite y es mucho más fácil irse al aguaChicharrerico dijo:Buena tarde de Slalom la que echamos ayer en el Secret, entrenando a tope para la prueba del finde del 20 y la QDD del CWMM.
Aunque estaba para 5.7 de media (a veces para menos y otras para más), aguantamos bien con velas a partir de 7 metros. En mi caso con la Challenger T3 7.8 y 110l, se iba bien, en las rachas había que apretar el culete, pero genial.
Destacar la buena forma de Funes y MN, el primero quedando en entre los 2 primeros puestos de las 4 mangas que hicimos (pachangueo), el segundo también entre los 2 primeros en 3 de de las mangas y un 3º. Yo me tuve que conformar con un 2º en una de las mangas y el resto quede 3º (cachis). También lo estuvieron dando todo Ezuu, Ani, Danib y otros dos (disculpad que no recuerde vuestros nombres).
Sobre las 17:30 la cosa comenzó a racanear hasta que a las 18:30 (aprox) ya era momento de salir.
Lo dicho, muy buena tarde de Slalom entre colegas.
Nos vemos!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.