El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

No aciertan seguro. El 3 se habrá descolgado de la previsión que queda en la pantalla de arriba.
Esto de prever vientos uracanados y luego hacer un tiempo buenísimo es lo típico. A ver si va a ser un complót de los chiringuitos playeros para aumentar el consumo!!! [aiba] ¡QUE ESTAMOS EN CRISIS, COÑO! [loco]

Parece que.....AHORA SI!!!!!!!!.El dilema, un sitio para navegar lloviendo.....
Bueno, lo de siempre, revisemos los equipos que no haya sustos, ni imprevistos de ultima hora, que el viento se paga a más que el oro.
Un saludo y mañana creo que hare una de Cavanna y con A.H.D Concep Wave para qu la provemos todos.

mei dei, mei dei... si hay alguien por la playa, que dé el parte...

por cierto, del temporal de viento y agua de esta madrugada... Acierta más la Bruja Lola que toda la internete. Me informo de su web y cuando la tenga, la agrego a mis favoritos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ELGRILLOSURFERO dijo:
mei dei, mei dei... si hay alguien por la playa, que dé el parte...

por cierto, del temporal de viento y agua de esta madrugada... Acierta más la Bruja Lola que toda la internete. Me informo de su web y cuando la tenga, la agrego a mis favoritos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el parte es para montar 30 m y un velero y con suerte te moveras algo,fracaso total espero que mañana si hacierten.Pasame la web por que estos no dan una.¡NECESITO VIENTO VIENTOOOOOOOOOOO!

Esta mañana temprano he visto que no hacia nada de viento por la webcam del +kite y era tontería echar el viaje, aunque esta tarde puede que suba por que sigue haciendo sol...

A las 8:20H estaba de camino a la playa con poca fe, despuer de ver lo que habia en San Javier y asi ha sido... una calamidad de viento, total que me he ido a hacer otras cosas... no descarto que se ponga guapito esta tarde.
Ahora en CT hace poniente, entonces si sube nos vemos en Punta Brava.
Buen viento a todos.
Quien se apunta a un madrugón para mañana?Esperemos que acierten esta vez...si no a quien madruga Dios le ayuda....

El cavanna tiene una pinta espantosa!!!!!!Pues voy para ayi!!!!!!si necesitais algo, por ayi anfare a partir de las 13:00, esperooo.
Un saludo y cuidado, que hoy es de esos dias que se corre peligro.

Un amiguete me acaba de decir que ha estado en el cavanna hasta las 10:30 y que era imposible, iba con 4.0 sin poder hacer nada, vamos, ni para 3.2 ...

Yo voya probar a final de la mañana en el molino que me pillas más cerca a ver que tal está eso con lebeche.

Pues yo he estado esta mañana, en la zona del final de La Manga, lado del Mar Menor. Un ponientazo salvaje. He salido con lo que tenia montado, 4.7m y 95l... y nada, pelea continua, la tabla se volaba, mar superrevuelto... he salido para montar 4.0 y se ha puesto a llover. Estaba francamente muy fuerte

ya os digo si está fuerte.... mi perrillo ha estirao para arriba las orejas y casi sale volando!!
En fin que lo disfruteis.

Volver