El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

quili dijo:
Por casualidad, llevabas una vela Ezzy en los Alcázares y has salido por los Narejos después de la nube y del baño?

Nosotros nos hemos quedado con el material montado sin poder navegar, otra vez será! [bonk]

Si era una ezzy roja, era yo, sali desde el CAR y con el role fui a parar a la escuela, menos mal que por la tarde salvamos los muebles, hoy esta soplando algo para formula-slalom gorda.

Mariucu! Déjate de tanto Secret Spot y métete ya de una vez en olas que te vas a quedar amariconao de tanta traslucha-planing! [culo2] Saludos a todos los residentes del rincón que me acuerdo mucho de aquel lugar y sus navegantes! [crybaby] ...aunque bien pensado...Carchuna y Culoperro no los cambiaba por nada del mundo...ja,ja...

Es cuestión de proximidad mi querido amigo, si culoperro estuviera aquí mismo, ya habría intentado cositas en olas , de todos modos está en la agenda proxima navegar en la llana y carchuna, ya sabes que el próximo finde que sople nos veremos las caras. En culoperro trataremos de no tragar mucha agua. [neng]
Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

No dejéis de participar en la encuesta del foro de Totalwind para determinar dónde será la Gran Quedada Windsurfera para los casi 8.000 foreros que diariamente nos hablamos.

Seguro que servirá de estímulo para que la II Quedada Windsurfista y Ecológica del Mar Menor, organizada por Mariucu sea todo un éxito. ( y una buena excusa para que muchos como el que habla salgamos de una vez por todas de nuestro incomparable Mar Menor)

Cerveza, playita y mucho wind... ¡Planazo!

Nos vemos

algun parte a pie de playa?

Las molinetas de la Unión ya estan apuntando para lebeche hace un buen rato y, en CT como que quiere soplar... quizas se pueda hacer algo.

Creo que por lo menos, con 7.5m2 los pesados y con 6 los ligeros, le robariamos unas planeadas al Mar Menor, pero tampoco muy fuerte.

Ahora las previsiones no dicen eso.

Buen viento a todos.

¿Veremos este año alguna previsión negativa? [aiba] , que desastre cohones, un dia de estos sopla pa entro, ya vereis.

Hola a todos!!!Contra pronostico, se ha navegado, por desgracia, yo no he sido, ha venido Juanjo a hacerme una visita y a comunicarme que esta tarde en Cabo de Palos han estado con 5.2 surcando los mares.
Me alegro por ellos y espero que nos mantengan informados de estas cosillas.
Un saludo a todos y a intentar poner una webcam en Cabo Palos.

stuntsperro dijo:
Hola a todos!!!Contra pronostico, se ha navegado, por desgracia, yo no he sido, ha venido Juanjo a hacerme una visita y a comunicarme que esta tarde en Cabo de Palos han estado con 5.2 surcando los mares.
Me alegro por ellos y espero que nos mantengan informados de estas cosillas.
Un saludo a todos y a intentar poner una webcam en Cabo Palos.

Pues Juanjo explique este extraño fenómeno de que en la webcam del cavanna se viera una simple brisa, que los partes dieran no mas de 14 nudos el mas optimista y que, por el contrario, en cabo de palos entrara para 5.2, que al menos serian 18 o 20 nudos...

Yo con 5.2 no, pero nos hemos pegado Jesús y yo unos largos con formula y con el equipo Polaco muy a gusto. Tanto, que llegue a casa destrozado y a las 22:30, ya estaba ya durmiendo en el sofá! [goofy]

pato dijo:
Yo con 5.2 no, pero nos hemos pegado Jesús y yo unos largos con formula y con el equipo Polaco muy a gusto. Tanto, que llegue a casa destrozado y a las 22:30, ya estaba ya durmiendo en el sofá! [goofy]
Diiiiios! que cabrones! [muro]
Ya lleváis dos jueves seguidos, es que ahora le va a dar por soplar los jueves que no puedo?
Avisadme para hoy mañana o el domingo o cuando sea.........menos el jueves.

pato dijo:

Jeje como los niños peques , que bueno es llegar derrotao !!!! Un saludo Murcianos
Aachooooo [heavy]

ojala llegue al fin de semana!!!

Volver